Hola, soy un principiante vastante liado, llevo 3 meses apuntado al gimnasio llendo 3 veces a la semana (Lunes, Miércoles y Viernes) haciendo una rutina del gimnasio que por lo que me he dado cuenta al ir lellendo sobre el tema, preguntando e investigando es bastante floja y quiero cambiarla, he leído sobre diferentes tipos de rutinas apropiadas para principiantes ectomorfos como yo, por lo plonto ya me ha quedado más o menos claro que las divididas weider no son lo más apropiado en mi circunstancia pero la verdad es que no me aclaro muy bien, había pensado en una full body pero veo que otros recomiendan torso pierna o 5X5 .
Entonces mi pregunta es que que rutina sería mejor para ganar volumen, teniendo en cuenta que al estar llendo con regularidad durante 3 meses ya estoy algo familiarizado con levantar pesos: una full body, una stronglifts de 5x5 o una rutina torso pierna?
decis que tengo 26 años, mido 1.74 m y peso 62 kg.
Gracias por vuestra ayuda .
Entonces mi pregunta es que que rutina sería mejor para ganar volumen, teniendo en cuenta que al estar llendo con regularidad durante 3 meses ya estoy algo familiarizado con levantar pesos: una full body, una stronglifts de 5x5 o una rutina torso pierna?
decis que tengo 26 años, mido 1.74 m y peso 62 kg.
Gracias por vuestra ayuda .