¿¿¿Y de pierna (cm) como andamos???

Jorgito

Banned
Ok abro este post para deciros como andamos de pierna, y que progresos llevan nuestros partners machacas.
Yo mido 56 cm de circunferencia, eso midiendo la pierna parado, y unos 5 cm de la ingle, justo donde termina la nalga. Y de gemelo mido 36

Última edición:
Midiendo en el sitio que indicas...61 cm.Me parece que si hablamos de pierna tambien deberiamos incluir nuestra medida de gemelo.Los míos miden 40 cm.

60 centimetros de muslo y 42 centimetros gemelo,asi llevo ya unos años
en que busco mucho mas la estetica (Tener piernas chulas vamos).Yo llamo
muslo a la mitad de la pierna claro...

Llegaria a tener en su tiempo 70 de muslo facil,sin exagerar....

yo no me fijo en medidas... ya dije q para mi el espejo es mi mejor juez... pero para decirles algo si soy ancho de pierna y gemelos ...no soy un tirillas de patas... ahhh tmb eso de las medidas va intimamente relacionado con la estatura de cada uno

de cuadriceps 57cm
de gemelos 38cm

que arrecher##%$#%$ #%$ quiero más....

es muy poco... sobre todo porque mido 1,85 mts.... me veo fofo.....

dos kilos más para piernas para el próximo día de entrenamiento...

ale_tu_pana dijo:
de cuadriceps 57cm
de gemelos 38cm... es muy poco... sobre todo porque mido 1,85 mts....
dos kilos más para piernas para el próximo día de entrenamiento...

dirás cm no KILOS _cintura_

jajaja, lo que pasa v-shape es que el partner no solo la quiere tener grande, tambien la ha de querer pesada

Es la primera vez que me mido las piernas, asi que refloto este hilo.Las piernas, qe son mi punto mas debil, es 38 de gemelo y 57 de muslo.

Mido 1,78.

Joder!! Yo pensaba que mis gemelos eran malos con 38 miseros centimetros pero veo que los tuyos son como los mios, jeje!!

Ya sabes que no tenemos mucho que hacer, pero bueno habra que machacarlos duramente aunque sea por sufrir!!

Guillote dijo:
57 y 37...un tirillas como dicen uds... :(

Hombre,si eres el de la foto el musculo mas importante lo tienes en forma...
__meparto_ __meparto_ __meparto_ _susto_

La verdad es que si, mis gemelos no son grandes, y no hay cristo que consiga que crezcan.Ahora bien, estos dias, con el aerobico se me han puesto fibrosos de cojones.

58 muslo y 40 gemelos para 1.78. Pero es q yo las piernas las tengo anchas. Para gustos...genéticas...

Atrás