Todos contra mi. Crees poder ganarme?

Lol

Bueno aquí les dejo mi vídeo. Al final he conseguido hacer 447
El que me supere que me avise. ;)

Invictus si tu eres el del video mmm me dedicaria a entrenar y comer mejor porque me daria verguenza andar retando a otros con ese fisico xD

70% Dieta y 30% ejercicio hace dieta y preocupate de ti en vez de los demas ya que he visto que a varios les caes mal porque te crees superior y eso esta pesimo.

Invictus, te reto a hacer 400 sentadillas bien ejecutadas, a ver quien lo logra
Ok acepto el reto. Aqui te dejo un video para enseñarte como las haria yo This URL has been removed! me refiero a las primeras a las tipo crossfit, lo pongo para evitar discursiones por la tecnica.

Última edición:
Invictus si tu eres el del video mmm me dedicaria a entrenar y comer mejor porque me daria verguenza andar retando a otros con ese fisico xD

70% Dieta y 30% ejercicio hace dieta y preocupate de ti en vez de los demas ya que he visto que a varios les caes mal porque te crees superior y eso esta pesimo.
No me creo superior, creo que me confundes con otros usuario.
Fisico? no me los has visto tengo mucha ropa, no busco ser culturista si a eso te refieres, quiero ser funcional 100%
Y decirte que mii requerimiento calorico lo cumplo con nota ;) Gracias por preocuparte por mi.

PD:Ahora intenta dar 447 saltos con la cuerda y me dices quien esta en mejor forma.

Última edición:
hahahahah
Opino igual que Mike...

Me parece absurdo andar de retos sin sentido... Dedicate a algo en concreto y no a andar de ocioso.

xDDD, tas loco, tengo mi semana ocupada como para hacer 400 sentadillas solo para demostrarle algo a alguien, te lo dije para ver que tan ocioso podías ser y veo que no estaba equivocado.

hahahahah
Opino igual que Mike...

Me parece absurdo andar de retos sin sentido... Dedicate a algo en concreto y no a andar de ocioso.

Entiendo tu opinion y acepto que puedas opinar diferente.

Pero como digo al principio del diario no busco ser culturista, mi unico fin es divertirme haciendo deporte.
Y esto de los retos me gusta por que lo hace mas ameno y divertido.
Yo creo que aunque estes haciendo una rutina tambien viene bien hacer de vez en cuando una chorrada de estas, es como un dia trampa xd seguro que hasta es bueno, almenos psicologicamente.

Nico que semana ocupa culiao si teni tiempo hasta para acompañarme a comprar xD jajajaja nisiquiera vay a clases culiao jejeje

yo creo que invictus deberia retar a los de su gym porque para andar retando en un foro xD es como mmmm

+ 100000

Nico que semana ocupa culiao si teni tiempo hasta para acompañarme a comprar xD jajajaja nisiquiera vay a clases culiao jejeje

yo creo que invictus deberia retar a los de su gym porque para andar retando en un foro xD es como mmmm
No me supone ningun reto retar a los de mi gim, son muy malos.

pd: alguien me da pa un sms para poner una foto en la parte de arriba del badoo??

Pero hablo del entrenamiento, entreno de lunes a viernes y el fin de semana descanso, no estoy dispuesto a no poder entrenar piernas por hacer la pendejada de las 400 sentadillas (significa agujetas y de las peores)

ajajajajaj es de cariño bro xD si sabi que te quiero jojojo acuerdate mañana a las 14:30 me haran la entrega en monte tabor xD su wen dextrosa ya que el vitargo es mas caro que la chucha xD

Monte Tabor me es una estación muy familiar. xDDDD

Cabros, juntemonos a entrenar po !!!!! :)
Taria weno.

Atrás