Os duchais en el gym?

yo en casa mas tranquilamente

pues yo me ducho en el gym por k las duchas son compartidas con las tias y no veas k peazo tetas se ven por alli, no veas como nos los pasamos todos, es lo mejor despues de entrenar jajaja

pues yo me ducho en el gym por k las duchas son compartidas con las tias y no veas k peazo tetas se ven por alli, no veas como nos los pasamos todos, es lo mejor despues de entrenar jajaja

tu gimnasio tiene neones rosas en la fachada?

sí, claro...
esto me recuerda a los agujeros en la pared que daban al vestuario de chicas en la peli de "porky's"

desde siempre no me gustan nada los baños publicos de los gimnasios ni nada.Mas que nada por igiene y aparte las miradas de la gente

a mi me cuadra bien y como despues no voy directo a ningun sitio publico pues voy hasta casita y alli uno se ducha tranquilamente

seguro...
igual no estaria mala la idea xD

Pues yo vivo cerca de casa y me ducho en el gym. ¿Por que?. Porque tardo menos (en casa me recreo, y en el gym voy echando ostias), porque me voy a casa seco y no sudado, porque no tengo que recoger el baño luego, porque ahorro al no hacerlo en mi casa, y por si, por el camino se produce un milagro y conozco a la mujer de mi vida, no quiero que piense que soy un cerdo... _lengua_. Y debo tener suerte porque mi gym esta bastante limpio...

yo paso de ducharme en el gym,se pierde mas tiempo,ademas me ducho mucho mas incomido ,como en casa desdeluego como en ningun sitio

Atrás