Vídeos Exclusivos Rafa Martín

davidsalces

New member
Aquí os pongo el famoso videopack de vídeos exclusivos de Rafa Martín. Para quién no lo conozca os dejo su web.

This URL has been removed!

Hace tiempo conseguí los vídeos, pero tras enseñárselos a entrenadores de verdad, ellos me dijeron que no merecía la pena. Sin ir más lejos, Rafa Martín tuvo una lesión muscular muy fuerte que lo apartó del entrenamiento varios meses. Se centra en recomendar dietas estrictas, consumo de suplementos y sus entrenamientos dejan mucho que desear, ya que son rutinas weider clásicas, es decir, no aporta nada nuevo al mundo del fitness.

Hace poco hasta consiguió contratos con tiendas de suplementos, por lo que es lógico que recomiende la elevada ingesta de suplementos (proteínas, creatina, l-carnitina, quemadores de grasas, etc.).

Es muy ridículo porque en su tienda This URL has been removed! se pueden encontrar productos de Mercadona, a un precio más elevado. Supongo que le dará su bendición o algo por el estilo.

En fin, espero enseñar la verdadera cara de este personaje a la gente.

Y aquí los vídeos, sin pass y con registro de recuperación ;)

Parte 1: This URL has been removed!
Parte 2: This URL has been removed!

La verdad es que es mas que eso porque se ha montado un buen negocio con ello. Es modelo y gracias a su canal se promociona. Creo que ya ha quedado segundo dos veces para Cuerpo Menshealth y no se cuanto le habrá tocado por ello. El caso es que los viajes el cabron los graba y no le meten en un cuchitril para estos eventos. Tambien tiene videos en los que gana otros certamenes. Quien sabe, viendo algunos lerdos que se presentan a Mister España, puede hasta sacar tajada de este certamen que tiene buenas recompensas.

Aquí os pongo el famoso videopack de vídeos exclusivos de Rafa Martín. Para quién no lo conozca os dejo su web.

Hace tiempo conseguí los vídeos, pero tras enseñárselos a entrenadores de verdad, ellos me dijeron que no merecía la pena. Sin ir más lejos, Rafa Martín tuvo una lesión muscular muy fuerte que lo apartó del entrenamiento varios meses. Se centra en recomendar dietas estrictas, consumo de suplementos y sus entrenamientos dejan mucho que desear, ya que son rutinas weider clásicas, es decir, no aporta nada nuevo al mundo del fitness.

Hace poco hasta consiguió contratos con tiendas de suplementos, por lo que es lógico que recomiende la elevada ingesta de suplementos (proteínas, creatina, l-carnitina, quemadores de grasas, etc.).

Es muy ridículo porque en su tienda This URL has been removed! se pueden encontrar productos de Mercadona, a un precio más elevado. Supongo que le dará su bendición o algo por el estilo.

Creo que los manda a Suramerica. Otra explicación no me cabe. Tiene Exclusivos en Sur america este tio.

Tiene exclusivos en Suramerica. Solo me cabe la suposición de que los mande alli por paquetería...

__meparto_

todo un personaje la verdad!!

solo tienes que ver los videos que tiene por el you tube te partes la caja jejeje xD
(aveces tiene algun producto en la mano y no sabe ni para que sirve y empieza a inventarse cosas por su cuenta)

"aqui tenemos algo fundamental que es la leche sin lactosa, que es la grasa de la leche..."

Ni siquiera se ha querido pasar por wikipedia un ratito para enterarse de que no es un lipido.

XDDD

dejo aqui estos dos videos: (se traba y todo por que no sabe ni de lo que tiene que hablar)-y te partes viendo como habla xD

las cabeceras que pone comiendo cereales con cara sensual .... no tienen precio

Lo mejor es que hace Vlogs en calzones XD

Menos mal que cuida que no este el meaillo ese tipico de la punta (los calzones son blancos

Lo flipo. 35 kcal por kilo corporal. Este tio me recomienda tragarme mas de 3000 kcal jajajajaa

Esta claro que se adelgaza en el mcdonald.

Yao Ming Face a eso jajajajaja

Si no lo es, le encanta el mundillo. Cabalgata del orgullo, plumilla, en fin.. viva la libertad.

pues si por que se le nota a leguas,
no tengo nada encontra la verdad pero es que creo que el lo ha desmentido un par de veces por eso la gente se cachondea tanto por que no es normal _mmmmm_

p.d: encima gana pasta con todas las tonterias que hace eso es lo que me jode xD

Pero si hay un video que tiene con un tio que se van a Cabopino (playa nudista Marbella de ambiente gay) y los canchondeitos que se traían eran pura evidencia. Si no es Homo, es el Hetero con mas pluma que he visto en mi vida

El enlace dos no sirve.

Atrás