Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Bien por lo que veo la peña anda mas que perdida en estos temas
la UNICA Federacion de POwerlifting es la IPF
y mira que me aburro de explicarlo en este foro y en otros
LO QUE ME QUEDA CLARO es que nadie se molesta en leer e imbestigar solo se autocomplacen diciendo en ocasiones verdaderas sandeces
por otro lado en el caso de algunos no midais por vuestro rasero si sois incapazes de hacer una sentadilla por encima de 225 o una bacnca por encima de 150 no quiere decir que los demas se metan mandanga es que SOIS incapaces y no hay mas que hablar
la quimica existe esta ahi ,y a los que pillan se les sanciona incluso de por vida,como Ed Coan,pero se pueden hacer marcas impresionantes y por su puesto hasta por encima de 1000kg en total un superpesado siendo totalmente natural, que algunos no podais ni con 100 kilos no quiere decir que haya que meter nada para hacerlos
La IPF es FEDERACION internacional y la UNICA reconocida por los comites OLIMPICOS Internacionales de hecho esta presente en Los Juegos Mundiales,creados para los deportes reconocidos pero que no estan en los juegos OLIMPICOS y tiene que cumplir con la politica antidopaje WADA
A VER SI LEIS CON CLARIDAD Y OS INFORMAIS UN POCO
esto ya aburre!!!
la IPA WPO y demas circos aparte de que sus reglas son una pifia "TODO VALE" sentadillas cortas por encima de la media "muy por encima" no tiene la menor credibilidad
aparte de su material soportivo (que a mi entender deberia desapaarecer de la IPF,aunque en IPF es el minimo) es brutal
explico
vendas: en la IPF 2m en las asociaciones fantasmas 2,5metros y hasta dos pares
trusas de triple costura y refuerzos en cadera y gluteo como uan armadura
camisas de banca de triple costura
barra de peso muerto de 26 milimetros de diametro( faboreze el garre lo que es fundeamental en peso muerto,eso lo saben los que entrenan en serio ,los demas ni pajorera idea claro) en la IPF 29mm
en fin eso y mas mierda es la diferencia
resumen IPF es la UNICA federacion MUNDIAL RECONOCIDA por LOS COMITES OLIMPICOS INTERNACIONALES
y no mirar y juzgar por vuestras propias limitaciones personales eso es mezquino y envidioso.
salud y fuerza
y en el tema dopaje voy a ir mas lejos
es ILEGAL lo primero
pero si fuese por mi seria perseguido judicialmente y penado hasta con prision que carajo
valla ejemplo dan algunos a los mas jovenes haciendo apologia o manteniendo una aptitud permisiba
VIVA EL DEPORTE LIMPIO
Que si... que si... y estoy seguro(Sin la mas minima ironia) que tienes mas conocimiento de causa que el 99% de los que participamos activamente en el foro... pero de ahi a tener esos arrebatos...
En ningun momento defendi a una u otra asociacion/federacion/organizacion simplemente agredi la hipocrita HIPOCRITA politica antidoping(Anda tu a saber cuantos de los detectados son realmente sancionados y cuales son dejados por conveniencias... o a cuales se les perdona el examen... !No me jodas!)pero... estoy de acuerdo con Dew el uso de camisas y accesorios me parece una real mierda que entorpece el deporte.
Tu pondrias la mano en el fuego por alguien con un total mayor a 1000 que dice nunca haber tomado quimica?... juzgame de lo que quieras pero sin duda yo no lo haria.
VIVA EL DEPORTE LIMPIO
pero tu no estas dentro,ni participas activamentedeporte?? esto es competicion, para mi no es lo mismo.
Yo no confio en los dopings, yo estoy a favor de una competencia en igualdad de condiciones.
Juan, vos confias en los dopings?