Tic nervioso en los músculos xD

ELTE

New member
Bueno, este post quizás sea algo absurdo pero es algo que siempre me ha llamado la atención.

Muchas veces cuando estoy sentado o acostado en casa ya sea después de entrenar o en cualquier momento del dia hay veces que en algunas partes (sobretodo en los biceps/triceps y a veces los cuadriceps) noto como un tic nervioso, nose si me explico, como que vibra/tiembla solo xD, no es un tic exagerado ni tampoco se aprecia a ojo apenas pero lo noto por dentro...

¿A qué se debe esto?

Gracias y un saludo.

no se pero tambien lo he sentido,me imagino que es una nueva fibra muscular creciendo jaja

Se debe al estres. A mí me pasaba en las piernas a veces y pensaba que era por la saturación de las arterias o algo, pero no.

ami me pasa, de hecho hace 1h estaba muy preocupado xke esta noche es esagerao, tngo tic nervioso hasta en el abdominal, y fijense que casualidad que veo este post xDD.

Supongo que no es nada, es un cumolo de nervios y musculos fatigados del entreno y si estas ocn dieta (como yo) pues mas se acentua.

Bueno, este post quizás sea algo absurdo pero es algo que siempre me ha llamado la atención.

Muchas veces cuando estoy sentado o acostado en casa ya sea después de entrenar o en cualquier momento del dia hay veces que en algunas partes (sobretodo en los biceps/triceps y a veces los cuadriceps) noto como un tic nervioso, nose si me explico, como que vibra/tiembla solo xD, no es un tic exagerado ni tampoco se aprecia a ojo apenas pero lo noto por dentro...

¿A qué se debe esto?

Gracias y un saludo.

cuando mas mola es cuando te da en el parpado jajajajaja
no te preocupes me uno al club de los tics sin saber porque jeje

A mi me dan en todas partes...a veces comienzan en la pierna y van subiendo a lo largo del dia por los gluteos hasta llegar a los brazos jejeje..

es por el estress de los examenes..

a mi me da en cambio que es como si todo el musculo me saltara mas bien todo el brazo o toda la pierna no se es un movimiento brusco que me pasa a veces de repente

Los espasmos musculares pueden ser debidos a un entrenamiento fuerte, pero ello no quiere decir que sean malos ni peligrosos. No te preocupes. A mi me dan en cuello, en los párpados, en antebrazos, en deltoides posterior..........según el día,y la posición del cuerpo,etc....

Se debe al sistema nervioso.

De ahi que muchas veces se den en grupos que acaban de ser entrenados hace poco.

Pues vaya m*erda, yo con la ilusión de que cuando empezaban a temblarme los brazos era que estaban creciendo jajajajajajaja.

Pues vaya m*erda, yo con la ilusión de que cuando empezaban a temblarme los brazos era que estaban creciendo jajajajajajaja.

Tonces ami me tiene que tar creciendo el parpado to los dias xDDD ami me da muy muy amenudo esos tic y en todos lados, sobre todo cuando mas definio estoy y mas se acerk un kmpeonato, supongo que son nervios, cansancio, dieta.. un cumolo de cosa xDD es muy kxondo y me pasa mas que nada por la noche.

Si es por falta de tono muscular -que seguramente sea por el entrenamiento y no haya de qué preocuparse- puede deberse a falta de potasio. Un alimento rico en potasio y fácil de encontrar es el plátano de Canarias o la banana cubana.

Por cierto, ¿es mejor el plátano o la banana? Ahí lo dejo.

¿A qué se debe esto?

Gracias y un saludo.

esto es una falta de Ca y Mg.

pues ami tambien me dan estos tics nerviosos xD pero ami me encantann , en el parpado me joden un poco per en el cuadricep , biceps , hombros y en el triceps me gusta! XD

Atrás