Multiestación weider tipo smith para casa ¿Que os parece?

Phrenetic

Hoy a muerte y mañana mas
wei_c700_f.jpg

Parece que tiene de todo, es tipo smith, por lo que se pueden ir agregando discos (al contrario de una máquina de placas, nunca se va a quedar corta) y la venden por 700€ me parece un precio estupendo.

El tema es que con esta máquina en casa y un juego de mancuernas ya tienes todo lo necesario para entrenar bastante bien. Y si le sumamos una máquina de cardio para los días que no hace bueno para salir a correr a la calle ya perfecto.

Mirad el vídeo con algunos ejemplos:
This URL has been removed!

En fin, que estoy por comprármela, en poco mas de 1 año ahorrándome pagar gym+gasolina ya la habría amortizado, ya se que no es lo mismo pero también tiene sus ventajas (entrenas aunque el gym esté cerrado, no tienes que esperar a que dejen libres las máquinas, ahorras tiempo en desplazarte, entrenas cuando te de la gana...) ¿como lo veis?

A ver, asi que aprecie en las imágenes tiene:

-Multipower
-Jaula
-Barra dominadas
-Silla romana
-Femoral tumbado
-Cuadriceps sentado
-Doble polea alta
-Peck-deck
-Banco scott
-Paralelas para fondos
-Remo sentado

Pufff las posibilidades que se me ocurren son ilimitadas

Hombre la verdad es que está bien!!!! pero no creo que puedas hacer entrenos bestiales con eso.estarás un poco limitado en los pesos no?

Hombre la verdad es que está bien!!!! pero no creo que puedas hacer entrenos bestiales con eso.estarás un poco limitado en los pesos no?

Lo bueno de las maquinas tipo smith es que nunca se te quedan cortas en cuanto a peso, siempre puedes añadir mas discos, otra cosa es que la estructura de la máquina lo aguante, que eso ya no lo se...

wei_c700_f.jpg

Parece que tiene de todo, es tipo smith, por lo que se pueden ir agregando discos (al contrario de una máquina de placas, nunca se va a quedar corta) y la venden por 700€ me parece un precio estupendo.

El tema es que con esta máquina en casa y un juego de mancuernas ya tienes todo lo necesario para entrenar bastante bien. Y si le sumamos una máquina de cardio para los días que no hace bueno para salir a correr a la calle ya perfecto.

Mirad el vídeo con algunos ejemplos:
This URL has been removed!

En fin, que estoy por comprármela, en poco mas de 1 año ahorrándome pagar gym+gasolina ya la habría amortizado, ya se que no es lo mismo pero también tiene sus ventajas (entrenas aunque el gym esté cerrado, no tienes que esperar a que dejen libres las máquinas, ahorras tiempo en desplazarte, entrenas cuando te de la gana...) ¿como lo veis?

Se ve bien,pero no dejaria de ir al gym por una maquina de esas.

S2
__pesas__

No veo ni la jaula ni los fondos.

¿Mi opinión? No me gusta la maquinita.

Prefiero una barra olímpica con 120 kg en discos.

Eso es verdad con una simple barra olímpica y buenos pesos en disco puedes ejercitar de todo. Realizar sentadilla, estocadas, peso muerto, Remo inclinacdo, Remo coleman (T), Curls, ejercicios de tricep tales como press cerrado o frances (aunque este último moleste un poco las muñecas), Press militar, Arrancadas. Y varios más!!!!. Optaría por esto último.

Requisitos: saber bien la ejecución y técnica de los ejercicios.

Comprate un rack una barra olimpica una barra EZ y 1 par de barras de mancuernas... lo demas lo compras en discos y voila un gimnasio casero 100 veces mejor que la maquinita esa.

Coño, por 700€ está muy bien, pero para ser sustituto del gym no lo veo... aunque me gustaría tener una de esas en casa jejeje

Yo la tengo amigo y me va muy bien.. lo único peor son los cables que no se deslizan como la de las maquinas de los gimansios... pero esta muy bien...

Es indispensable para entrenar solo, haciendo sentadillas y press de banca pesados sin problemas de seguridad..

Buenas yo ando detrás de esa maquinita y le estoy dando mil vueltas. Ciertamente como decís algunos no sutituye al gym, pero es que eso es muy difícil, aunque en mi opinión puede ser una buena ayuda para esos días que te falta tiempo para ir.
Scalise tengo unas dudas sobre algunas medidas y me harías un gran favor si me las solucionases...voy preparando los dibujos para ponerlos.
Saludos

Donde esté un buen gimnasio, con ambiente de trabajo, gritos, bufidos, estruendos de mancuernas y barras contra el suelo, sudor, y tías buenas...

... que se quite el resto vamos xD

Ciertamente nunca sustituirá a un gym, le falta variedad de puntos de entrenamiento, el ambiente y la experiencia de los demás "in-situ", pero de las cosas que hay en mercado para gym caseros, este tipo de maquinas ("Smith Machine") son de las más completas. Si a esta maquina le unimos ejercicios cardiovasculares (salir a correr, bici...) y algo más de variedad de abdomen y un par de barras y mancuernas, por supuesto que no mejorará a un gym ni se le acercará, pero a alguien con una buena forma física y conocimientos le valdrá para mantenerse bien en forma ya que es de lo más completo que he visto.
No sustituye y no hará que aumentes de volumen tan rápido como en el gym pero no veo por que no puede ponerte en buena forma. Únele dieta, vitaminas, tus batiditos, esfuerzo y ganas y por supuesto que dará resultado...no te valdrá para competir pero no creo que nadie que entrene en casa lo busque.
Es opnión pero me también me baso en mi propia experiencia.

saludos

yo una vez compre un mini gym casero no tan completo por supuesto, el banco no esta mal, pero lo que es dorsalera, polea baja y la parte de piernas es bastante tosca. En mi caso al menos sentia la diferenci con el gimnasio.
Desde ya que se puede entrenar, pero reemplazar al gimnasio no me parece. Lo que si es un buen complemento para cuando por alguna razon se nos complica ir al gim.
A veces no la usaba por largos periodos o me daba fiaca ponerme a ajustar el apatato entre ejercicio y ejercicio, pero esto no creo que pase en la de la foto
Ahora se la pase a un primo y creo que le es muy util como perchero.

Yo la tengo amigo y me va muy bien.. lo único peor son los cables que no se deslizan como la de las maquinas de los gimansios... pero esta muy bien...

Es indispensable para entrenar solo, haciendo sentadillas y press de banca pesados sin problemas de seguridad..

Hola, (ahí va mi primer post, llevo tiempo leyendo pero me acabo de dar de alta ;) ).

Estoy pensando en comprar también esta máquina y tengo algunas dudas.
¿Cuánto peso puede poner como máximo en las poleas para entrenar triceps, dorsales y para el remo, el buterfly (creo que se llama así el aparato para pecho) y el multipower?.

Y otra cosa, solo la he encontrado para comprar por internet, no se donde la habéis comprado los que la tenéis, si ha alguna tienda que la tenga por ese precio en Madrid o si es fiable la página de fitnessboutique.

A ver si me podéis ayudar, muchas gracias.

Atrás