Gofio canario

uff fotos ahora no estoy super sucio, mi novia esta a punto de dejarme jeje (me conoció como en la foto)

La dieta de definir que use y tambien uso ahora si quieres te la paso, y no te cobro jajaja

Enga vaaaa.... lo dejare pasar por el tema de tu novia mamoncin..... jajajaja

Pero toy en volumen _latigo2_ o eso creo.........

Me impacto tio porque en la otra foto que tenias no se notaba esto.....

Pero lo que esta claro como dices que cuando seques je je encima aumentas volumen vas a quedar geniallll....... luego tu novia que no venga babeando jajaja..

Un abrazo crack._iloveu_

5 kilos comiendo "sano" y hinchandome a gofio xD funciona de veras prueba tambien avena funciona si te atiborras a ello

Abras subido algo sucio no?? con tanto hidrato

Enga vaaaa.... lo dejare pasar por el tema de tu novia mamoncin..... jajajaja

Pero toy en volumen _latigo2_ o eso creo.........

Me impacto tio porque en la otra foto que tenias no se notaba esto.....

Pero lo que esta claro como dices que cuando seques je je encima aumentas volumen vas a quedar geniallll....... luego tu novia que no venga babeando jajaja..

Un abrazo crack._iloveu_

Precisamente la otra foto es mas reciente de hace un mes +o-, llevando dos en volumen, ya tapaete

Bueno si estas en volumen nada, pero si la quieres pa cuando definas te la paso sin problemas

Un Saludo

Tomo uno por la mañana, otro en la merienda, y otro a las 3 o 4 de la mañana siempre, nunca falla, supongo que habre subido algo sucio, pero tambien supongo, que lo primordial es subir no? Y si de manera sana es practicamente imposible para mi, pues llevo 3 años haciendo dietas que de nada me han servido, pues que venga todo lo sucio que quiera, que de momento es lo que quiero, engordar.

Peso 70 y mido 1,75.

Precisamente la otra foto es mas reciente de hace un mes +o-, llevando dos en volumen, ya tapaete

Bueno si estas en volumen nada, pero si la quieres pa cuando definas te la paso sin problemas

Un Saludo

Vale cuando tengas tiempo me la envias si quieres por privado o aqui como tu lo veas, asi la copio y la guardo...

Mil gracias Conejero...^_^

Tomo uno por la mañana, otro en la merienda, y otro a las 3 o 4 de la mañana siempre, nunca falla, supongo que habre subido algo sucio, pero tambien supongo, que lo primordial es subir no? Y si de manera sana es practicamente imposible para mi, pues llevo 3 años haciendo dietas que de nada me han servido, pues que venga todo lo sucio que quiera, que de momento es lo que quiero, engordar.

Peso 70 y mido 1,75.

Ok maquina si te va bien me alegro de veras, yo no podria tanto como tu porque todo se me keda en la barriga y los flotadores jajajaja...

Un saludazo chicha....^_^

Peso 70 y mido 1,75.

Si eres de los que les cuesta subir de peso te entiendo a mi me pasa lo mismo

La barriga crece, esta claro, pero hay maneras de reducir la barriga y seguir engordando, lo primordial como dije era engordar y ganar peso, una vez hecho esto arreglamos los desperfectos xD

Si eres de los que les cuesta subir de peso te entiendo a mi me pasa lo mismo

Me cuesta tio limpio o casi limpio claro esta.....

Te recuerdo por si no te lo dije en su momento que hace año y pico pesaba cerca de 100 kilos y te aseguro que no eran de musculos jajaja...

Baje a 74 perdi todito........ y ahora he llegado en unos 8 meses a 81-82, pero no paso de hay ni de coña.

Como te dije creo que ese aumento fue cuando tome la Creatina.... luego toco descanso y no he subido... pero ya comenze de nuevo y vamos a ver....

Tambien es cierto que no puedo comer como quiero sobre todo almediodia, tengo dos hijos y demas y claro no puedo permirtirme ciertos lujos de dos comidas etc... pero algo se va consiguiendo...

Un saludo y ya copie la dieta jajaja tremendo como te dije.

