saul28
Aprendiendo
Hola, abro este diario para llevar a día mi progreso en el gimnasio.
Llevo un mes con la This URL has been removed! para ver si puedo incrementar mi fuerza, que es muy poca al ser un tipo muy delgado.
-En sentadillas estoy subiendo 2,5 libras por cada lado en los 3 entrenamientos.
-En peso muerto estoy subiendo 5 libras por cada lado en cada entrenamiento
-En el resto de los ejercicios estoy subiendo 2,5 libras por cada lado.
Atura: 182 cm
Peso: 58kg
Objetivo: Subir de peso, que aunque genéticamente sea muy delgado estoy 20kg debajo de lo que debería pesar.
Esta es la dieta base que voy a seguir, aunque aquí no he agregado lo que consumo a la hora de la comida, que esta sera diferente cada día. La dieta termina llegando por arriba de las 2,800 calorías.
This URL has been removed!
Aunque por lo general terminan faltandome carbohidratos y sobrandome grasas.
Mando un saludo a todos, sean bienvenidos.
Llevo un mes con la This URL has been removed! para ver si puedo incrementar mi fuerza, que es muy poca al ser un tipo muy delgado.
-En sentadillas estoy subiendo 2,5 libras por cada lado en los 3 entrenamientos.
-En peso muerto estoy subiendo 5 libras por cada lado en cada entrenamiento
-En el resto de los ejercicios estoy subiendo 2,5 libras por cada lado.
Atura: 182 cm
Peso: 58kg
Objetivo: Subir de peso, que aunque genéticamente sea muy delgado estoy 20kg debajo de lo que debería pesar.
Esta es la dieta base que voy a seguir, aunque aquí no he agregado lo que consumo a la hora de la comida, que esta sera diferente cada día. La dieta termina llegando por arriba de las 2,800 calorías.
This URL has been removed!
Aunque por lo general terminan faltandome carbohidratos y sobrandome grasas.
Mando un saludo a todos, sean bienvenidos.
Última edición: