BOLADROL De los creadores del famoso Epistane; Opiniones

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Consegui un clonico con el mismo ingrediente que el halodrol-50, se llama halovar de purus labs y lo encontre por Ebay. He mandado una copia de un diario que lleve con este stack a un moderador y si ellos lo consideran oportuno lo publicare con el fin de compartir mis experiencias con vosotros.

no me fio mucho de lo que vende la gente por ebay con el tema de suples de todos modos muchas gracias tio

a ver que te cuenta el moderador

saludos y esperando coment de la gente que está con el boladrol

Yo añadiria algun potenciador de testo tipo novedex xt, un liv 52 y algun tribulus que si bien no contribuye a aumentar los niveles de testosterona si le puede dar un empujon a la libido.

Si dices que es aun mas duro que el superdrol ya me empiezas a poner los dientes largos macho, porque a mi el superdrol me fue genial.

Ahora mismo estoy en la tercera semana de PCT de un stack de superdrol, tren y halodrol-50. No subo el diario correspondiente porque ya he recibido un toque de moderacion con respecto a mencionar segun que farmacos y no quiero ganarme un ban.

Bueno, es mas rudo que el supedrol en cuanto a efectos secundarios "segun", en tanto ganancias, por lo que he leido no es tan bueno como superdrol, porque la mayoria son ganancias en agua. Muchos dicen que los resultados no son tan bueno. En bodybuilding se hacen malos comentarios acerca de boladrol, los mas sonados son que no sirve de mucho y que los logs publicados en PHF tienden a ser eliminados cuando no se habla bien del producto, ya que como sabras Boladrol es un producto desarrollado por IBE y distribuido por PHF. A unos si les funciona bien y a otros no tan bien, como todos. Pero en general por lo que he leido, no es tan bueno como superdrol.

Y pues si un test booster tambien seria bueno para el PCT, de algo debe de servir.

Y recuerda que para que tengas las ganancias que tienen los gringos, tienes que consumir la misma cantidad de agua que consumen ellos, que son 2 galones =O... no se como le hacen pero se los toman xDDD... con eso igual y si subes las 20 libras que suben ellos... que bueno yo subi como 15 libras o 7kg con halovar consumiendo aprox 5-6 litros al dia =P...

Pues nada mas queda probar en carne propia las cosas, porque lo que a unos les funciona, a otros no...

saludos

Pues si la economia me viene bien, en agosto probare un pro-hormonal, con sus respectivos protectores y post, aunque pedire consejos antes por si se me olvida comprar algo, que prefiero prevenir que lamentar xD y si sale todo bien, tambien me animare a hacer un post contando la experiencia _fiesta_

bueno ,yo no he provado el boladrol pero como dige antes doy fe de que por lo menos un compañero mio le fue de puta madre de echo nunca he creido en estos productos pero esto me a echo cambiar de idea y provare el boladrol quiero decir que cualquier ,prohormonal o roids si no tienes buena dieta descanso y entreno duro poco o nada conseguiras ni un ciclo de roids te dara resultado (lo se por esperiencia ) solo quiero recordar que los prehormonales tocan el eje y solo los SERM, lo activa

bueno ,yo no he provado el boladrol pero como dige antes doy fe de que por lo menos un compañero mio le fue de puta madre de echo nunca he creido en estos productos pero esto me a echo cambiar de idea y provare el boladrol quiero decir que cualquier ,prohormonal o roids si no tienes buena dieta descanso y entreno duro poco o nada conseguiras ni un ciclo de roids te dara resultado (lo se por esperiencia ) solo quiero recordar que los prehormonales tocan el eje y solo los SERM, lo activa

Esta claro que por meterte en el cuerpo un ph o un ciclo de roids, no te vas a poner como un toro, esto es solo un empujon. saludos compañero

Porcierto, cuanto gano en masa tu colega? y cual probo?por curiosidad_navidad_

es predecible, estamos hablando de dia**bol

yo tome epistane y la verdad q muy bien. y ningun efecto secundario como dicen todos. no hice ningun postciclo y nada. eso si no bebi nada de alcohol durante el tiempo q lo tome porque ya seria demasiado pero vamos que para lo q vale no se si merece la pena.. se nota y da resultados pero hay otras cosas mejores por el mismo precio. ;)

