Tomar suplementos caducados / abiertos ???

Hmallorca

New member
Buenas compañeros. Una vez compre un bote de cellmass caducado, y me dijeron en la tienda que da igual la caducidad que ponga, los de sanidad siempre hacen poner 3 o 4 años menos ... (me regalo ese, y me dio uno nuevo, asi que no era para timarme)
Bueno la cuestion, llevo medio año sin ir al gym y tenia suplementos guardado y alguno esta caducado.. yo me fio de lo que me dijo ese señor tal como me lo comento tenia sentido y era creible, ahora si, sobre tenerlo abierto y caducado no me dijo nada jeje

Tengo un xplode , un cellmass y proteinas....

Xplode caduco hace poco, cellmass hace 1 año y proteinas no ha caducado pero lleva tiempo abierto...

Alguien sabe realmente si se puede usar o no?
Y aunque no lo sepa, alguien lo ha hecho y me cuenta su experiencia?

Gracias amigos, igual me salvais de un dolor de barriga, de tomar algo inutilmente o de que lo tire sin necesidad...

P.Dpara los que han tomado xplode y cellmass decir que esta duro como una roca, ya no es polvo xD

_violento_

del cell-mass me olvidaria,es un año.nose si te hara mal pero no creo que haga efecto.
por las proteinas no creo que haya ningun problema yo tome una vez unas caducadas de un mes y no me afecto ( a no ser que este abierto hace tiempo sin la tapa )
y el noxplode lo probaria.normalmente son fechas de referencia las cuales se pueden sobrepasar,como los yogures por ej que te ponen x fecha pero puedes comerlos unos cuantos dias despues si estan en frigo.

Yo no compraria nada caducado me diga el vendedor lo que quiera, otra cosa es tenerlo en casa y te caduque yo creo que los puedes toar sin problemas ya que estan deshidratados y mientras no hayan cogido humedad no hay que preocuparse eso si me da que posiblemente no sean tan eficaces como si estuvieran en condiciones optimas.

No creo que no te pase nada mas que una cagalera, bueno ya nos cuentas tu XD

Atrás