Hola buenaas,
como esta semana hago 6 semanas con mi rutina, estoy ya planeando la proxima y como se va a dividir y los ejercicios que hare.
que os parece la dieta de entrenar un muscula a fondo por dia?, dejarlo cansado y que descanse una semana. o sigo con dos al dia con su numero normal de ejercicios?
ACTUAL
Lunes-Jueves-- Espalda triceps 4 y 3 ejercicios
Martes--Viernes-- Pecho biceps 4 y 3 ejercicios
Miercoles--Sabado-- Hombros piernas 4 y 3 ejercicios
POSIBLE
Lunes--Espalda 5
Martes--Triceps 4
Miercoles--Pecho 5
Juevos-- Biceps y hombros 4 y 4
Viernes--Piernas 5
salu2!
pd. estoy en volumen
Hola que tal aki saludando, no soy muy conocido pero aki ta mi opinion.
A mi la verdad que nunca me ha gustado eso de un musculo por día, porque como lei en la mayoria de los post, ske es imposible decir que SOLO TRABAJAS UN MUSCULO POR DIA, es como si dijeras que para trabajar en una maquina si enfatizas el trabajo en el musculo a estimular, pero con peso libre mas musculos (estabilizadores) entran a la carga para manejar todo el recorrido, etc.
Por ejemplo:
ACTUAL
Lunes-Jueves-- Espalda triceps 4 y 3 ejercicios
Martes--Viernes-- Pecho biceps 4 y 3 ejercicios
Miercoles--Sabado-- Hombros piernas 4 y 3 ejercicios
En el caso de la rutina que tienes mira que el primer dia:
1.- trabajar la espalda implica indirectamente a los biceps (a fuerzita) y luego les das caña a tus triceps.
2.- el martes que deberias deskanzar a los triceps, les metes mas caña (depende la intensidad) con la rutina para pecho, y a los biceps que les metes caña, el dia anterior ya le diste con espalda sin querer.
3.- el miercoles, que trabajas el hombro, ya vas a darle mas en la madre al deltoide anterior que trabajaste indirectamente en los press para el pecho y por tercer día vas a utilizar los triceps pa los press (militar, etc.).
4.- las piernas las vas a tener chingonas (porque esas las trabajas solitas)
Te digo que a mi no me gustaria darle tal caña a mis musculos, no abuses siento que no seria bueno para el desarrollo, es mi humilde opinion.
Yo siempre digo que es mejor una mayor intensidad moderada, un poco mas de peso pero trabajando los musculos 2 veces por semana MODERADAMENTE valgase la redundancia. Aki en el foro yo me acople una rutina de 5 días muy buena (para mi gusto), devastadora pero bueno, efectiva (lo digo por experiencia a pesar de que soy endomorfo) la cual es la sieguiente y te la dejo mas o menos con series y repeticiones y me dices que opinas
Lunes
Espalda 3x10
Deltoide Posterior 2x10
Biceps 2x10
Pierna 4x10
Martes
Pecho 3x10
Deltoides Frontal - Medio 3x10
Triceps 2x10
Abs 3xF
Miercoles (Deskanzo, creeme una rutina asi te va pedir deskanzo a webo)
Jueves lo del Lunes y Viernes lo de Martes.
Con deskanzo de 60 a 90 segundos vas a ver como te sientes al salir de los fierros, tu proteina, tu buena dieta, y mira BIEN MAMADO!!!
jajajajaja, pero como te digo, un musculo por dia
I M P O S I B L E !!!_disputa_