No es el unico verdad?? jeje

Yo lo que me estoy planteando es si para sufrir los mismos efectos secundarios y tener que hacer un post-ciclo incluido con un supuesto producto natural, si no tendrá mas cuenta ir a lo seguro y darle duro xDDD

No es el unico verdad?? jeje

Yo lo que me estoy planteando es si para sufrir los mismos efectos secundarios y tener que hacer un post-ciclo incluido con un supuesto producto natural, si no tendrá mas cuenta ir a lo seguro y darle duro xDDD

Bueno, eso depende mucho de cada persona, hay personas que no se ponen un pincho en la mojina ni loco. Ya está mas que comprobado que estos productos funcionan, si se toma con sus protectores y demás te puede salir por 130€ todo y te aseguro de que se obtiene muy buenos resultados, un ciclo inyectado mira a ver cuanto te cuesta, a parte que viene del mercado negro y cualquiera sabe lo que viene dentro de la botellita.

yo tome epistane y la verdad q muy bien. y ningun efecto secundario como dicen todos. no hice ningun postciclo y nada. eso si no bebi nada de alcohol durante el tiempo q lo tome porque ya seria demasiado pero vamos que para lo q vale no se si merece la pena.. se nota y da resultados pero hay otras cosas mejores por el mismo precio. ;)

qué otras cosas mejores y por el mismo precio?

qué otras cosas mejores y por el mismo precio?

esas cosas q son un tabu aqui en este foro ;)

Pero vamos que epistane va mu bien. y yo no he notao ningun efecto secundario... ni protector ni nada... es como una gota de pis en el mar.... dejad de tonterias y de tratar a los prohormonales ocmo si fueran roids... vale son encubiertos pero se nota q no los habeis usado... ;) tened cuidao con la bebida y yasta.

Pero vamos que epistane va mu bien. y yo no he notao ningun efecto secundario... ni protector ni nada... es como una gota de pis en el mar.... dejad de tonterias y de tratar a los prohormonales ocmo si fueran roids... vale son encubiertos pero se nota q no los habeis usado... ;) tened cuidao con la bebida y yasta.

ni protector ni nada muy inteligente por tu parte,tampoco pct?
son roids.

cual es el mejor pro-hormonal que se puede encontrar ahora mismo y que protecciones durante y post se an de tomar? es que me estoy empezando a interesar...xD

Bueno, eso depende mucho de cada persona, hay personas que no se ponen un pincho en la mojina ni loco. Ya está mas que comprobado que estos productos funcionan, si se toma con sus protectores y demás te puede salir por 130€ todo y te aseguro de que se obtiene muy buenos resultados, un ciclo inyectado mira a ver cuanto te cuesta, a parte que viene del mercado negro y cualquiera sabe lo que viene dentro de la botellita.

Pufff...soy conciente de que un ph tiene casi los mismos efectos secundarios qe un ciclo de roids, pero creo que para un novato como yo de estos temas, para un comienzo es lo mejor, aunque me he planteado seriamente hacerme un ciclo pero claro, como lo has dicho , hay que conseguir bastantes productos y a saber que te dan, no conozco a nadie de confianza que me aconseje asi que es lo que me da palo, que me engañen y al final me haga mas mal que bien xD, en fin, a ver si alguien se anima a colgar sus resultados con ph. un abrazo

ni protector ni nada muy inteligente por tu parte,tampoco pct?
son roids.

es una gota en el mar. te vas a gastar tanto dinero en protectores tambien? los protectores se usan en ciclos de verdad. no en una tonteria como un bote de epistane o cynostane... pero bueno si quereis gastar tanto...hacedlo ;) mi recomendacion es que no bebais los fines de semana y os cuideis la dieta y yasta. porque mas daño os haceis tomando epistane protector y bebiedo unas copitas los viernes y sabados que tomando epistane sin tomar copitas y sin protector. :)

viva la pepa, como sugus entonces?
que son una tonteria?
bueno tu mismo con tu mecanismo,pero aconsejar que se tome a secas lo veo un pocoo...no me sale la palabra ahora.

como no sea sacado de farma es como jugar a la ruleta rusa hay faques que son completamente iguales

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás