Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Nadie puede decirme como tomar el tamo, repartido en desayuno y cena o todo en la cena? otra cosa, leyendo este foro he leido comentarios de gente que tiene fotos antes y despues de tomar diversos PH. sabeis donde estan esas fotos o es fuera de este foro?
Gracias por contestar. Entonces divido los 20mg en 10mg por la mañana y 10 mg por la noche. Otra cosa. es normal que el bote de havoc no tenga fecha de caducidad? Lo he comprado por Ebay en una tienda que se llama Steal _tation
hola a todos,estoy pensando en tomar epistane,me podeis decir conque tomarlo y como,muchas gracias
Oye bench, las PH son menos efectivas que los roids inyectables? o la única diferencia es que estas son tomadas y las otras inyectadas?
Los esteroides orales siempre són más fuertes que los inyectables (también más efectos en el higado especialmente)
Perdona?... Bueno no está permitido hablar de este tema en el foro pero no estoy de acuerdo...
Perdona?... Bueno no está permitido hablar de este tema en el foro pero no estoy de acuerdo...
Por cierto... 6 semanas de ciclo de Epistane? Me parece quizá demasiado?...
tengo una duda, verdaderamente los resultados valen la pena como para sufrir los efectos secundarios y andar tomando tanta pastilla en el dia?
Además los efectos se pueden evitar tomando ciertas medidas, y si suceden muchos de ellos son reversibles
vos crees q pueden ser reversibles? efectos como cuales?
Pero si los efectos secundarios son menores con roids inyectables, sería mejor hacerlo inyectado que con PH no? Claro si estás dispuesto a tolerar la inyección, aunque tienendo la posiblidad de que se te joda el hígado o de sentir un pinchazo, yo preferiría el pinchazo
De donde has sacado eso?... Una cosa es que estreses menos el higado, pero los efectos secundarios van mas o menos a la par...
De todas formas parece que crees que esas cosas se consiguen como chucherías, hay mucho mercado negro de dudosa reputación y mucho estafador (lee foros, envían paquetes vacios) y yo realmente no me arriesgo a hacer un ciclo de esos si no estoy 100% seguro de lo que tengo entre manos.