Gracias a ambos maquinas.

Personalmete creo que para la gente que no puede subir o le cuesta muchisimo es como se dice en canarias "como un cochino" osea nada de un puñadito de frutos secos por la mañana bla bla bla, 5 puñaditos si hace falta! en batidos por ejemplo me los hago muy variados, hoy me hice uno de zanahoria, tomate natural, gofio, copos de avena, 2 huevos, jugo de manzana, 5 pastillas de sacarina y medio pepino (Si.. Pepino... no os vallais por lo warro xD)

Y Yo creo que con mezclas de estas engordas algo mas, nose supongo que es logica,cuanto mas se come, mas se engorda, ademas llevo ya 4 vasos de frutos secos, y uno de stos batidos que se compran hechos de proteinas (1 litro) de chocolate, a parte me tome un tubito de guarana, y cenar seguramente cenare uno o dos platos de spagguetti.

Come algo mi niñooooo que te quedas enano anda jajajajajaja disculpa la coña ehhh.......^_^

Espaquetis y todo por la noche, que suerte tienes je je..... tengo muchos colegas asi tio, que comen lo que quieren pero lo que quieren, y si, suben de peso pero casi limpios ainssss genetica mal repartidaaaaa...........

Todo este fin de semana me lo he pegado en la playa.... con estos calores pufffff...... y neee, que aunke he bajado como dije en su dia 25 kilos (antes tan feliz yo en la playa con noventaipico kilos) ahora mi barriguita me das hasta verguenza jajajajaja.....

Enga no os como mas lo olla llamadme preplaya va, aunque con 35 tacos, los dos crios y la parienta no se yo jajajaja..

Menudo caloooooooooo _ducha__ducha_

Hola a todos, buscando información del Gofio llegué hasta aquí. xDDD.

YO tomo el Gofio la mañana una taza bien llena hasta arriba de gofio y colacao y con un par de galletas integrales de esas + una fruta, hasta ahí bien.

Después de entrenar sbre las 6 de la tarde me como 40 Gr de proteina con 500 mm de leche desnatada + una fruta ¿¿Está bien?? ¿¿O le meto gofio?? jaja. Es que no pueo hacerme mucho más ya que desde que salgo del Gym hasta que vuelvo a casa pasan 4 horas y media. No sé si estaré haciendo bien o la estaré cagando y me daría mucho coraje porque me estoy quemando en el gym como nunca.

Saludos Paisano. arriba el Gofio._cintura_

Por cierto, estoy aumentando masa y a la vez quiero quitar un poquitin de grasa que tengo, pero vamos que con subir un fisco más de masa muscular, a la gasa que le den.. .

Última edición:
Hola a todos, buscando información del Gofio llegué hasta aquí. xDDD.

YO tomo el Gofio la mañana una taza bien llena hasta arriba de gofio y colacao y con un par de galletas integrales de esas + una fruta, hasta ahí bien.

Después de entrenar sbre las 6 de la tarde me como 40 Gr de proteina con 500 mm de leche desnatada + una fruta ¿¿Está bien?? ¿¿O le meto gofio?? jaja. Es que no pueo hacerme mucho más ya que desde que salgo del Gym hasta que vuelvo a casa pasan 4 horas y media. No sé si estaré haciendo bien o la estaré cagando y me daría mucho coraje porque me estoy quemando en el gym como nunca.

Saludos Paisano. arriba el Gofio._cintura_

Por cierto, estoy aumentando masa y a la vez quiero quitar un poquitin de grasa que tengo, pero vamos que con subir un fisco más de masa muscular, a la gasa que le den.. .

Desde que terminas de entrenar hasta que te tomas el batido de protes dices que pasan 4 horas?? de ser asi mal no fatal compañero.
Las proteinas debes tomarla al poco de terminar el entreno para alimentar a tus musculos digamos, como mucho creo que unos 20 minutos aprox despues de entrenar.

Yo tambien soy nuevo en esto no se cuales son tus metas, pero meter gofio en el post no lo veo recomendable pues se ira todo a tu barriga.

