Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
pero incluso con la base que ya tengo?
pero incluso con la base que ya tengo?
de 3 a 5 años mas o menos te tomaría.
asi es, creo que con una buena dieta y entrenamiento, se puede llegar
si ahora que lo pones asi, la verdad que esta algo complicado, pero que se va a hacer, a seguir entenando, por curiosidad, cual es tu estado actual?
pero si puede ganar esos kgs de musculos en un año, mas lo que se ganaran en grasa o no?
bastante fuerte debes estar
y en cuanto calculas que podrias llegar?, la verdad que si, tendre que ponerme un objetivo mas cercano, y despues este jaja
perfecto, algo asi seria lo ideal, esperemos que todo salga bien, pero la idea esta genial xD
A tope, yo estoy como tu, tengo objetivos de 3 años o asi. No hay que desanimarse pensando que aún queda un largo camino, porque el día que llegues, la satisfacción será maxima
quiero estar en 90kg con un 11-12% de grasa mas o menos, y tengo pensado tirarme unos cuantos años para eso (no estoy ni seguro de que lo logre), tu saca tus cuentas de cuanto mas o menos te tomara a ti.
Vamos no digas tonterias que aqui en venezuela no podemos definir ninguno jajajajaja, si acaso algo de musculo ganamos, ahora si nos vamos por ahi..... quien sabe xD
claro, igual no se como haria para llegar a tanto peso xD, estoy luchando para llegar a los 80kgs y me cuesta mucho xD
suerte con tus proyectos
estoy haciendo la stronglifts y consumiendo entre 3.500 a 4 mil calorias diarias, pero subo gramos y eso que subo las marcas, sera por la rutina esa?, al terminarla, me convendria cambiarme a una solo de hipertrofia, o a una torso-pierna?, para poder subir de peso
Llevame jajaja.De aquí a 10 años no creo que este en Venezuela, es mas sin ir muy lejos termino unos proyectos que tengo y en 2 o 3 años seguramente ya no este aquí.
Si intentas mantener el nivel de grasa que tienes no es que te va a costar mucho es que simplemente no vas a llegar xD, tienes el % de grasa bastante bajo para subir y ganar musculo vas a tener que ganar grasa si o si.
cual me recomendarias?