Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Bueno aquí les dejo mi vídeo. Al final he conseguido hacer 447
El que me supere que me avise.
Ok acepto el reto. Aqui te dejo un video para enseñarte como las haria yo This URL has been removed! me refiero a las primeras a las tipo crossfit, lo pongo para evitar discursiones por la tecnica.Invictus, te reto a hacer 400 sentadillas bien ejecutadas, a ver quien lo logra
No me creo superior, creo que me confundes con otros usuario.Invictus si tu eres el del video mmm me dedicaria a entrenar y comer mejor porque me daria verguenza andar retando a otros con ese fisico xD
70% Dieta y 30% ejercicio hace dieta y preocupate de ti en vez de los demas ya que he visto que a varios les caes mal porque te crees superior y eso esta pesimo.
el reto que te hizo el nico hacelo con polera musculosa aver que tal estas.
hahahahah
Opino igual que Mike...
Me parece absurdo andar de retos sin sentido... Dedicate a algo en concreto y no a andar de ocioso.
Invictus si tu eres el del video mmm me dedicaria a entrenar y comer mejor porque me daria verguenza andar retando a otros con ese fisico xD
70% Dieta y 30% ejercicio hace dieta y preocupate de ti en vez de los demas ya que he visto que a varios les caes mal porque te crees superior y eso esta pesimo.
No me supone ningun reto retar a los de mi gim, son muy malos.Nico que semana ocupa culiao si teni tiempo hasta para acompañarme a comprar xD jajajaja nisiquiera vay a clases culiao jejeje
yo creo que invictus deberia retar a los de su gym porque para andar retando en un foro xD es como mmmm
reitero lo dicho, como puedes judgar algo sin verlo?+ 100000
Nico que semana ocupa culiao si teni tiempo hasta para acompañarme a comprar xD jajajaja nisiquiera vay a clases culiao jejeje
yo creo que invictus deberia retar a los de su gym porque para andar retando en un foro xD es como mmmm
Tu tambien me caiste bien, se te ve buen tipo. Yo soy de españame caiste bien invictus jaja me haces tanto reir jajajaja xD de donde eres bro