The Pump House

Nitro Pump

New member
Saludos, me ha gustado mucho esto de los diarios, asi que me he decidido a formar uno, actualmente me estoy definiendo un poco asi que esta semana he comenzado a bajar las calorias y he iniciado un entrenamiento de fuerza, ya lo he puesto en la seccion de rutinas, pero para los que no lo hayan visto es este:

Lunes:
A1: Press plano: 5x5
A2: Remo T: 5x5

B1: Press militar: 2x5
B2: Jalon polea al pecho agare abierto: 2x5

C1: Press francés (banco inclinado 30º): 3x10
C2: Curl invertido: 3x10

Martes:
A1: Sentadilla: 5x5
A2: Elevaciones de tronco: 5x5

B1: PMPR: 2x5
B2: Gemelo de pie: 4x6

C1: Gemelo en burro: 3x10
C2: Desplantes: 3x10

Jueves:

A1: Press plano: 1-2x5
A2: Remo T 1-2x5

B1: Press militar: 5x5
B2: Jalon al pecho agarre abierto: 5x5

C1: Fondos: 3x10
C2: Remo al "cuello" (agarre a la anchura de los hombros): 3x10

Viernes:

A1: Sentadilla: 2x5
A2: Gemelo de pie: 4x12

B1: PM: 5x5
B2: Elevación de piernas o encogimientos invertidos: 5x5

C1: Gemelo sentado: 3x15
C2: Curl femoral acosado 3x10

Y bueno esto es lo que hare, el cadio lo he metido 20min despues de la sesion los dias de torso y 40min el miercoles que queda libre.

Y pues es esa...

Pondre mi entrenamiento de el lunes:

Lunes:
A1: Press plano: 5x5 = 100kg
A2: Remo T: 5x5 = 85kg

B1: Press militar: 2x5 = lo hice con mancuernas utilizando las de 28kg
B2: Jalon polea al pecho agare abierto: 2x5 = 90kg

Y bueno siguieron los accesorios...

C1: Extension con polea: 3x10 = 42kg
C2: Curl invertido: 3x10 = 40kg

Me quede con ganas debido a los pesos, pero bueno es la primera semana de progresion asi que trabaje al 75% del 5x5 RM

Bro tienes muy buena rutina, una torso-pierna, yo keria hacer una pero nunca la hice xD tal vez despues de definicion la hago para volumen, yo tambien ando en definicion. Voy a seguir tu diario a ver k tal. salu2

Y este fue el de ayer:

A1: Sentadilla: 5x5 = 115kg
A2: Elevaciones de tronco: 5x15 con el peso corporal

B1: PMPR: 2x5 = 125kg
B2: Gemelo de pie: 4x6 = 210kg

C1: Gemelo en burro: 3x10 110kg
C2: Desplantes: 3x10 60kg

Acabe muerto este dia, los desplantes los saque con lgirmas en los ojos jeje, pero fue muy estimulante.

Bro tienes muy buena rutina, una torso-pierna, yo keria hacer una pero nunca la hice xD tal vez despues de definicion la hago para volumen, yo tambien ando en definicion. Voy a seguir tu diario a ver k tal. salu2

Saludos Monark, gracias por pasarte!

Bro te veo exelentes pesos, en el torso manejamos pesos muy similares, o iguales diria yo, en pierna si me llevas por delante xD. esk llevo un año y 3 meses y en el primer año no hice pierna xD. por inexperiencia y por tonto ahora si la estoy trabajando.

Gracias monark!, si, suele pasar que cuando uno llega al gym se olvida de que existen las piernas, pero lo que yo hice fue meter 2 dias de pierna semanales en volumen y mas o menos me he puesto al corriente, aunque si deproporcionalidad hablamos deberia estascargando mas en pierna.... pero bueno, asi se aprende jeje.

Gracias monark!, si, suele pasar que cuando uno llega al gym se olvida de que existen las piernas, pero lo que yo hice fue meter 2 dias de pierna semanales en volumen y mas o menos me he puesto al corriente, aunque si deproporcionalidad hablamos deberia estascargando mas en pierna.... pero bueno, asi se aprende jeje.

jejeje es verdad bro, lo bueno es k con las rutinas torso pierna se pone el cuerpo al parejo, sera para la proxima etapa de volumen pork ando definiendo. a k porcentaje de grasa llegaste en volumen?

jejeje es verdad bro, lo bueno es k con las rutinas torso pierna se pone el cuerpo al parejo, sera para la proxima etapa de volumen pork ando definiendo. a k porcentaje de grasa llegaste en volumen?

un 17% aprox, si no es que un poquito mas.... _comorr_

que tanto bajas en sentadilla?? la haces paralela, profunda...??

Y no esta tan mal tu porcentaje graso...esta mas que bien.

Y esos pesos, SON BRUTALES.

¿Cuanto pesas actualmente?

la sentadilla la hago ATG (como debe hacerse),peso 88kg...

Pues es que yo esperaba no subir tanto mi porcentaje graso, por eso no me quedo contento, de ahi que quiero definir ...

Bro el porcentaje graso esta bien, en mi volumen pasado llegue al 16% en este trate de llegar a menos y llegue a un 14% o 15%. Pero siempre he tenido el sueño de definir a un 8% y de tener un volumen a un 12% jejeje pero eso si k lo veo dificil

Bueno, no me he pasado por aca en unos dias pondre mi entreno de el Jueves:

A1: Press plano: 3x5 = 110kg
A2: Remo T 3x5 = 92.5kg

B1: Press militar: 5x5 = 28kg xmancuerna
B2: Jalon al pecho agarre abierto: 5x5 = 102kg

C1: Fondos: 3x10
C2: Elevaciones laterales: 3x10

Y el de el viernes:

Viernes:

A1: Sentadilla: 3x5 = 130kg
A2: Gemelo de pie: 4x6 = 200kg

B1: PM: 5x5 = 140kg
B2: Elevación de piernas o encogimientos invertidos: 5x20

C1: Gemelo sentado: 3x10
C2: Curl femoral acosado 3x10

Saludos, ya tenia algo de tiempo que no escribia aqui, pero ya que hoy he empezado con la rutina 5x5 para intermediosme parecio bueno postear mis entrenamientos con esta nueva rutina a ver si alguien se pasapor aqui y me da su opinion.

Bueno, como esta es la primer semana se comienza con pesos bajos, asi que fue algo tedioso, pero como dicen por ahi, "que importa retroceder 2 pasos si de ahi puedes avanzar 10 mas" , bueno pongo lo que hice:

Sentadilla libre
1x5 = 77kg
1x5 = 90kg
1x5 = 102kg
1x5 = 115kg
1x5 = 128kg

Press de banca:
1x5 = 65kg
1x5 = 75kg
1x5 = 87kg
1x5 = 100kg
1x5 = 110kg

Remo con barra T:
1x5 = 55kg
1x5 = 65kg
1x5 = 72.5kg
1x5 = 82.5kg
1x5 = 91kg

Y eso fue todo de fuerza, hice los siguientes accesorios:

Curl de biceps de pie:
3x10 = 40kg

Extensiones para tricep con polea:
3x10 = 48kg

Y pues eso fue todo lo que hice hoy, mañana me toca hacer cardio, como ven?

Por cierto, para calcular los pesos me fuemuy util una calculadora que encontre en el blog de Maokoto "Mas Fuerte que el Hierro", muy buen blog, lo recomiendo mucho.

Nadie se pasa :( ??

Atrás