Diario Del Pureta

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
+1 Lo veo muy chulo ultimamente, de tonteo dice el chavalin je je......

Joderrrrrr pues si que hace frio en el puto gym jajajajaja, me pongo yo un polar en el gym y tienen que llamar al 112......^_^

Sale el vaho blanco. Hace un frío que te cagas porque lo pillo según abren.
Lo gracioso es que los de los pantaloncitos cortos decían: con este frío no se entra en calor. Hay que ser gilipollas.

+1... este pureta es un vacilón

Ni vacilón, ni leches.
He ido a ver si había hecho bien los cálculos. Y no me había equivocado.
Para cuando acabe la rutina tiraré 3 x 5 en sentadilla con 117 kg. Y ya está
.
Todo según plan.

buenas esas sentadillas pureta,122 esa un peso a tener en consideracion ,estas mejorando mucho,te as comvertido en el chulo de todos jajajajaj,salu2

Sale el vaho blanco. Hace un frío que te cagas porque lo pillo según abren.
Lo gracioso es que los de los pantaloncitos cortos decían: con este frío no se entra en calor. Hay que ser gilipollas.

Ni vacilón, ni leches.
He ido a ver si había hecho bien los cálculos. Y no me había equivocado.
Para cuando acabe la rutina tiraré 3 x 5 en sentadilla con 117 kg. Y ya está
.
Todo según plan.

Pureta, no seas cuadrado!
Todo planificado... es lo que te digo!! Hay que salirse de las estructuras de vez en cuando!
Me aburres.........

jajajajajaa

Estupendos 122kg. Y si tu plan funciona, muy buenos 5 reps con 117kg.

Chauuuuuuuu

Empiezas a entrenar medio enserio para lo medio hombre que eres jajajajaja, bueno me alegro de que las molestias vayan desapareciendo que la verdad se pasa mal cuando quieres entrenar duro y no puedes por las molestias, si sigues a ese ritmo te van a tirar los tejos la panda de maricones que cada vez mas se van juntando en este foro. Asi que ten cuidado que no se sabe por donde van a aparecer vamos que por si acaso tendría cuidado con que se te callese el jabon en la ducha y esas cosas ya me entiendes , me alegro verte otra vez medio bien , Un salu2 abuelo de los hierros¡¡¡¡

Mañana tengo concierto así que descanso hasta el lunes, en el que hago uan semana de adptación.
Que perro soy, eh.

Parece que a los demás se les ha escapado, pero a mí no me la das. Definitivamente sí, eres un perro. Esta semana de mariconeo, y la que viene de adaptación. Menudo pimpín.
Bien esos 122 kilazos.

buenas esas sentadillas pureta,122 esa un peso a tener en consideracion ,estas mejorando mucho,te as comvertido en el chulo de todos jajajajaj,salu2

Ya ves, Fumeta, los chavales que estamos en edad de desarrollo tenemos eso, que entrenando nos acabamos poniendo fuertes.

Pureta, no seas cuadrado!
Todo planificado... es lo que te digo!! Hay que salirse de las estructuras de vez en cuando!
Me aburres.........

jajajajajaa

Estupendos 122kg. Y si tu plan funciona, muy buenos 5 reps con 117kg.

Chauuuuuuuu

Que va, Niko.
Me marco unos objetivos y voy tranquilamente.
También tengo que tener cuidado con cosas como las articulaciones, por ejemplo.
Prefiero ir poco a poco, que ya no soy un chaval como tú.

Empiezas a entrenar medio enserio para lo medio hombre que eres jajajajaja, bueno me alegro de que las molestias vayan desapareciendo que la verdad se pasa mal cuando quieres entrenar duro y no puedes por las molestias, si sigues a ese ritmo te van a tirar los tejos la panda de maricones que cada vez mas se van juntando en este foro. Asi que ten cuidado que no se sabe por donde van a aparecer vamos que por si acaso tendría cuidado con que se te callese el jabon en la ducha y esas cosas ya me entiendes , me alegro verte otra vez medio bien , Un salu2 abuelo de los hierros¡¡¡¡

Hombre, el desaparecido.
Nunca me ducho en los gimnasios, Vikingo.
Por si viene alguno como tú, más que nada.

Parece que a los demás se les ha escapado, pero a mí no me la das. Definitivamente sí, eres un perro. Esta semana de mariconeo, y la que viene de adaptación. Menudo pimpín.
Bien esos 122 kilazos.