No obstante espera que algun compañero con mas conocimientos te responda, de lo que si estoy seguro es del batido de protes tio...... asi te lo tengas que llevar al gym para luego tomartelo.

Un saludo.

Hola Canario, jeje, me entendistes mal.

Despues del entreno me tomo enseguida las protes (40gr) con 350 - 500 mm de leche desnatada y al ratito alguna fruta.

La verdad que llebo un tiempito mandandome Gofio al desayunar y en la cena (aunque en la cena ya me estoy moderando un poco e intento no meterlo) y he bajado algo de grasilla.

La verdad que para la cena lo más que hago comerme dos claras de huevo con una llema y un vaso de leche desnatada o un sanwich con atún y un yogurt. Cosas así.. El gofio en la cena lo voy a eliminar por completo, por si las moscas, aunque como llegue con mucha hambre, me va a dar todo igual. jaja.

Se que es irresistible alguna vez he caido en la tentacion es olerlo y ainsssss su madre jajajaja pero evitalo tio.......

La "ventana" del musculo queda abierta unos 45 minutos despues de aver realizado el ejercicio, segun tengo entendido, en ese tiempo el musculo es como una esponja, yo te diria Moilanzarote que si quiers subir le metas gofio tambien al batido yo lo hago, al menos 2 o 3 cucharadas soperas.

Aqui os dejo recetas de batidos que me hago y saben bien por si os interesa a algunos:

- Batido de 5 claras, 1 yema, 4 cucharadas de gofio, 4 cucharadas de avena, 2 vasos de jugo de piña, 2 piezas de melocoton en arnibar y 4 pastillas de sacarina.

-Batido de 4 claras, 1 yema, 2 tomates naturales, 4 platanos, 1 kiwi, 3 cucharadas de gofio y 2 de avena, 2 pastillas de sacarina, 2 latas de atun en agua (Ojo en agua).

Hola Canario, jeje, me entendistes mal.

Despues del entreno me tomo enseguida las protes (40gr) con 350 - 500 mm de leche desnatada y al ratito alguna fruta. Mejor al reves, primero la fruta (preferiblemente 2 platanos) y luego las protes. Despues de entrenar el cuerpo a perdido su reserva de glucogeno, si te tomas el batido justo al terminar de entrenar va directo a recargar el glucogeno perdido por lo tanto no lo aprovechas.

La verdad que llebo un tiempito mandandome Gofio al desayunar y en la cena (aunque en la cena ya me estoy moderando un poco e intento no meterlo) y he bajado algo de grasilla. El gofio no es muy recomendable en la cena aún cuando se quiera subir de peso, no se exactamente el ig del gofio pero seguramente sea medio y se convertirá en grasa.

La verdad que para la cena lo más que hago comerme dos claras de huevo con una llema y un vaso de leche desnatada o un sanwich con atún y un yogurt. Cosas así.. El gofio en la cena lo voy a eliminar por completo, por si las moscas, aunque como llegue con mucha hambre, me va a dar todo igual. jaja. yo que tu eliminaba los hidratos de la cena

Hombre un conejero por aqui, como va eso?

Un Saludo

La "ventana" del musculo queda abierta unos 45 minutos despues de aver realizado el ejercicio, segun tengo entendido, en ese tiempo el musculo es como una esponja, yo te diria Moilanzarote que si quiers subir le metas gofio tambien al batido yo lo hago, al menos 2 o 3 cucharadas soperas.

Aqui os dejo recetas de batidos que me hago y saben bien por si os interesa a algunos:

- Batido de 5 claras, 1 yema, 4 cucharadas de gofio, 4 cucharadas de avena, 2 vasos de jugo de piña, 2 piezas de melocoton en arnibar y 4 pastillas de sacarina.

-Batido de 4 claras, 1 yema, 2 tomates naturales, 4 platanos, 1 kiwi, 3 cucharadas de gofio y 2 de avena, 2 pastillas de sacarina, 2 latas de atun en agua (Ojo en agua).

El huevo en los batidos lo metes crudo?

Saludos

Yo claras crudas ni loco tio, no obstante gracias por las recetillas......

Yo claras crudas ni loco tio, no obstante gracias por las recetillas......

+1

Atrás