Weider doble frecuencia

guillewilly

New member
Hola chicos. Antes de nada, decir que esta rutina es temporal, para dos semanas máximo, espero que solo 1 semana.
Tengo una tendinitis de cadera leve, asi que pierna me olvido. Esto me jode muchisimo, ya que estaba progresando mucho en peso muerto , no tanto en sentadillla.
Entonces tenia pensado progresar en el torso, haciendo una weider de doble frecuencia:
LUNES
Pecho ( 12 series) Triceps ( 10 series)
MARTES
Espalda ( 13 series ) biceps (10 series)
JUEVES
Pecho ( 12 series) triceps ( 8 series)
VIERNES
Espalda ( 12 series ) biceps ( 8 series)
SABADO
Hombro ( 12 series ) gemelo ( 7 series )

Mi duda es cuantas series maximas se pueden hacer por musculo semanalmente.
Yo siempre pensé que siempre q te alimentes bien y descanses, se puede repetir musculo 48-72 h despues.

El problema es que es bien probable que no consigas progresar, por mucho esfuerzo que hagas.
Logico, si estuvieses em la condición de uma sentadilla de 200 k y uma banca de 100, vas a progresar la banca así no hagas nada de piernas. Pero si estuvieses como la enorme mayoría a tope de torso y más o menos de piernas, vas a gastar um tempo y uma dedicacion bárbaros para muy poco o nada de avance.[
Siendo que lo más razonable sería atender la tendinitis.

No te entendi mucho,¿ no voy a progresar en las piernas? Eso lo sé.
El pecho lo tengo bastante retrasado , por eso lo trabajo dos veces. Incluyendo rangos de fuerza.

Mientras recuperas de la tendinitis lo veo bien, aparte de ello obviamente habría que meter ejercicios de rehabilitación obviamente.

No te entendi mucho,¿ no voy a progresar en las piernas? Eso lo sé.
El pecho lo tengo bastante retrasado , por eso lo trabajo dos veces. Incluyendo rangos de fuerza.

retrasado cuánto?
cuánto es tu máximo de sentadilla y cuánto el de banca?

Pues en banca estoy en 72'5 kg a 3 reps. En sentadilla estoy a 87'5 kg.
Para mi gusto es demasiado exagerado la diferencia, asi q aprovecho para una mejora

Es una proporción desplazada a la banca. Lo que pasa es que si comparas con gente que no entrena pierna, o con los tipos de la tv, que le enfocan el pecho y los brazos, te parece que estas mas atrasado. pero no es verdad.

Atrás