Th 101 Future concepts

Boragos

New member
Hola, queria que alguien me diera su opinion respecto a este producto.

Yo empeze a tomarlo, pero tomando la dosis que indica el envase (6 nada mas levantarse en ayunas) Muchos dias me entran arcadas y acabo devolviendolas.

A ver si alguien a tenido ese problema.

Un saludo
Gracias

La verdad es que yo tambien lo tome y si eructaba, podia llegar a devolver. Intenta bebertelo con mucha agua y yo haria 3 tomas de 4 pastillas.

saludos

yo las probe y me sentia bien,no tube nunca esos problemas con 6 pastillas.. pero de resultados....asi asi...cambiie a block stack de muscule maxime y me van genial

Buenas.

Yo también estuve tomando el TH 101 y en ayunas me daban unas arcadas horribles, así que opté por tomarlas con el desayuno, a sabiendas de que de esta manera, en teoría, se reduce el efecto. Pero hablando de efecto, mucho no me hicieron la verdad, así que me he pasado al Animal Cuts que se nota teeela.

Un abrazo.

Pues a mi me sientan bastante mal la verdad jeje pero con lo que valen me las voy a tomar sea como sea las 250 xD.

Yo esk pesaba 118.6 en Diciembre y a dia de hoy con mucho deporte y buenos alimentos estoy en 97 kg que creo que no esta mal para el tiempo que llevo.

Lo unico que tomaba era l-carnitina y fat burner, pero me recomendaron este y no veas llevo una semana y no me acaba.

Que quemador me recomendais??
Un saludo
Gracias a todos!!!

Pues yo que también he probado el TH 101 te recomendaría el ANIMAL CUTS, que lo estoy tomando ahora y se nota, la verdad. A mi no me produce nauseas ni fatiga, pero si me "altera" un poco, pero como estoy de exámenes, pues me viene de perlas.

Un saludo.

A Mime Dijeron Eso Que El Th101 Era Una Mierda....en La Tienda Que Tienen Un Monton De Marcas Y Bueno Le Da Igual Unas Que Otras Me Recomendaron Block Stack A Mi Me Va De Arte Me E Tomao Un Bote Y Ya Empiezan A Salir Las Abdominales, Claro Que Sin Dieta........

yo os hablaria de animal cuts........es una pasada,te pone las pilas y cuando empiezas a entrenar y luego haces cardio,ufff la camiseta la dejas como recien salida de una piscina.......

de los que he probado(xenadrine hardcore,hydroxycut)el mejor sin duda...animal cuts.

pero claro,cada uno somos un mundo distinto y a todos no nos afectan por igual.

saludos!

El th 101 quize probarlo porque supe de el por una revista de cultirismo que suelo comprar llamada Muscle fitnees, estuve en la tienda santoja preguntando por el pero alli no lo venden, veo que no tiene muy buena critica ahora que os he leido comentar de este producto, yo lo unico que estoy tomando que favorezca la perdida de grasa es cola de caballo, y si hago dieta... Saludos...

Pues visto lo visto, esta semana me comprare animal cuts, ya que el th para mi es imposible de tomarlo ya que lo e vuelto a intentar de todas formas bajando la dosis, almorzando y es imposible de que a los 10 minutos no me entren arcadas y se lo lleva todo el water.
La putada esk me compre el de 250 capsulas y por lo menos me quedan 200 jej pero que se le va a hacer cambiaremos ya que este me es imposible no vomitarlo.

Un saludo a todos y Gracias !!!

A mi me vino fatal el TH101, taquicardias y dolor en la tripita :(
El Animal Cuts a mi me funcionó poco la verdad, la orina se me volvió parecido a la sangre de alien ;) y el sudor olía raro. Pero algo se notaba, pero no mucho.
El Hidroxicut me hace sudar como un pollo y no noto ningún efecto secundario. Para mi el mejor! __pesas__

Hola a todos/as;​

Como todo, este producto, tiene sus cosas buenas y sus cosas malas. Empecemos pues, por las malas:​

-En ayunas, provoca dolor de estomago, bomitos, sudores frios. Se recomienda tomar algo, (pan, yogurt) para amortiguar el fogonazo.​

-Despues de las 4 o 5 de la tarde, su ingestion provoca perdida de sueño hasta bien entrada la madrugada.​

-Meclado con alcohol..... pura dinamita durante la resaca, y mientras se sufre esta, matador...​

Como no todo iva ser malo, lo bueno:​

-Al cabo de 30 min, se notan los efectos;
-Sudoracion a poco de hacer cualquier ejercicio.
-Sensacion de hiperactividad, que ayuda a prolongar las sesiones de aerobicos.
-Reducion de sensacion de apetito.​

Bueno amigos, aqui esta mi opinion, valoren y juzguen si merece la pena.​

Un saludo.​

Dragonrap.​

hola, veo que los sintomas nos son comunes a casi todos, yo he dejado de tomarlo y me he vuelto a los termogenicos de colosus, que siempre me han sentado bien, son mas baratos, y experimento resultados similares al tomarlos y entrenar.

yo lo probé y realmente noté que funcionaba pero si es cierto que por la mñn en ayunas era una locura, yo lo tomaba con el desayuno y las otras 6 antes de entrenar y la verdad esque iva todo el dia como una moto y no paraba de sudar, eso si... a la hora de dormir... me costaba dormir bastante

yo he leido todos los foros q he podido y concluyen q este producto da arcadas en la mayoria d la gente, la cosa es tomarlo bien.
en cuanto a resultados, depende tb hay gente q dice q es una mierda sin haberlo probao otros q es la lexe y lo han probado y otros q lo han probado y nada especial, es decir dependera muxo d si se lleva buena dieta o el grado d asimilacin del cuerpo, por lo q se ve si va bien debe ser d lo mejorcito pero si no funciona a probar con otro
yo por mi parte esta semana me lo voy a comprar a ver q tal, la verdad q independientemente d lo q haga con mi grasa pa los estudios y pa ir espabilao si q sirve eso es unanime.
un saludo y ya comentare mi experiencia

Taquicaridas con el TH101... dios :s

Atrás