Vitargo, Fortargo ... cual elegir ?

ungrillao

New member
Hola, quisiera coger volumen y algo de fuerza y he estado viendo información sobre el Vitargo, pero hay bastantes tipos, Vitargo puro, Vitargo professional, Vitargo electrolites, Vitargo carboloader, Fortargo (Vitargo + creatina) ... y la verdad no se cual cojer. Cual de ellos es mejor ?
He leído que lo mejor es Vitargo por un lado y luego tomar creatina por otro, pero qué tipo de vitargo y qué tipo de creatina (monohidrato, ethyl-esther o Kre-alkalyn)?
Alguien que haya tomado Vitargo o alguna combinación de éste, me puede iluminar con qué tipo ha tomado y las marcas?

Yo antes de entrenar, 45 minutos antes como 4 claras de huevo y una yema + 3 rodajas de piña. Si empiezo a tomar vitargo + creatina, cómo y cuando lo tomaría ?

El fortargo de forteal (vitargo+creatina monohidrato) me saldría por unos 45€ qué tal está de precio ? No me llama mucho que sea monohidrato, la kre-alkalyn es mejor no ?

Gracias de antemano :)

Última edición:
Con el Vitargo no se gana masa muscular.

Fin del hilo.

Solo engordas pero no a base de masa muscular. El Vitargo está bien para la recuperación del músculo, al igual que cualquier carbohidrato. De hecho alternativas como la dextrosa cumplen igual de bien su función un un precio tres veces menor.

Esto va en serio? Un batido de vitargo despues de entrenar no ayuda a ganas masa muscular?
Alguien que entienda que explique un poco por favor porque yo me lo compre por que hay muchos articulos que lo recomiendan despues de entrenar para ganar volumen. y por lo que he leido, si lo mezclas con cretina es la bomba.

yo voy a empezar a tomar dextrosa, pero no quiero ganar masa muscular, me la voy a tomar con las protenias antes y despues de entrenar, para qeu el musculo no se desgate mucho y pa que este mas redondo me ira bien o deberia tomar algun otro suplemento

el vitargo es para recuperar despues de un entreno muy duro. si tus entrenos son normales ( aver que me imagino que para todo el mundo sus entrenos son lo mas porque salen cansados... pero hay que ser realistas ) no levantas muchos kilos y no te das mucha tralla el vitargo solo servira para taparte de grasa......... si no es asi vitarco professional que lleva aminos y te pillas monohidrato a parte

El vitargo son carbohidratos de IG alto y punto. Lo debes emplear para llegar a tus requerimientos diarios de CH, y no como complemento a la dieta.
Al ser de IG alto, preferentemente despues de entrenar.
Saludos

El vitargo son carbohidratos de IG alto y punto. Lo debes emplear para llegar a tus requerimientos diarios de CH, y no como complemento a la dieta.
Saludos

yo me voy a empezar a tomar este antes de entrenar y despues de entrenar mezclado conla proteina 35 grs me ira bien o me hara crecer la bartolilla, entrene practicamente al fallo .masmusculo.com/tienda/es/dextro-base-1-5-kg-dextrosa-taurina-74576.html]DEXTRO-BASE[/url] 1,5 KG (DEXTROSA + TAURINA) (13,60€) - Ganadores de peso - Vit.O.Best[/url] ponedle las tres w qeu no se aun como poner los links para poder verlo y me decis que opinais

Última edición:
Saludos

Yo estoy mirando el Fortargo de Forteal (Vitargo + creatina monohidrato por 45€ ) para ver si cojo algo de volumen limpio y gano algo de fuerza. Debería tomarlo después de entrenar ? Es que según he leido, sirve como digamoslo para cargarte de energías para el entrenamiento y como éste vitargo, lleva creatina monohidrato ... Es mejor comprar vitargo original por un lado y luego creatina por otro ? (como post-entreno también? ) Si alguien sabe "algún sitio" donde comprar vitargo + creatina barato, que me lo diga _cintura_

Otra cosa: si tomo el vitargo después de entrenar, qué tal sería pillarme el Jack3d como pre entreno ? Nunca tomé un pre entreno y como hablan muy bien de él, pues por probarlo.

Gracias de antemano

Atrás