The doctor46
tribù dei chihuahua
+1
tienes razón chauloko me he liado con el nombre :S
tienes razón chauloko me he liado con el nombre :S
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
jaja no pasa nada , el tio tiene videos haciendo de todo , mira su canal de youtube This URL has been removed!
El tipo de echo se ha metido algun que otro ciclo pero eso no desmerece que tenga un fisico fenomenal y mas que todo ha logrado equilibrar la "estetica" con lo funcional haciendo varios deportes(hay varios ciclados comunes que apenas podrian moverse).
joder pero centraros en el tema del post...siempre que hay un post así tiene alguién que saltar para decir esta mierda.
Porque es la pura verdad compi, un fisico muy logrado, mucho trabajo, alimentación y ROIDS a saco!
El tema es que con estos estereotipos se confunde a la gente, mejor dicho se engaña, porque esto no se consigue con años de gimnasio y dieta precisamente.
La gente ve esto, es espectacular y quieren tenerlo, pero luego ven que no es posible sin ayuda... (y no me refiero a entrenar con compañero xD)
¿por qué coño no se ponen videos de tipos normales? ¿gente con 10-12% de grasa? ¿con buena base muscular pero sin ser autenticos monstruos?
No me meto con el culturismo ni con el uso de roids a nivel estético, lo respeto totalmente.
Pero bueno, ni yo ni nadie en este foro ni en la calle ni en el gimnasio vamos a solucionar nada, la sociedad es asi y es imposible cambiarla, la gente cada dia quiere mas y mas facil y rapido lo que conlleva que haya que "ayudarse"...
Se confunde a la gente?
Es evidente que Greg toma esteroides pero es mucho más evidente que lleva un trabajo encima su cuerpo de campeonato.
Yo no le veo un auténtico monstruo, es un deportista nato desde pequeño, pertenece a cuerpos especiales del ejército de EEUU, entrena todos los días y cuida su dieta a la perfección.... lo que no puede querer la gente es estar como él, no haciendo lo mismo.
De todas formas qué son "tíos normales"? es tann relativa la normalidad, no?
Yo le veo un buen referente, siempre que se empiece por copiarle en los pilares fundamentales, entrenos, dieta.... y claro! no empezar la casa por el tejado (roids).
De todas formas hay algo que me pregunto tantas veces ..... por qué este tipo de personas que destacan, son siempre objeto de críticas tan crueles? alguien le ha dado por buscar vídeos en los que salga practicando deportes (porque le da a todos los palos el tío éste) algunos de equilibrio, por cierto y ha visto lo bien que lo hace? eso no lo dan los roids, lo dan horas y horas de entrenamiento ...........
Un beso!
Siento diferir del resto pero greg no lleva estoroides encima , él mismo lo dice en algunos vídeos suyos , que como la base es taaaaaaaaan buena ( refieriéndose a su cuerpo ) pues que la gente lo asocia automatícamente con los esteroides
Además que yo no veo necesario los roids , se puede conseguir un cuerpazo sin meterse nada , pero claro te llevará un tiempecito majo y mucho esfuerzo y sacrificio
Yo no creo que greg lleve química encima , entonces todos los modelos de fitness la llevan ? ( los que son así famosillos me refiero ) , ese cuerpo es de estar entrenando toda su vida a saco no hay más
Además que tú utiliza química en el éjercito y ya verás donde vas a parar xd
Un saludo
No te esfuerces, la gente cuando ve una meta inalcanzable para ellos intentan justificarla como en este caso "si yo me metiera roids como ese estaría igual" que mala es la envidia y la VAGUEZA de no ponerse a machacarse y a luchar por conseguir esa meta.Y daaaaale con los roids ............. pero QUÉ MÁS DÁ!!!!!!!
Ese cuerpo no son roids, son una suma de muchas cosas y entre ellas roids, sí, pero a ver si os váis a creer que metiéndoos, lo que queráis os váis a poner así?
Da la casualidad que conozco mucha más gente "limpia" con mejores cuerpazos que gente que meta roids con buen cuerpo ...... por qué será???? _cintura_
Ais y dale y dale con los roids ..............
Siento diferir del resto pero greg no lleva estoroides encima , él mismo lo dice en algunos vídeos suyos , que como la base es taaaaaaaaan buena ( refieriéndose a su cuerpo ) pues que la gente lo asocia automatícamente con los esteroides
Además que yo no veo necesario los roids , se puede conseguir un cuerpazo sin meterse nada , pero claro te llevará un tiempecito majo y mucho esfuerzo y sacrificio
Yo no creo que greg lleve química encima , entonces todos los modelos de fitness la llevan ? ( los que son así famosillos me refiero ) , ese cuerpo es de estar entrenando toda su vida a saco no hay más
Además que tú utiliza química en el éjercito y ya verás donde vas a parar xd
Un saludo