Zeus dijo:
Cuando estube en RD me comentaron que era una forma habitual de suplementacion alli, sobre todo por que es barata, ascesible para todos los bolsillos.
Bien ciero, lo digo porque soy de República Dominicana, aquí es muy habitual inyectarse vitamina de complejo B, pero no los culturistas, sino los que prácticas BASEBALL (béisbol).
Segun he visto, han dicho que acelera el metabolismo y quita los dolores musculares, a veces he pensado en inyectarme vitamina B, principalmente la vitamina B12, ya que en deportistas se necesita una cantidad de al menos de 15-20mg y solo obtenemos unos cuantos mcg (microgramos), al día, y esta es la responsable de activar la síntesis proteica. Ahora bien una persona sedentaria solo necesita 6mcg al día (!! que diferencia !!).
La ventaja de ser inyectada es que no tiene que pasar por el estomago y no corremos el riesgo de que se vayan por el innodoro, a veces he pensado que pasaría si una persona se inyectara proteínas (no esteroides), ya que solo podemos asimilar 30g de proteínas en cada comida y la otra se va al innodoro tambien, (aunque para ello se necesitaría varios estudios y estar bien analizado).
Me compre un botecito de vitamina B12 de 5mg cada pastilla, les voy a decir como me va.
Espero haber sido de ayuda:
__genial__ !!!! MUCHA SUERTE !!!!! __genial__