universe nutrition... la conocen?

r1k4rd0

110% hierros
hola ... esta es una marca nacional (peruana) que a mi parecer es buena (diz k son auspiciador oficial de la federacion peruana de fisicoculturismo) pero en comparacion con las importadas es mucho mas economica (una whey de 1.200 g sale 80 soles y una importada 900 g 115 soles) ,ahora en calidad no se que tal sera

los que la han probado que les parece?_porro_

no hay ningun limeño x aca, ...digo la marca es limeña xD_diablo_

he probado estos productos y no me ha ido mal, pero no he probado productos importados, muchos amigos dicen que son mejores. En conclusión un producto no es bueno solamente porque te hincha sino tambien porque no presenta contraindicaciones al usarlo.
PD:Esta empresa si es auspiciadora de la federación y por ende posee registro sanitario.

he probado estos productos y no me ha ido mal, pero no he probado productos importados, muchos amigos dicen que son mejores. En conclusión un producto no es bueno solamente porque te hincha sino tambien porque no presenta contraindicaciones al usarlo.
PD:Esta empresa si es auspiciadora de la federación y por ende posee registro sanitario.
osea las importadas si tienen contraindicaciones ? o como es la cosa_perillas_

Marcas importadas hasta ahora no eh probado, recien eh comenzado a suplementarme y eh comprado potes de esta empresa peruana mas porque se dio una buena oferta, no todos los productos importados son buenos y tanto importado o nacional puede resultar malo. En el mercado existen marcas de nombre como Genetics techs, MuscleTech que invierten mucho en publicidad otras de menos precio, pero de buenos comentarios como Optimus Nutrition que muchos bodybuilders lo usan, en fin... cosa de gustos y sabores

Lo ideal seria que la dieta alimentaria lo diera un nutricionista certificado, porque si bien esta clase de suplementos se centran en proteinas, carbohidratos, glutaminas, carnitinas, etc no debemos olvidar los elementos de base como minerales, antioxidantes y micronutrientes.

Siempre tengo en cuenta esto:
los suplementos deben darse de forma gradual.
Mucho cuidado al combinar tomas de suplementos.

Como dato adicional es que la gran mayoria de amigos amateurs a los fierros opinan que una marca importada(USA) les resulta mejor.

Saludos.

Universe nutrition

Aunque la empresa universe nutrition existe como empresa, yo como estudiante de la universidad de la molina hice una tesis en los productos deportivos y descubri que los insumos que esta empresa usa son la proteinas que se usan para alimento para animales, y que muchos de sus productos no cuentan con registro sanitario, ya que este registro no es por empresa sino por producto, ejemplos de estos son su wpc 80 sin registro y su xtreme en capsulas sin registro, no recuerdo mas, porque eran aprox 10 los que no contaban con este requisito indispensable apra que el producto sea apto para el consumo humano.

hola a todos la mayoria de empresas en el peru como perulact, mega force, sky, universe, alien todas estas marcas son de dudosa procedencia pero a mi parecer los que se llevan el grami para alimentos para chanchos son perulact y alien son de lo peor saludos

ue tal manes acabo de leer sus comentarios y por ahi el q analizo una marca en laboratorio tiene razoncualkier consulta estare aki o en el msn skyfoodsnuricion@hotmail.com y nuestros productos si cuentan con registro el creador de alien y de universe es el dueño de sky por eso q esas marcas son ahora otra cosa

si el dueño de sky es dueño de todo entonces eso quiere decir que todos los insumos de todas las marcas son de dudosa procedencia todas las marcas nacionales utilizan insumos industriales

bueno desmiento pq no dije q fuera el dueño de las otras marcas solo el q se asocio y creo la marca pero ahora el manejo d insumos es diferente y para q discutir si podrias ir a un laboratorio y llevar mustras si gustas y solo t daras cuenta como el spot el amigo q llevo y le dieron esos resultados en fin saludos a toda la gente

weno nunca las he probado a mi me han dicho muchos (entre ellos el trainer) q esos productos no son nada buenos y como alguno mencionaba por ahi usan proteinas a granel o de baja calidad y vamos si se trata de algo q le vas a meter a tu cuerpo no me importa gastar un poco mas con tal de tener algo de calidad reconocida a nivel mundial, con lo cual con las de ON me ha ido muy bien.

Como muchos desesperados en busca del cuerpo perfecto aveces no les importa lo que se meten al cuerpo, no se hasta que punto sera verdad todo esto, y si fuera cierto como es posible que la federacion Peruana auspicie a estos señores, personalmente yo he utilizado esta marca solo en ocaciones y no es por difamar si no por decir la verdad, acomparacion con las importadas, La marca UN, tiene una consistencia desagradable y el sabor no es muy bueno, los que usan las importadas y alguna vez han usado esta marca saben de lo que hablo, y algo mas un hay un tio que vende en mercadolibre no voy a decir su seudonimo, vende importadas y es distribuidor de esta marca UN, y ahi encaja lo que dicen mas arriba, al llegar a su oficina me di con la sorpresa que tenia balanzas sacos sellados otros abiertos por la mitad palas y envases ustedes mismos saquen sus conclusion, para concluir no les interesa el bienestar solo quieren vender, y podria añadir algo mas pero no quiero alagar mucho esto...bueno amigos ustedes mismo deciden

hola a todos los amigos de este foro yo soy de peru y vivo en trujillo tengo titulos de mister peru absoluto y con mi experiencia puedo decir que con la marca UN me a ido muy bien y sigo consumiendo los productos de la marca , al igual que con las marcas americanas

hola a todos los amigos de este foro yo soy de peru y vivo en trujillo tengo titulos de mister peru absoluto y con mi experiencia puedo decir que con la marca UN me a ido muy bien y sigo consumiendo los productos de la marca , al igual que con las marcas americanas

a mai!!

Alguien tiene mas datos y referencias de este marca de proteinas?, gracias.

Atrás