weight gainer!! ayuda!

poloseth

New member
Hola compañeros! depues de estar en el gimnasio apuntado diversas veces ahora me tengo que preparar fisicamente y he optado por algun suplemento para ganar peso y musuculo.He acabado un bote weight gainer de MTX y esta misma tarde me he comprado un bote de World gym llamado Massbol.Tiene mas proteina ya que con el otro bote he notado algo de musculo pero no he ganado peso apenas.Que tal es este Massbol?? Me han dicho que la calidad precio es muy buena, que tal lo veis para empezar??

Un saludo y Gracias

Weight gainer = Tirar dinero.

Hazte unos buenos batidos con avena. Tu cuerpo, bolsillo y estomago te lo agradeceran.

Busca alguno de los post donde recomendamos unas cuantas maneras de prepararlos.

Saludos, y no tires mas dinero en gainers.

gainer

Gracias!! He leido algun post acerca de la avena...He visto que venden una en mercadona?? Que marca es?? El botecillo este lo tengo entero, me vendria bien mezclar en los batidos avena? En los batidos de Avena veo que añadis proteinas... a falta de ellas k tal esta solo el batido sin proteinas? Se nota algo? Gracias juancar por tu tiempo

la avena del mercadona es una caja azul marca dick's.
la puedes mezclar con proteina, pero mezclarla con un gainer me parece excesivo

avena

Entonces lo mejor seria tomar ambas cosas por separado?? Ya he comprado un par de kilitos de avena que he visto recomendado en el foro.Mejor batidos de avena sin mas y el gainer aparte?

hay casos para todo mategym, conozco gente k empezando ha tomado gainers y han subido hasta 4 o 5 kg al mes, lo malo es k tb ganaron grasa.

Gracias!! He leido algun post acerca de la avena...He visto que venden una en mercadona?? Que marca es?? El botecillo este lo tengo entero, me vendria bien mezclar en los batidos avena? En los batidos de Avena veo que añadis proteinas... a falta de ellas k tal esta solo el batido sin proteinas? Se nota algo? Gracias juancar por tu tiempo

Si quieres, para aprovechar el gainer, que tienes comprado, mette un batido de 50 g o asi, despues de entrenar, asi aprovecharas el alto ig que tienen, para reponer el glucogeno.

La avena, la puedes mezclar conn protes si quieres, pero tampoco es imprescindible. Sobre todo, si estas en volumen, con que le eches un yogur, y te comas luego algo que lleve prote, y estaria bien. Yo normalmente, en volumen, le echo una cucharada de caseina, (unos 15 g) y voy sobrado.

Saludos

Gracias otra vez!! Pues le dare a la avena y los batidos de gainer me los tomare tras entrenar y listo.Los que he pillado vienen a 50 de protes y 40 de hidratos mas o menos

Gracias otra vez!! Pues le dare a la avena y los batidos de gainer me los tomare tras entrenar y listo.Los que he pillado vienen a 50 de protes y 40 de hidratos mas o menos

Al menos te los has pillado con una buena proporcion de protes. No obstante, te recomiendo, que hagas lo de la avena, y de comprarte un bote, que sea de protes solas, al 80 ó 90 %, ya que los carbos siempre los podemos sacar de muchos alimentos.

Saludos

LLevando la contraria a mi gran amigo juancar (antigainer) a mi me sirvio para subir de 68 a 75 kilos y sin notar apenas aumento de grasa. Supongo que dependera de la persona. Asi que no echeis tan encontra de los gainers que aveces funciona. Aunque la avena tambien...jaja

Pues a mi me encanta el MassBol, 50gr de hidratos 40 gr de protes por servicio, y solo 1.40 de grasa, alto de glutamina y bcaa's y trigliceridos de cadena media MCT, que es un energetico, aporta mas energia que los hidratos encima no se adiere como grasa en el tejido adiposo, lleva carbos rapidos y lentos(dextrosa maltodextrina), protes rapidas (aislado ) y lentas (caseina micelar), aparte de sabor extelente, no produce pesadez estomacal, lo mejor para tomar entre horas!! de precio excelente 5kg 59 € 2'5 kg 35€.

Tiene buena pinta, por lo que me dijeron en la tienda...Yo pregunto ante mi desconocimiento, pero me ha servido de mucho vuestras opiniones para hacerme una idea,jeje.El massbol que tengo es de vainilla y entra bastante bien aunque se hace el batido algo espeso

Hoy en dia hay gainers muy currados......

Atrás