Zane o Coleman?

Zane o Coleman?

• Votantes totales
    60
Yo abro mas la mente, y no me cierro en valorar solo masa o estetica. Haciendo una combinacion de todo, proporcion, estetica, densidad, dureza, sequedad, simetria, tanmaño y por supuesto, toda la estetica posible en un tamaño como el suyo, Coleman en el 2003 ha sido el mejor fisico que ha pisado nunca una plataforma.

+100
Señores, que esto es culturismo!!! y aquí nuestro amigo Beti Ona nos da la definición perfecta de lo que significa y por esto, según mi opinión, el físico de Zane no es comparable al de Coleman.
Otra cosa es que para uno mismo te pueda resultar más atractivo el físico de Zane pero ESTAMOS HABLANDO DE CULTURISMO!!
Un abrazo!

Aqui les dejo una foto de Frank acompañado con algunos de su epoca y en esta foto Frank se ve mas grande que de costumbre.En realidad es en unas de las mejores fotos que lo e visto.

This URL has been removed!

Magnífica la foto Cubano!!!
Un abrazo!

Aparte, es de los culturistas más fuertes - por no decir el que más -. ¿Conocéis a alguien de ese mundillo que haga press de banca con mancuernas de 90 kilos o sentadillas con 390 kilos?

Sentadillas con 390 kilos?_ehhh!_ wow que me perdi? lo último que supe fué que hacía 2 sentadillas (incompletas las 2) con 365, está en algún video ese levantamiento de 390???.

Igual creo que Greg Kovacs es más fuerte:).

Última edición:
zane

por la polla arriba,coleman es un monstruo,zane esta perfecto,eran tiempos mejores no como la mierda de ahora grande,grande,grande....steve reeves,don howarth,frank zane,arnold,columbu,sergio oliva..lo mejor de la historia(pa mi)coleman vale es un animal ,antes entrenaban distinto ,mas tecnicos a la hora de hacer movimientos mucho mas trabajo menos mierda al cuerpo(mucha claro q si)pero nada q ver con lo q hay hoy por hoy.mi voto sin duda ,zane.y haber si cambian de una vez los criterios de los jueces y gente como troy alves puede hacer algo.un saludo a todos,y a tope!

+100
Señores, que esto es culturismo!!! y aquí nuestro amigo Beti Ona nos da la definición perfecta de lo que significa y por esto, según mi opinión, el físico de Zane no es comparable al de Coleman.
Otra cosa es que para uno mismo te pueda resultar más atractivo el físico de Zane pero ESTAMOS HABLANDO DE CULTURISMO!!
Un abrazo!

Un gran saludo, no debemos olvidar que el culturismo no solo es masa, tambien es importante la proporcion y la estetica, por ello mi voto a Frank

Saludos

Ivàn

Ami sicneramente no me convence el fisico de ninguno, Zane meparece como algo flacucho y Ronnie Coleman co ntodas esas venas horribles que tiene pareciera que en cualquier momento el tipo va a reventar XD.

En definitiva, me quedo con el cuerpo de Arnold en las épocas de Frank Zane y creo que Jay Cutler, Gunter y muchos más bodybuilders tienen fisicos mucho mejores que Coleman, saludos.

a mi ultimamente me esta molando alguna foto que veo de mike mentzer (lo que me toca las narices pq no me gusta el HD ni el HIT :p)

6bda9-MM.jpg

Supongo que seria algo asi como un intermedio entre los dos. Mas masa que Zane, pero mas estetica que Coleman.

De Coleman me parece una barbaridad su masa, lo que no me gusta es el abdomen. A pesar de estar rajado y sequisimo, sigue dando un aspecto de "gordito"

Hablamos de culturismo y hoy por hoy esto es lo hay, sobre gusto no hay nada escrito, pero se ve claramenete un cuerpo del otro, el cuerpo de zane actualmente en estos tiempos no ganaria ni una fit form ,hay fitnnes actuales ke presentan mejores formas sequeda y separacion muscular .naturalmente, claro esta, eran otros tiempos.

