Xisco Serra

my.php

ahi teneis una de xisco

Xisco aqui te envio mi correo para poder tener una conversacion mas privada.Foxtitus24@hotmail.com.LLevo años entrenando duro y a penas tengo resultados,si te soy sincero me estoy desanimando...necesitaria tener una conversacion contigo yo creo,una persona como tu que ha llegado hacer logros en el culturismo que me levante el animo del entreno.Gracias espero noticias tuyas

MI humilde opinión.

Respondiendo a Beti Ona. La verdad. Yo no podré buscar en la papelera del Gimnasio de Xisco las ampollas o embases de los anabolizantes y esteroides que allí toman. No te quito la ilusión de que Xisco sea Natural (por cierto Xisco... si lees esto con dos cojones. Me encanta tu cuerpo, proporciones, tamaño, definición... en fin... Un cuerpo 10) pero si has estado cerca de gente que se ha preparado para campeonatos ( y te hablo de nivel provincial) allí está ciclado todo dios... De hecho conozco varios competidores, de futuro prometedor, que han dejado la competición por el simple hecho de no poder costearse los ciclos. COn esto no menosprecio en absoluto el culturismo de competición... Ni mucho menos... pero seamos realistas hay culturistas que están por encima de mi nivel (soy un matao) y por debajo del de Xisco que están de Winstrol hasta las orejas. Y ya quisiesen el cuerpo... o solo la mitad del cuerpo de xisco...

Si te daras cuenta este post es muy antiguo y las opiniones de uno cambian. Ahora mismo no me creeria lo que me crei en su dia.

Evidentemente evolucionar es de sabios. La madurez en todos los aspectos de la vida es buena... lo mejor no es quedarse estancado. Pero en esos post antiguos ya firmabas con las frases:Los dioses hicieron a los hombres, los hombres a los esteroides y los esteroides hicieron a los dioses. La verdad es que leer esto (que en culturismo es una verdad como un templo) y plantear arriba la duda de que si todo el mundo se cicla o no... es un poco contradictorio. SI has abierto los ojos en ese sentido fantástico. Yo al principio era igual de ingénuo.

Evidentemente evolucionar es de sabios. La madurez en todos los aspectos de la vida es buena... lo mejor no es quedarse estancado. Pero en esos post antiguos ya firmabas con las frases:Los dioses hicieron a los hombres, los hombres a los esteroides y los esteroides hicieron a los dioses. La verdad es que leer esto (que en culturismo es una verdad como un templo) y plantear arriba la duda de que si todo el mundo se cicla o no... es un poco contradictorio. SI has abierto los ojos en ese sentido fantástico. Yo al principio era igual de ingénuo.

No, te equivocas. La firma que tengo la puse hace un par de meses, lo que pasa que si cambias de firma automaticamente cambian todas las del foro.

No se si me explicado bien. __quiet__

Los AASS no construyen un físico solo por el hecho de tomarlos,que es la gran creencia popular,se puede y se debe crecer naturalmente y si se toman AASS para competir es porque te retiene mejor la masa y te dan ese aspecto de dureza tan encesario y bónito a la hora de subir a un escenario.
Pero los ingenuos que se tomen dosis bestiales pensando que eso les va a hacer ganar un campeonato que bajen de la parra.

Llevo tres días en el foro... la verdad es que no sabía lo del cambio automático. De todas formas me remito a una respuesta que te he dejado no se donde. SI conoces a Bob Paris, a Labrada y a Thierry Pastel. O has estado muchos años pensando que el personal no hacía ciclos... o llevas poco tiempo en esto de los hierros y te gusta mucho investigar. De todas formas... es un placer conversar y a veces discutir con alguien que entiende de esto y no se limita a... ¿cómo consigo un gran bíceps?

Lo dicho... un saludo.

De todas formas me remito a una respuesta que te he dejado no se donde. SI conoces a Bob Paris, a Labrada y a Thierry Pastel. O has estado muchos años pensando que el personal no hacía ciclos... o llevas poco tiempo en esto de los hierros y te gusta mucho investigar. De todas formas... es un placer conversar y a veces discutir con alguien que entiende de esto y no se limita a... ¿cómo consigo un gran bíceps?

Lo dicho... un saludo.

Bueno, yo no se si entiendo, pero intento aprender. Y si, me gusta mucho investigar, ejeje. _lengua_

Saludos. __wave__

mmmmm vayan si ke discuten ¡¡¡ aclaremen algo todos¡¡ a que llamamos natural: usar anabolicos,cretina,whey protein,fast burner...........ect¡¡¡ pregunto no......?''?? quisieran q me aclararan eso? por que no hay necesidad de pincharse para tener ese fisico q es muy bueno¡¡¡ pero aclaren porq un cuerpo ni el de la mejor genetica de la tierra ¡¡¡ lo conseguiria comiendo ...leche,huveos,pan ect¡¡¡......

hola enorabuena por la exibicion de fisioculturismo que tuvisteis en villafranca ahi estava yo con mi familia mi ermano le encanta este mundo y era la primera vez q veiamos una exibicion de este tipo la verdad q me encanto.
se q este domingo 5 ay el campeonato de baleares sino me equivoco mal en llucmajor pero no se exactamente la hora y el lugar si me podeis ayudar gracias y felicidades por todo tu curriculummm es una pasada la verdaddd un saludo espero respuesta lo antes posible claro antes de mña jajajaja_comba___treadmil
_iloveu_ al gimmm

hola enorabuena por la exibicion de fisioculturismo que tuvisteis en villafranca ahi estava yo con mi familia mi ermano le encanta este mundo y era la primera vez q veiamos una exibicion de este tipo la verdad q me encanto.
se q este domingo 5 ay el campeonato de baleares sino me equivoco mal en llucmajor pero no se exactamente la hora y el lugar si me podeis ayudar gracias y felicidades por todo tu curriculummm es una pasada la verdaddd un saludo espero respuesta lo antes posible claro antes de mña jajajaja_comba___treadmil
_iloveu_ al gimmm

Pues la hora es a las 10:30, en el polideportivo de Llucmajor, y la entrada son 15 pavos...

que decepcion,,leo el tema de este culturiasta quiza para ver algunas fotos y concocerlo mejor,,y me encuentro con que se habla de ampollas, de anabolicos y de sis ese es o no natural¡¡¡¡¡¡¡¡

tengo una rabbia contenida que no voy a proccclamar amigos,,,,xisco,,no te connooco de nada tio,,pero desde aqui tienes ya toda mi admiracion y todo tipo de apoyo aaunque seguro que no te hacen falta,,pues segimos cargando con todas estas mierdas como si fueramos burrros de carga que asco¡¡¡¡¡¡¡¡¡

es muy duro ser culturista¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ers grande xisco,,,eres grande campeon¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Atrás