Tom Platz[video]

JUN2

MIEMBRO ASESINO...xD
Aqui os dejo un video de Tom Platz donde se hace 23 repes con 220 kg´s__pesas__

This URL has been removed!

Observad como mantiene esa sonrisa durante el ejercicio..._porro_ este tio es mi idolo!!!

Saludos!!!

Ese video esta en Marunde Muscle ,esta mu wapo :)

otro link por si dejara de funcionar... -> This URL has been removed!

Si, y por cierto, menudo lujo de spotters: Dr. Squat Halfield (el tio que le da un abrazo al final) y BIll Kazmaier (el tio tocho con barba que le ayuda a poner la barra en los soportes).

Se le ve sobrado.

Por cierto, yo hago la bajada de la sentadilla muy lenta, por reducir al máximo el riesgo de lesión, pero veo que la mayoría de la gente más fuerte en este ejercicio baja con cierta velocidad, como hace Platz.

Bajando más rápido, creo que se puede mover más peso, pero no me fío.

Cómo haceis la bajada vosotros??

Sergi, en power hay gente que baja también despacio, no?

Para mi, el negativo es importantisimo, sobretodo en los ejercicios básicos, tanto por evitar lesiones como por conseguir un mayor crecimiento muscular.

Como diría Carlox, Lento FOREVER!!!

Saludos!

Serji dijo:
Si, y por cierto, menudo lujo de spotters: Dr. Squat Halfield (el tio que le da un abrazo al final) y BIll Kazmaier (el tio tocho con barba que le ayuda a poner la barra en los soportes).

rodeado de los mas fuertes... Bill Kazamier es uno de los grandes de la historia

InTenSiDaD dijo:
Se le ve sobrado.

Por cierto, yo hago la bajada de la sentadilla muy lenta, por reducir al máximo el riesgo de lesión, pero veo que la mayoría de la gente más fuerte en este ejercicio baja con cierta velocidad, como hace Platz.

pues no te creas que te vas a lastimar si lo haces bien (levantadores olimpicos lo hacen todo de forma explosiva)
y powerlifting se trata de mover el mayor peso y una fase negativa lenta disminuye la habilidad para volver a hacer la repeticon (aunque buscando un 1RM es logico bajar de forma mas lenta)
Eso si, un Negativo lento se ha demostrado en ser uno de los factores de la hipertrofia entonces para el culturista bajar mas despacio tiene muchas mas ventajas

Mi punto débil en la sentadilla (al igual que en el peso muerto) es mi cintura, es estrechísima. Tengo que hacerlos bien despacio y mantenerme concentrado en mi centro de gravedad o me parto.

Vamos que tengo cuerpo de power o halterófilo, jojo!

InTenSiDaD dijo:
Se le ve sobrado.

Sacado del libro Powerlfiting de Lucio Doncel:

"El descenso debe ser lento y controlado, ya que ayuda a mantener el cuerpo encajado y a que la barra baje por el camino adecuado".

Platz supongo que baja rápido porque es un peso bastante fácil para el. A lo mejor con un peso más duro es mucho más cauto con la técnica.

Atrás