GymForm Vibro Max y todas esas maquinas.

GYMaddict.

New member
Saludos, quería preguntaros que opináis sobre esas maquinas, las llamadas plataformas vibratorias. Esta claro que para volumen no vale, pero para perder líquidos? y grasa? ojo seguidos de una dieta o es otra mierda mas, por que en muchos gym la han metido.

Gracias de antemano.

nadie sabe nada? en esta misma pagina anuncian el VibroPower

nadie sabe nada? en esta misma pagina anuncian el VibroPower

Creo que ya se ha dicho bastante al respecto en el foro, hecha un ojo al buscador ;)

A ver... vivimos en la sociedad del mínimo esfuerzo, se pretende ganar un six pack tirado en el sofa poniendonos unos cables estimulantes en el abdomen; se pretende quemar grasa saciándote a dulces y grasas, pero tomando unas pastillas; y se puede decir lo mismo de cualquier cosa que pretendan venderte en la teletienda

De si son efectivas o no las plataformas, no te puedo decir nada; lo que está claro es que son una novedad, y sus posibles consecuencias a largo plazo (que son muchas) no están demostradas; el hecho de que muchos gimnasios comerciales las hayan incorporado tiene varios objetivos; en primer lugar es una forma de marketing, es decir, supuestamente con la maravilla esta que te subes y lo hace todo por tí puedes ahorrarte el pagar un gimnasio; el propietario del gimnasio a diferencia de los seres que puedan ir a él no es tonto, sabe que si hay gente tan estúpida de creérselo se gastará 600€(o lo que cueste) en la mierda de plataforma; en vez de eso la pone en el gimnasio, y el que estaba dudando comprársela irá al gimnasio pues tendrá la plataforma y más cosas

Por otro lado, no sé a quien leí que un médico le recomendó estas plataformas como rehabilitación de su lesión; es decir que quizás para esto sirvan

El día que veas a cualquier Mr Olimpia o Powerlifter incluir en su rutina 10 minutos de plataforma vibratoria(sin hacer publicidad,claro) entonces (además de que se me caerian las lágrimas) quizás debieramos replantearnoslo de nuevo

Pero que vamos... cualquier cosa que te intenten vender sin hacer nada es pura basura; además ¿de qué sirve obtener el producto de un esfuerzo sin realizar dicho esfuerzo? La felicidad se produce en el momento que obtengas el resultado de cualquier sacrificio, y rememores el sacrificio hecho cada vez los resultados que dicho esfuerzo te dió

Todo esto es un tochopost para resumir algo muy simple; NO PAIN NO GAIN

Saludos

Creo que ya se ha dicho bastante al respecto en el foro, hecha un ojo al buscador ;)

A ver... vivimos en la sociedad del mínimo esfuerzo, se pretende ganar un six pack tirado en el sofa poniendonos unos cables estimulantes en el abdomen; se pretende quemar grasa saciándote a dulces y grasas, pero tomando unas pastillas; y se puede decir lo mismo de cualquier cosa que pretendan venderte en la teletienda

De si son efectivas o no las plataformas, no te puedo decir nada; lo que está claro es que son una novedad, y sus posibles consecuencias a largo plazo (que son muchas) no están demostradas; el hecho de que muchos gimnasios comerciales las hayan incorporado tiene varios objetivos; en primer lugar es una forma de marketing, es decir, supuestamente con la maravilla esta que te subes y lo hace todo por tí puedes ahorrarte el pagar un gimnasio; el propietario del gimnasio a diferencia de los seres que puedan ir a él no es tonto, sabe que si hay gente tan estúpida de creérselo se gastará 600€(o lo que cueste) en la mierda de plataforma; en vez de eso la pone en el gimnasio, y el que estaba dudando comprársela irá al gimnasio pues tendrá la plataforma y más cosas

Por otro lado, no sé a quien leí que un médico le recomendó estas plataformas como rehabilitación de su lesión; es decir que quizás para esto sirvan

El día que veas a cualquier Mr Olimpia o Powerlifter incluir en su rutina 10 minutos de plataforma vibratoria(sin hacer publicidad,claro) entonces (además de que se me caerian las lágrimas) quizás debieramos replantearnoslo de nuevo

Pero que vamos... cualquier cosa que te intenten vender sin hacer nada es pura basura; además ¿de qué sirve obtener el producto de un esfuerzo sin realizar dicho esfuerzo? La felicidad se produce en el momento que obtengas el resultado de cualquier sacrificio, y rememores el sacrificio hecho cada vez los resultados que dicho esfuerzo te dió

Todo esto es un tochopost para resumir algo muy simple; NO PAIN NO GAIN

Saludos

vale muchas gracias, lo busque por google y apenas hay información, ni se me paso por la cabeza buscarlo por el foro, a mi no me importa buscar información ehh, solo era saberlo y conocer opiniones, ya se que eso ni de coña sirve para lo que hacemos nosotros, pero por eso digo si para líquidos y cosas de esas vale, pero por lo que acabo de leer no xD

Te insisto que aunque valiese se desconoce los efectos que pueda tener a largo plazo...

Ojo, que cuando yo iba al centro comercial a hechar la tarde me montaba en alguno de esos xD; a velocidad máxima durante 1 minuto... no me sentia ni más fuerte ni más definido ni nada

Eso sí, tenía unas ganas de cagar cuando salía... xD

Te insisto que aunque valiese se desconoce los efectos que pueda tener a largo plazo...

Ojo, que cuando yo iba al centro comercial a hechar la tarde me montaba en alguno de esos xD; a velocidad máxima durante 1 minuto... no me sentia ni más fuerte ni más definido ni nada

Eso sí, tenía unas ganas de cagar cuando salía... xD

jajajajaja a mi me paso mas o menos lo mismo solo que de mear, cuando me baje me mire a un espejo y esta fue mi sorpresa..

De esto:

culturistacristianprezm.jpg

Pase a esto:

ray-moon-fisico-culturista-07.jpg

Fuera de coñas yo no se bien que función tendrá por dentro pero para los ligamentos no creo que sea nada bueno por no decir de las pelotas...

Última edición:
Un amigo mio dice que hablo con el dueño de su gimnasio, y este le reconocia que estar mas de 10 minutos al dia aabaria jodiendole los tendones de la rodilla

exactamente, yo tuve hace unos años una lexion de rodilla, con operacion de menisco y ligamentos y en una revision no hace mucho me dijeron que ni se me ocurriese usar una maquina de esas, que era malisimo para las rodillas

Mira la parte buena... es un laxante cojonudo xD, si llevas varios días sin hacer popo, aunque te jodas un poco las rodillas...

esas plataformas no se si son efectivas para perder grasa o liquidos, pero lo que si se es que es malisimo para las articulaciones, ya que las desgasta, pensad que una de mil po segundo degastaria muchisimo las articulaciones, es decir es como si fuesen una lija entre si.

Atrás