ya tengo mi animal cuts pero...

Macmardigan

New member
Saludos, akabo de recibir el pakete con mis dos botes de animal cuts y ahora q lo tengo me asaltan muxas dudas, llevo todas las navidades sin hacer ejercicio, debería entrenar al menos una semana antes de empezar a tomarlo xa ir acostumbrando el cuerpo al ejercicio??o incluso mas tiempo?? también he visto x ahi que recomiendan q los primeros 5 dias solo tomes una bolsita, esta sería la de por las mañanas o la de antes de entrenar?? otra cosa, debería complementarlo con algun otro suplemento, como glutamina o algo asi, x el tema de la perdida de masa muscular o el producto ya trabaja con eso tb??

xfavor, q alguien me resuelva estas dudillas, gracias

no necesitas entrenar sin tomarlo para empezar a tomarlo siempre y cuando empiezes a una buena intensidad. la primera semana toma una bolsa en ayunas, de ahi en adelante toma dos una en ayunas y otra pre-entreno.este prducto no te hara perder musculo pero si estas buscando ganar perfecto sria glutamina y tambn puedes meter creatina (despues de estar en una buena dieta) eso si sin olvidarse de un batido proteinico!!

No hace falta que te prepares físicamente para tomarlo, es 1 quemagrasas, no explosivo C2... no tengas miedo... el Animal Cuts sólo va a potenciar tu metabolismo y te va a dar 1 aporte de energía que vas a notar desde el primer pack que tomes.

Por supuesto es aconsejable seguir las indicaciones del producto, así que empieza con 1 pack (1 bolsita, 9 pastillas) al día por las mañanas en ayunas unos 20-30 minutos antes de ingerir cualquier alimento, para acabar tomando 2 packs al día (el de la mañana y otro unos 30-40 min antes de entrenar, con el estómago vacio también), procurando dejar un margen de varias horas entre toma y toma y sin hacer la segunda toma muy tarde (por lo de que tiene cafeina y te puede dar problemas para dormir)... justo como te indica el producto en el bote.

El Animal Cuts no trabaja con la masa muscular, es 1 producto para perder grasa y agua subcutanea. Si lo que quieres es ganar masa siempre puedes añadir otros suplementos orientados a ese propósito como batidos de proteinas, bcaas (en el foro tienes abundante información sobre cualquier suplemento)... pero eso ya depende de tí, de las necesidades que tengas y de como tengas organizada tu dieta.

Solo decirte que yo voy por el 3er bote de Animal Cuts (no consecutivo, para optimizar sus efectos) y lo estoy acompañando de óxido nitrico (para el pre-entreno), proteinas y bcaas (post-entreno), pero los 2 primeros botes no los acompañé de ningún suplemento más y perdí grasa y gané masa muscular también, porque entrenaba. Lo principal es como tengas la dieta y el entrenamiento planteados. Los suples sólo son 1 ayuda extra.

salu2

Muchas gracias por contestar tan rapido, pues ya me quitao el miedo asi que creo que empezaré a partir del lunes, mi idea es kitarme la maldita grasa del abdomen y el pecho pero claro que me gustaría subir algo de musculo, pero entre mi rutina y dieta nose como tendría q hacerlo, de momento los martes y jueves hago kickboxing, una hora y cuarto totalmente matadora, y el resto de dias pues nose si salir a correr o irme al gym, q lo estoy pagando desde septiembre pero... no akaba de gustarme. igual sería mejor alternar entre aerobicos y pesas verdad?? y mi dieta es la siguiente:

DIETA

DESAYUNO (9:00)

Batido:
- 200 ml leche desnatada
- 1 servicio proteína de soja (18g proteína)
- 75 gr. avena triturada
- 1 cucharada de lecitina de soja (8- 10 gr)
- 1 chorrito miel
Café solo
ALMUERZO (14-15)
Sándwich:
- 2 lonchas pan integral
- 100 gr. pavo/pollo
- 1 pera (a veces)

PRE-ENTRENO (17.30)
1 cosa de las de la lista:
- naranja, fresas, arroz integral (100gr), yogur 0%, manzana, zumos naturales, pan integral con pavo, avena, queso 0%

ENTRENO (18.00)

POST-ENTRENO (19:25)
1 plátano.
30 min. después:
- Batido: mismo que a la mañana pero sin avena y sin miel ni lecitina
- Lata atún/ pulpo / mejillones

CENA:
- Ensalada normalmente (atún, 1 tomate, queso fresco 0%, …)
Y luego:
a) pescado ( merluza, salmón, lenguado, sardina, etc.)
b) pechuga pollo/pavo.
c) Tortilla 2-3 claras con atún.

He oido hablar bien de la glutamina así que creo que con esto y los batidos que pongo en la dieta la cosa irá bien?? la proteina de la soja que os parece?

mucho mejor si vas mas al gym, minimo 3 veces por semana, pues los suples estan diseñados para culturistas, y no para aquellos que solo hacen ejercicio de vez en cuando, mucha proteina glutamina y otros suples sin el suficiente ejercicio, solo te haran subir de peso (casi todo de grasa).

de acuerdo, pues entonces iré al gimnasio, por cierto, qué os parece mi dieta??? creeis que en la comida del preentreno deberia tomar siempre pasta o arroz?? y ya q tngo q tomar el animal cuts media hora antes...xa kuando esta comida??? todavia no lo veo todo claro jajaja

Animal Cuts.

Hola, de donde eres? Yo soy de Argentina.

Ya que has consumido el Animal Cuts quisiera preguntarte de que colores eran tus capsulas y si todos tenian el mismo tamanio. Es una gran duda que tengo y necesito saberlo. Espero me facilites esta informacion. Gracias. Hasta pronto.

Hola, de donde eres? Yo soy de Argentina.

Ya que has consumido el Animal Cuts quisiera preguntarte de que colores eran tus capsulas y si todos tenian el mismo tamanio. Es una gran duda que tengo y necesito saberlo. Espero me facilites esta informacion. Gracias. Hasta pronto.

Morelia trankilo k todas las capsulas iwales y de colores distintos es la nueva formula del animal cuts ya no son las de distintos tamaños.

Animal Cuts

Gracias por tu respuesta "El Jefe", ahora te pregunto... en cuánto tiempo has visto resultados con el producto este? Cuánto hay que entrenar mínimo?

Gracias.

yo empiezo el lunes os dire que tal...me va!!

ah!! sabeis si lo puediera tomar con el zma tam?

Atrás