Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Evidentemente evolucionar es de sabios. La madurez en todos los aspectos de la vida es buena... lo mejor no es quedarse estancado. Pero en esos post antiguos ya firmabas con las frases:Los dioses hicieron a los hombres, los hombres a los esteroides y los esteroides hicieron a los dioses. La verdad es que leer esto (que en culturismo es una verdad como un templo) y plantear arriba la duda de que si todo el mundo se cicla o no... es un poco contradictorio. SI has abierto los ojos en ese sentido fantástico. Yo al principio era igual de ingénuo.
De todas formas me remito a una respuesta que te he dejado no se donde. SI conoces a Bob Paris, a Labrada y a Thierry Pastel. O has estado muchos años pensando que el personal no hacía ciclos... o llevas poco tiempo en esto de los hierros y te gusta mucho investigar. De todas formas... es un placer conversar y a veces discutir con alguien que entiende de esto y no se limita a... ¿cómo consigo un gran bíceps?
Lo dicho... un saludo.
hola enorabuena por la exibicion de fisioculturismo que tuvisteis en villafranca ahi estava yo con mi familia mi ermano le encanta este mundo y era la primera vez q veiamos una exibicion de este tipo la verdad q me encanto.
se q este domingo 5 ay el campeonato de baleares sino me equivoco mal en llucmajor pero no se exactamente la hora y el lugar si me podeis ayudar gracias y felicidades por todo tu curriculummm es una pasada la verdaddd un saludo espero respuesta lo antes posible claro antes de mña jajajaja_comba___treadmil
_iloveu_ al gimmm