Como muchos desesperados en busca del cuerpo perfecto aveces no les importa lo que se meten al cuerpo, no se hasta que punto sera verdad todo esto, y si fuera cierto como es posible que la federacion Peruana auspicie a estos señores, personalmente yo he utilizado esta marca solo en ocaciones y no es por difamar si no por decir la verdad, acomparacion con las importadas, La marca UN, tiene una consistencia desagradable y el sabor no es muy bueno, los que usan las importadas y alguna vez han usado esta marca saben de lo que hablo, y algo mas un hay un tio que vende en mercadolibre no voy a decir su seudonimo, vende importadas y es distribuidor de esta marca UN, y ahi encaja lo que dicen mas arriba, al llegar a su oficina me di con la sorpresa que tenia balanzas sacos sellados otros abiertos por la mitad palas y envases ustedes mismos saquen sus conclusion, para concluir no les interesa el bienestar solo quieren vender, y podria añadir algo mas pero no quiero alagar mucho esto...bueno amigos ustedes mismo deciden