Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
pero que os pasa con el chaval, en vez de comentar que os parece mejor, fuerza o volumen, pues perdeis el tiempo vacilando al arnold55 ese. si es tan fuerte que ponga un video y lo demuestre.
YO CONOZCO A ARNOLD55. entrena conmigo en atletismo. direis lo que querais de el k si es un prepotente y todo eso, pero podeis comprobar la fuerza que tiene en videos k puso en youtube
Clon y troll, encima de los torpes.
Y encima bombardeando para hacer los 15 mensajes.
No le déis más de comer.
torpe, no, mas bien cómodo jeje. me gustaria que no me faltases al respeto ya que yo no te falté a ti. gracias
Torpe, porque reconoces que eres un clon de un troll con esa frase.
Y qué quieres que te diga, a mi me gustaría no tener que aguantar a trolls tocando los cojones a los demás por que su vida es tan triste que se meten en internet a demostrar que su vida es un asco aunque muevan 26 kg en bíceps, pero qué le voy a hacer... Como no puedo volarte, que es lo que haría sin preguntarte si pudiera, hago lo que está en mi mano, que es denunciarte y dejarte claro lo que eres, por si quieres hacerte el favor a ti mismo y cambiar.
Venga, te veo con tu próximo clon.[/
cuando me registré aqui no tenia ninguna intención de contestarle a nadie, simplemente queria opinar como hace todo el mundo. pero algunos de vosotros, tu especialmente, me atacais llamandome clon y troll y tonterias sin ni siquiera saber quien soy. Os meteis todos con mi colega y yo solo queria hecharle un cable. y respecto a lo que dices digo yo que cada uno pasa el tiempo como le da la gana, arnold se meterá en foros para vacilar a la peña, otros se pasarán todo el tiempo ciclandose y haciendo pesas... que sepas que tu vida también me parece un asco. madre mia mas de 7000 mensajes. estas conectado aqui casi todo el dia. solo paras para hacer pesas. debes estar un poco obsesionado con lo de hinchar tus músculos. yo que tu iria a un buen psicólogo. hay más cosas en la vida que las pesas. estoy seguro de que me van a banear, me gustaria poder tener la libertad de dar mis opiniones como todo el mundo, pero visto lo visto si me banean casi que me da lo mismo, opinar en un foro en el que te faltan al respeto... prefiero opinar con mis amigos.
cuando me registré aqui no tenia ninguna intención de contestarle a nadie, simplemente queria opinar como hace todo el mundo. pero algunos de vosotros, tu especialmente, me atacais llamandome clon y troll y tonterias sin ni siquiera saber quien soy. Os meteis todos con mi colega y yo solo queria hecharle un cable. y respecto a lo que dices digo yo que cada uno pasa el tiempo como le da la gana, arnold se meterá en foros para vacilar a la peña, otros se pasarán todo el tiempo ciclandose y haciendo pesas... que sepas que tu vida también me parece un asco. madre mia mas de 7000 mensajes. estas conectado aqui casi todo el dia. solo paras para hacer pesas. debes estar un poco obsesionado con lo de hinchar tus músculos. yo que tu iria a un buen psicólogo. hay más cosas en la vida que las pesas. estoy seguro de que me van a banear, me gustaria poder tener la libertad de dar mis opiniones como todo el mundo, pero visto lo visto si me banean casi que me da lo mismo, opinar en un foro en el que te faltan al respeto... prefiero opinar con mis amigos.
jajajaja k buena contestacion pero ten cuidao con coleman k como te encuentre te come come postentreno ajajja k flipao de tio y sera un zampabollos _humillaci
en verdad las oposiciones las hara cualquiera pero otra cosa es que tengan chispa para dedicarse a lo que le guste.y quien te crees tu para decir que voy con miedo por la vida sin conocerme de nada? yo di mi opinion y la mantengo, opino que el que hace volumen (en general) suele tener como objetivo hacer crecer los músculos para presumir de ellos y sentirse mejor con ellos mismos...que es respetable, cada uno k haga lo que le de la gana. y yo, por lo visto, entreno la fuerza y no volumen por 3 motivos:
1º. soy atleta de 100 y 200 metros y necesito la mayor fuerza posible con el minimo (peso volumen)posible. Necesito ser eficiente.
2º. me preparo las oposiciones de bombero, y claro que las puede hacer cualquiera, pero digo yo que los que entrenamos fuerza y resistencia tendremos mas posibilidades de conseguir mejor nota en las fisicas que los que entrenan volumen, que como me han comentado, se presenta muchos cachitas y luego los opositores como yo les damos mil vueltas.
3º.si, me han dado puñetazos y tambien he pegado yo. soy de los que no evitan problemas aunque sean 7 contra mi. que le voy hacer
en verdad las oposiciones las hara cualquiera pero otra cosa es que tengan chispa para dedicarse a lo que le guste.
todos los que poneis unica y exclusivamente fuerza,no quereis volumen?
muchas dicen que no,pero otras muchas humedecen sus prendas.vease como se ponen de lokas con los boys,gogos etc y la mayoria no son pequeños que digamos.
y muchas de las que dicen que no, cuando tienen un bichote se quedan anonadadas.
los tios grandes y aparentemente fuertes impresionan.
Muchas mujeres se dejan llevar por prototivos creados en la television, musculados guapos etc... pero yo conozco a muchas chicas de por aqui que les gusta un chico musculado pero tampoco excesivo. Los culturistas y por hay yo creo que no les va ese royo. Sin envargo yo aunque e decidido fuerza, quiero que balla acompañado de volumen tambien. Saludos