Seba una consulta:
Empece con una T-P hace 3 semanas, la semana q viene debido al lunes y martes feriado aprobecho y me tomo toda la semana de descanso, ya q hace 6 o 7 semanas q vengo entrenando a full. bueno el tema es el siguiente, estas 3 semanas de T-P la hice con un "esquema" normal porq como nunca antes habia hecho otra cosa q no sea la weider preferi hacerla de este modo como para acostumbrarme a la rutina, pero q sucedio? q terminaba muy cansado despues de entrenar, y no es el cansancio de Satisfaccion cuando uno sale del gym y dice hoy trabaje bien, sino el cansancio como de haber jugado un partido de 11, 3 horas seguidas xD... nose si me explico? es como muy exigente. Es asi porq no estaba acostumbrado a la rutina o quizas por los pesos q muevo me convendría empezar con un esquema liviano pesado? los dias q mas cansado me veo son los dias de torso ya que piernas hace 1 mes q solo las entreno y capaz q los pesos no son muy buenos xD
perdon por el tocho q escribi, pero nose si seguirla normal o empezar el esquema liviano pesado despues de la semana de descarga. otra cosa q queria preguntar es si en el caso q empezara el esquema liviano pesado, solo se pudiera aplicar en torso, y en piernas le de pesado los 2 dias.
por si te sirve de dato para la respuesta:
press banca: 75kg 8reps
remo con barra 65kg 8 reps
Press militar 40kg 8 reps
dominadas 8 reps 83kg (mi peso mas lastre)
sentadilla 77.5kg 8 reps
PM 60kg :S 8reps
por ej el jueves hago fondos, dominadas, militar, y ahi ya estoy casi muerto :S
un saludo
PD: nunca me dijiste de donde eras u.u