El pimpín del foro eres tú.
Yo ya he tanteado por si se me había ido la pinza y ahora a adaptarme a la rutina nueva.
Me preocupaba más el peso muerto por el tirón que tuve pero el lunes ví que la espalda aguanta bien.

Pureta, donde demonios colgaste la rutina que ibas a hacer? (No la de tu marido Recinos, sino la que dijiste que ibas a hacer LUEGO de la de tu macho...).
Me llegó un email con una rutina de 3 días fullbody 3 x 8 (menos las pantorrillas q se van a 3x15) del gordo Mark Rippetoe.
Es para inicio de hipertrofia. Se me ocurrió que te vendría bien.

Ah... y no soy un chaval, soy un cuarentón bien mantenido!!!
jajajaja __meparto_

Este Harman es el que te digo.... https://es.fitness.com/forum/suplementos/whey-y-creatina-45182.html
Todos sus mensajes son asi. Se cree el gurú de la suplementación, y dice estupidez tras estupidez, con palabras complicadas para hacerse creer el que sabe.
Mira el tema de los gramos de proteina x masa magra, y luego la multiplica x el peso corporal... ?!?!?!?!?!?!!?

Coño y porque no se lo dices en el hilo mamon... Tienes que venir tras las ventanas como las viejas a criticar jajajajaja....

Que antisociales sois todos coño, no dejais vivir _humillaci

Pues digas lo que digas los dos últimos entrenos están muy bien, rápidos pero con pesos buenos.Si te resultaron fáciles solo significa una cosa, que estás como una moto y en mejor forma que Leo y el amigo del avatar juntos

Pues digas lo que digas los dos últimos entrenos están muy bien, rápidos pero con pesos buenos.Si te resultaron fáciles solo significa una cosa, que estás como una moto y en mejor forma que Leo y el amigo del avatar juntos

Estoy de descanso, gorila. Semana de descarga.
Fuí a ver por donde andan mis máximos actuales.
Con la última rutina he notado una buena mejoría en fuerza.
La semana que viene empiezo con otra.

Coño, el del avatar es un torete. Se le notan los abdominales, que es a lo que aspiran el 99% de los foreros.
Bueno, se le transparentan hasta las vísceras.

Asi que de descanso, ehhhh??? Pues seguro que todos estos maricas que entran a tu diario, no te van a dejar descansar, __meparto_
esto es mejor que los programas de prensa rosa que se traga Rosa_loco__loco_

Coño y porque no se lo dices en el hilo mamon... Tienes que venir tras las ventanas como las viejas a criticar jajajajaja....

Que antisociales sois todos coño, no dejais vivir _humillaci

Mira canario.... si le dijera a todos lo que pienso de cada uno sería complicado.
Empezando contigo!!!

Sabes una cosa... yo creo que a ti no te parieron..... TE CAGARON!!!!!!!!!!!
Es mas... eras tan feo recién nacido, que tu madre no sabía si quedarse con la placenta o contigo!!!!
Tan feo, pero tan feo cuando naciste... que te tiraron para arriba un par de metros y el doctor dijo: "Si vuela es murciélago"!!!

_humillaci_humillaci_humillaci

Mira canario.... si le dijera a todos lo que pienso de cada uno sería complicado.
Empezando contigo!!!

Sabes una cosa... yo creo que a ti no te parieron..... TE CAGARON!!!!!!!!!!!
Es mas... eras tan feo recién nacido, que tu madre no sabía si quedarse con la placenta o contigo!!!!
Tan feo, pero tan feo cuando naciste... que te tiraron para arriba un par de metros y el doctor dijo: "Si vuela es murciélago"!!!

_humillaci_humillaci_humillaci

Niko por dios.... q algunos estamos en la oficina con más gente. Como me siga riendo van a pensar mal

Estoy de descanso, gorila. Semana de descarga.
Fuí a ver por donde andan mis máximos actuales.
Con la última rutina he notado una buena mejoría en fuerza.
La semana que viene empiezo con otra.

Coño, el del avatar es un torete. Se le notan los abdominales, que es a lo que aspiran el 99% de los foreros.
Bueno, se le transparentan hasta las vísceras.

Coño.... vamos que esa es la foto soñada no... NO te jode!!!!

Niko por dios.... q algunos estamos en la oficina con más gente. Como me siga riendo van a pensar mal

Jajajaja
Estaba inspirado!

Ahora, al viejo vinagre no lo logro sacar una sonrisa. Que cosa bárbara!

Saludos haltero crossfitter _futbol_

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás