The Pump House

muchas gracias abraham, como lo ves, modificarias algo en la rutina??

Saludos, pondre mi entrenamiento de hoy a ver que opinan.

Sentadilla Libre (ATG)
Comenze con sentadilla, hoy me toco hacer dia de descanso activo asi que estuvo bastante ligera la parte de sentadilla, fue asi:

1x5 = 80kg
1x5 = 90kg
1x5 = 102kg
1x5 = 102kg

Press Militar con mancuernas.
El pres militar tambien lo hice algo ligero ya que es la primera semana de 5x5 y quedo asi:

1x5 = 21kg x manc.
1x5 = 25kg x manc.
1x5 = 28kg x manc.
1x5 = 30kg x manc.

Peso Muerto
De ahi me pase al peso muerto clasico, y fue asi:

1x5 = 90kg
1x5 = 102kg
1x5 = 112kg
1x5 = 132kg

Se que mi peso muerto esta algo desproporcionado en comparacion con mi sentadilla, pero trabajo para mejorarlo. Ademas necesito conseguirme unos straps por que mi agarre no da para mas...

Y bueno como accesorios meti lo siguiente:

Dominadas = 3x10
Fondos para pecho = 3x12

¿Como lo ven?

Por cierto, ¿alguien de Mexico DF sabe donde puedo conseguir unos straps?, los he buscado hasta en Tepito y ni siquiera saben lo que son.

jajajajaja ers del df de q parte? mejor has ejercicios de aggarre yo tengo straps y mas molestan las manos q ayudar y mas si usas muchos kilos

un saludo

Si, creo que hare ejercicios de agarre jeje, pero aun asi me interesa conseguir los straps... bueno yo vivo en el Estado de México, pero el DF me queda relativamente cerca por eso lo pongo como punto de referencia, vivo a unas calles del metro Cd. Azteca...

El press militar yo lo meteria con barra.
Pues en las rutinas de volumen siempre se elige el ''ejercicio rey'' para cada parte, y en este caso es el press militar con barra, te permite cargar mucho mas peso, y ''sacar mas fuerza'' por lo tanto te ayudara mas.

El press militar yo lo meteria con barra.
Pues en las rutinas de volumen siempre se elige el ''ejercicio rey'' para cada parte, y en este caso es el press militar con barra, te permite cargar mucho mas peso, y ''sacar mas fuerza'' por lo tanto te ayudara mas.

Grax. ´por el consejo. lo tomare en cuenta!

Saludos, ya tenia rato que no posteaba mis entrenos... ahora estoy en volumen, ya que me toca competir hasta noviembre y voy algo sobrado de tiempo asi que decidi hacer 10 semanas de volumen magro (ON), pondre mi entreno de hoy ya que esinicio de semana, cualquier critica o sugerencia es aceptada y agradecida.

Estoy entrenando 5 dias a la semana en rangos de hipertrofia y me hice una weider de un grupo muscular por dia.

Hoy fue PECHO:

Press horizontal.

1x12 = 90kg
1x10 = 95kg
1x8 = 100kg
1x6 = 105kg

Aperturas horizontales.

1x10 = 28kg x manc
2x8 = 30kg x manc
1x6 = 32kg x manc

Press inclinado.

1x10 = 75kg
2x8 = 80kg
1x6 = 85kg

Cross over

3x12 = 40kg (obviamente en la polea el peso es relativo)

Fondos para pecho

3x10

Y bueno eso es lo que hice hoy....

PD. Grax por pasarte RObertFitness

Acabo de "descubrir" tu diario, muy bueno, veo que ahora estas en hipertrofia pero te quiero hacer una pregunta, sacaste mucho rendimiento al entrenamiento 5x5? esque yo ahora estoy en uno similar pero hacer un ejercicio de pecho un lunes y jueves otro lo veo bajo mi opinion poco rentable,como si me quedara con ganas de hacer mas no crees? te fue bien entonces?

Saludos Carbono y gracias por pasarte, pues la verdad es que el 5x5 lo hice para definir un poco asi que realmente la ganancia de fuerza no fue tan notoria, lo que si pude notar es que logre perder peso y mantener la fuerza del ciclo anterior. Pero dejame decirte que ya habia hecho 5x5 anteriormente, y realmente funciona muy bien, al principio es tal como dices, te quedas con ganas de mas, pero conforme va avanzando la progresion el entreno se hace mas intenso y hay dias en que quieres morir jaja.

Un saludo.

PD. Pronto pondre mas entrenos es que por el trabajo no me da mucho tiempo de pasarme por el foro.

Pero ya que estoy aca pondre el de espalda de el martes y el de hoy que fue pierna.

MARTES:

Dominadas 4x12,10,8,6 utilizando lastre de 5kg,7,5kg,10kg,12.5kg respectivamente.

Remo sentado con polea 4x10 = 102kg

Remo de pie 90 grados = 4x8 = 90kg

Jalon polea trasnuca = 4x10 = 75kg

Pull over agarre abierto = 3x10 = 63kg

JUEVES

Sentadilla libre (ATG)

1x12 = 105kg
1x10= 110kg
1x8= 120kg
1x6= 130kg

Extensiones para cuad.

4x10= 102kg

Prensa atletica

1x10 = 420kg
2x8 = 430kg
1x6 = 440kg

Curl femoral de pie

4x10 = 42kg

Curl femoral acostado

4x10 = 75kg

En las poleas y maquinas realmente el peso es relativo..

.Tood mundo mueve mas que yo en pecho, XD

Muy buenos los presses

El entreno de espalda una locura y el de pierna de miedo...esa prensa no fue natural, XD

Pero ya que estoy aca pondre el de espalda de el martes y el de hoy que fue pierna.

MARTES:

Dominadas 4x12,10,8,6 utilizando lastre de 5kg,7,5kg,10kg,12.5kg respectivamente.

Remo sentado con polea 4x10 = 102kg

Remo de pie 90 grados = 4x8 = 90kg

Jalon polea trasnuca = 4x10 = 75kg

Pull over agarre abierto = 3x10 = 63kg

JUEVES

Sentadilla libre (ATG)

1x12 = 105kg
1x10= 110kg
1x8= 120kg
1x6= 130kg

Extensiones para cuad.

4x10= 102kg

Prensa atletica

1x10 = 420kg
2x8 = 430kg
1x6 = 440kg

Curl femoral de pie

4x10 = 42kg

Curl femoral acostado

4x10 = 75kg

En las poleas y maquinas realmente el peso es relativo..

Tienes que tener unas piernas tremendas con ese peso en la prensa! haber si te pones unas fotillos jeje,
yo en principio estoy haciendo grupo muscular por dia 5x5, o 4x6 aveces...(sobre todo presses y 3-4 ejercicios) excepto piernas que hago hipertrofia porque soy alto y cuesta darles volumen, como ves tu eso? y enhorabuena por tus pesos, tiene que tener trabajo detras...

Saludos y gracias por pasarse Carbono y RObert, en cuanto a los de las fotos Carbono, claro que si las subire, solo que quiero hacer algo asi como un antes y un despues, ahorita estoy algo tapado y unos dias antes del Musclemania me tomare otras fotos para ver que tanto cambio hay en cuanto a la definicion, y entonces prometido que las subo.

Jajaja, no no tengo piernas tan enormes, simplemente siempre he sido muy fuerte del tren inferior, y tambien influye el hecho de que yo comenze en esto de las pesas haciendo Powerlifting... ya despues quize probar con el culturismo.

un saludo y buenos entrenos a todos.

Hola men, me apunto a tu diario, una pregunta la rutina de torso pierna solamente la hiciste para definir? no la has probado en volumen?

Atrás