Aguante Mike Mentzer si, en definitiva me parece que tiene un cuerpo 9485868686686 veces mejor que F Zane y ni hablar que preferiría tener un cuerpo como el suyo antes que el de Ronnie Coleman u otra mole asi, depsues del cuerpo de Arnold creo que su fisico es el mejor o almenos 1 de los mejores__genial__

en la foto q nos mostro el cubano se ve perfectamente lo que es un buen fisico y una buena simetria y una buena sequedad. coleman es un monstruo y cada vez mas SE ACERCA A LA CIENCIA FICCION EL CULTURISMO. es increible q haya fisicos tan antinaturales y super masivos , ya se nos va de las manos... la gente q ve a coleman se asusta. es ese el motivo del culturismo? o es otro? me parece q habria que reflexionar--.

y en cuanto a que no es posible compararlos , claro q si es posible , por supuesto , estamos hablando de cuerpos y cada uno es un claro exponente de los extremos.

Me Gustaria Tener El Cuerpo De Zane , "japo Creo Q Tampoco Se Le Pueda Considerar Fitness" Pero Bueno Mira La Foto De Arriba La Del Medio Q Brazacos , Pero Como Culturista Ganador Claramente Coleman.

ce89c-mm.jpg

Otra foto de mentzer en la que se le ve excelente.

Seguramente hoy dia seguiria sin ganar porque la masa puntua mucho hoy por hoy, pero a mi me parece mucho mejor cuerpo personalmente.

Como dice jap, una cosa son los gustos esteticos y otra cosa es la valoracion en la tarima, que sigue unas pautas de masa, rocosidad, definicion, sequedad...
Sumando eso Coleman es una pasada.
PERO ES QUE NO AGUANTO QUE DE PERFIL LE MIDA MAS EL ABDOMEN QUE EL PECHO :(

Si alguien le hace un transplante de abdome y le pone el de Arnold fin de mis quejas :p

ce89c-mm.jpg

Otra foto de mentzer en la que se le ve excelente.

Seguramente hoy dia seguiria sin ganar porque la masa puntua mucho hoy por hoy, pero a mi me parece mucho mejor cuerpo personalmente.

Como dice jap, una cosa son los gustos esteticos y otra cosa es la valoracion en la tarima, que sigue unas pautas de masa, rocosidad, definicion, sequedad...
Sumando eso Coleman es una pasada.
PERO ES QUE NO AGUANTO QUE DE PERFIL LE MIDA MAS EL ABDOMEN QUE EL PECHO :(

Si alguien le hace un transplante de abdome y le pone el de Arnold fin de mis quejas :p

Sin duda ese es un cuerpo que me gustaria tener...fuerte y armonioso.

S2

Me Gustaria Tener El Cuerpo De Zane , "japo Creo Q Tampoco Se Le Pueda Considerar Fitness" Pero Bueno Mira La Foto De Arriba La Del Medio Q Brazacos , Pero Como Culturista Ganador Claramente Coleman.

Sin duda, pase el tiempo ke pase, es un hombre ke pasara a la historia del culturismo, como mr olympia ke fue; lo ke me vengo a referir en los tiempos de hoy, es ke el cuerpo de zane, seria lo mas parecido actualmente a un fitnees. Un saludo amigo

En esdtas encuestas siempre hablan los mismos bocazas, todos esos que no han visto mas que los ultimos años de Coleman, donde su estomago era abultado.

Repasen un poco la bideoteca de los oympias desde el 90 y veran cientos de fisicos mejores que el de Zane, Arnold y compañia.

Y Mike Mentzer le dal 1000 vueltas a Arnold, Zane y todos los demas de su eporca, pero le jodieron por su sistema de entreno.

En esdtas encuestas siempre hablan los mismos bocazas, todos esos que no han visto mas que los ultimos años de Coleman, donde su estomago era abultado.
Se puede decir lo mismo sin llamarnos bocazas beti...

me caes genial pero a veces se te va la pelota tio _contrato_

Menos mal que te quiero _iloveu_

zane.

ps- el "debate" no existe cuando son las preferencias de cada uno.

Exacto. __genial__

Coleman no es mi preferido. :rolleyes:

Atrás