Buenas compañeros. Una vez compre un bote de cellmass caducado, y me dijeron en la tienda que da igual la caducidad que ponga, los de sanidad siempre hacen poner 3 o 4 años menos ... (me regalo ese, y me dio uno nuevo, asi que no era para timarme)
Bueno la cuestion, llevo medio año sin ir al gym y tenia suplementos guardado y alguno esta caducado.. yo me fio de lo que me dijo ese señor tal como me lo comento tenia sentido y era creible, ahora si, sobre tenerlo abierto y caducado no me dijo nada jeje
Tengo un xplode , un cellmass y proteinas....
Xplode caduco hace poco, cellmass hace 1 año y proteinas no ha caducado pero lleva tiempo abierto...
Alguien sabe realmente si se puede usar o no?
Y aunque no lo sepa, alguien lo ha hecho y me cuenta su experiencia?
Gracias amigos, igual me salvais de un dolor de barriga, de tomar algo inutilmente o de que lo tire sin necesidad...
P.Dpara los que han tomado xplode y cellmass decir que esta duro como una roca, ya no es polvo xD
_violento_
Bueno la cuestion, llevo medio año sin ir al gym y tenia suplementos guardado y alguno esta caducado.. yo me fio de lo que me dijo ese señor tal como me lo comento tenia sentido y era creible, ahora si, sobre tenerlo abierto y caducado no me dijo nada jeje
Tengo un xplode , un cellmass y proteinas....
Xplode caduco hace poco, cellmass hace 1 año y proteinas no ha caducado pero lleva tiempo abierto...
Alguien sabe realmente si se puede usar o no?
Y aunque no lo sepa, alguien lo ha hecho y me cuenta su experiencia?
Gracias amigos, igual me salvais de un dolor de barriga, de tomar algo inutilmente o de que lo tire sin necesidad...
P.Dpara los que han tomado xplode y cellmass decir que esta duro como una roca, ya no es polvo xD
_violento_