Vídeos Exclusivos Rafa Martín

que todo la informacion que da esta completamente gratis en otros sitios

Jajaajajaajaaja

Es que es cierto. No dice nada que no se haya dicho en este foro. Estafador no es pero si un poco aprovechado del que no tiene ni idea.

hay que estar muy trastornado(loko..etc..) para colgar estos videos la verdad: xD

This URL has been removed!

rafa_martin_perfiles.jpg

Es natural esto?

¿que son los roids? (si, a estas alturas no tengo ni zorra)

Puede que el muchacho cn tanta disciplina que dice tener sea natural. Fijaos que bebe leche sin lacota tiooo, esa leche que no tiene la grasa de la leche, osea, la lactosaa oseaaa

Quiza no se pega atracoounesss, fiiiuestaaasss, y demas tonterias que luego hacen que el lunesss el gimnasioo esteee lleeeeno de gente con remordimientossss y el diga PUES NOO! ESO NO VALE.

(a mi me dice eso este tio en la cara y no se si reirme o llorar, lo juro)

En fin. Regla maxima de zombieland: disfruta siempre de las pequeñas cosas.

Perdonad que retome este tema pero es que es muy fuerte... el tío no hace más que sacarle el dinero a la gente haciéndoles que se compren su "pack cuerpo 10" y anunciándoles 2000 suplementos. Además sólo habla desde la experiencia! se basa sólo y exclusivamente en eso!
Madre mía... desde que vi ese vídeo del mejor desayuno en el que dice cosas como: "para coger volumen, come tantos tazones de avena como puedas y para definir te tienes que quedar con un poquito de hambre" o "tenéis que tomar leche sin lactosa, que es la GRASA de la leche y la tenemos que evitar siempre"
Puff, me pone enfermo!

Atrás