Multiestación weider tipo smith para casa ¿Que os parece?

Yo entreno en casa tb. Me compre 160 kg en discos, 3 barras, barra de tracción para dominadas, un banco de abdominales, una maquina del decathlon para pecho x 70€ como ponen arriba (dsp de amortizarla,ya ha sido sustituida por otra q aguanta más peso q esta ya se me caia encima), una pelota suiza para los abdominales, dos mancuernas...

Todo me habrá salido (contando las 2 máquina de pecho) unos 650€ aunq en verdad me ha costado menos porq ha habido cosas q me han regalado como una de las barra (la Z) y la pelota suiza.

Para los q entrenan en casa y no tienen jaula y tienen una máquina para pecho, el hacer sentadilla es pan comido. Colocan el respaldo de la máquina en posición declinada, donde se coloca la barra para hacer press banca lo ponen al revés y ya sólo tienen q sentarse donde normalmente ponen la cabeza y sacar la barra y hacer las sentadillas. A mi me va genial así, e incluso trabajo con rangos de fuerza (como en el 5x5). Hay q tener un poquillo de cuidado al dejar la barra de nuevo en el sitio, pero nada serio. Espero q os haya gustado la idea.

Saludos!

Eso es verdad con una simple barra olímpica y buenos pesos en disco puedes ejercitar de todo. Realizar sentadilla, estocadas, peso muerto, Remo inclinacdo, Remo coleman (T), Curls, ejercicios de tricep tales como press cerrado o frances (aunque este último moleste un poco las muñecas), Press militar, Arrancadas. Y varios más!!!!. Optaría por esto último.

Requisitos: saber bien la ejecución y técnica de los ejercicios.

REMO COLEMAN?? como ess ?_humillaci

en si yo diria que la makina es perfecta solo por una cosa, no tiene la cantidad de gente que va a un gimnasio que el simple hecho de verla entrenando te oblica y motiva a matarte y exprimirte al maximo

Cada quien tiene que automotivarse para entrenar aunque lo haga en su casa o en un gimnasio.

Se entiende que somos más o menos el 10-15% que continúa entrenando, y no el 85-90% que no pasa de 1 a 3 meses y abandona el entreno con la excusa: porque me duele esto y/o lo otro y no veo resultados .

¿Y lo compraste (editado), Phrenetic?. Es para saber que tal funcionan y si son serios ;).
Gracias.

Última edición por un moderador:

Joder tio que lote más completo te has buscao... a mi me va muy bien.. la maquina poder entrenar solo a muerte en press de banca o hacer sentadillas profundas con seguridad es una alegría..

Y tú incluso te has pillado las bowflex vaya nivel.. por cierto cuanto te costo el soporte de pesas? estoy pensando en pillarlo.

Por cierto EO79 la empresa es muy seria es una gran empresa yo todo OK.

¿Y lo compraste (editado), Phrenetic?. Es para saber que tal funcionan y si son serios ;).
Gracias.

Tardaron bastante pero por lo demas bien.

Una cosa si os digo, te lo traen en un palet y no tienen obligación de metertelo en casa, lo digo para los que vivan en pisos.

Joder tio que lote más completo te has buscao... a mi me va muy bien.. la maquina poder entrenar solo a muerte en press de banca o hacer sentadillas profundas con seguridad es una alegría..

Y tú incluso te has pillado las bowflex vaya nivel.. por cierto cuanto te costo el soporte de pesas? estoy pensando en pillarlo.

Por cierto EO79 la empresa es muy seria es una gran empresa yo todo OK.

280€ las mancuernas + el soporte en eBay

Si señor muy pero que muy completo. Yo tengo una barra corta y pesos así que con esa haría los ejercicios para biceps y tengo también macuernas.
Phrenetic espero nos cuentes tus impresiones con la smith, yo en breve la pediré.
saludos

Y que os parece esta, por 499 euros:
pro-form-g880.jpg

Buenas a todos! Yo opino que la máquina está de puta madre. Si tuviera dinero y espacio, me compraría una a la de ya. Eso sí, creo que no sustituye a un gimnasio por las razones que muchos de vosotros dais. Pero para tenerla y hacer los días que no puedas ir al gym, o incluso los meses que no puedas, por lo que sea, la máquina esa te salva la vida, que parece muy completita. Un saludo!!

pro-form-g880.jpg

Según *** tiene las mismas características que la otra, también regalan los discos (son de 28mm) y es plegable.

Que pueda ver a simple vista, tiene una sola polea central en vez de dos a los lados, falta la silla romana, solo es multipower no tiene soportes para trabajar con pesos libres y esto para mi es lo mas importante.

la verdad que no encuentro demasiada información de:
Banco de musculacion Pro Form G88.
La diferencia es de 200 euros que no está nada mal pero a primera vista parece que no es tan completo como el de Weider, aunque escriban que es igual salvo en el diametro de la barra y pesos. Yo me decanto por el de weider, al menos hasta que alguien nos muestre las virtudes del otro.
Saludos

pro-form-g880.jpg

Según *** tiene las mismas características que la otra, también regalan los discos (son de 28mm) y es plegable.

sí esta un poco a años luz de la mía la weider... muchos menos solida y consistente.

No veo la opción para hacer dominadas, y ese es realmente un ejercicio principal que en la de weider si se puede. Ciertamente hay barras en el mercado para hacerlas pero no todos tenemos el sitio idoneo en casa para ponerlas. Sin haber probado ninguna pero por la impresión que causan me quedo con la de weider sin duda.

Buenas pes nada q estoy mirando el tema de la multiestación y me gustaria q me dierais las dimentsiones q tiene exactamente, el sitio q ocupa y tal, si alguien me echa un cable
P?rhenetic tienes un privi a vere si me echas una mano
Saludos y gracias de antemano

Sería interesante saber la medida de la estructura sin la barra y la medida total de la barra, con esto se sabría si la estrucutura entra bien en la habitación para poder manipular los pesos por el lateral fácilmente.
Si alguien la puede medir genial ya que en la web las medidas no son del todo reales.
saludos

Yo estoy pensando en comprarme esa maquina o la BM970 de decathlon, me podrias decir los que la teneis donde la comprasteis y si la tienda fitnessboutique son serios y funciona bien y tambien el montaje si es por tu cuenta si es dificil de montar si tubisteis problemas

Atrás