Termogenicos

BoJaNiTo

New member
Buenas, estoy interesado en comprar algún termogénico, cúal me aconsejais?

Si alguien de vosotros es de Barcelona y sabe alguna tienda de suplementos donde comprarlo lo agradeceria ...

Un saludo

mmmm seguro de querer comprar eso?

probaste con cosas naturales? dieta? cardio?

Antes el rippedfuel.. por lo menos en argentina... pero lo sacaron del mercado esa version con efedrina.. ahora solo es un quemador con algunas cosillas naturales (carnitina, extracto de furtos amargos, etc)

saludos

mmmm seguro de querer comprar eso?

probaste con cosas naturales? dieta? cardio?

Antes el rippedfuel.. por lo menos en argentina... pero lo sacaron del mercado esa version con efedrina.. ahora solo es un quemador con algunas cosillas naturales (carnitina, extracto de furtos amargos, etc)

saludos

Si que he probado con dieta y cardio y he bajado algo de peso pero me gustaria complementarlo con un termogenico

Si que he probado con dieta y cardio y he bajado algo de peso pero me gustaria complementarlo con un termogenico

se acerca el veranito ehhhhhhhhhhhhhhh jajajaaj
busca en el buscador que tienes millones de post con tu misma pregunta hace poco se abrieron varios post de termogenicos osea q busca un pokito!!!

se acerca el veranito ehhhhhhhhhhhhhhh jajajaaj
busca en el buscador que tienes millones de post con tu misma pregunta hace poco se abrieron varios post de termogenicos osea q busca un pokito!!!

No es por el verano, es que asta hace poco no sabia de su existencia y me he informado de ellos, lo que mas me interesaba era saber si sabian alguna tienda los de Barcelona que haya en la ciudad, porque no me hace mucha gracia compralro por internet

Un saludo

Yo desde enero ando con el Stacker 4 + Red Acid y me ha ido de putisima madre.

Lo he combinado con una dieta sana y ejercicio aerobicos, y he perdido muchisimo peso, tanto q incluso deje de hacer ejercicios aerobicos todos los dias por miedo a andar perdiendo demasido peso en poco tiempo, pero incluso con eso he seguido perdiendo quitando kilitos (de grasa), aunque a un ritmo muuuuchisimo mas lento.

Casualidades de la vida el Stacker se me termina hoy, ahora le dare al cuerpo un tiempo de "descanso" y lo siguiente sera probar el LIPO 6, que ya lo tengo pedido y me han hablado muy bien de el.

Saludos.

yo me compré el xenadrine qe me aconsejaron, aun no lo e usado pero lo estoy deseando ya, lo ponen muy bien

Pienso igual que tenerech el animal cut es excelente, el problema es que son muchas pastillas, 11 en total, lo que complica su ingestion.

Hydroxicut Eso realmente no funciona....

Ripped ful Eso tampoco funciona mucho, en vista de que aqui todos los tipos que e visto en los gym lo han usado con poco exito y debo informar a modo de chiste negro que la persona que le hizo mas efecto, o al menos el unico efecto qe conozco, fue a un companero del gym al cual le dio un infarto por la cantidad de efedrina

Thermal shet es otro producto de muscletehc el cual tiene tanta cafeina que no puede ser bueno para la salud de nadie...

lipo B, Realmente solo conoci a una persona que uso eso una vez y la verdad no creo que tuviera mayor efecto que el psicologico.

Hombre supongo que el lipo 6 (además del marketing) algo hará cuando es el termogénico más vendido en USA (si no me equivoco).

Un abrazo

El lunes que viene empiezo yo a tomar el Hydroxycut hardcore, ya lo tengo en casa.... Os iré contando mi experiencia aver si realemente no funciona __genial__

Yo soy de barcelona y visto lo visto te recomiendo que compres online. Te ahorrarás bastante dinero.

salu2

el lipo 6 si funciona yo lo he probado y con buenos resultados,el animal cuts tb funciona!!

pues yo del Lipo 6 de Nutrex he oido muy buenos comentarios... pero bueno tb puede ser que a cada cuerpo le vayan mejor unos que otros. Eso si mucha gente dice que los termogenicos no le funcionan y yo creo que el problema mas importante es la DIETA

Saludos

el xenadrine de sumaker va de perlas.
la gente siempre se tira al hydroxycut o al animal cuts, pero la verdad esque este es una pasada, se lo recomende a un amigo , y en una semana ya ha cambiado bastante, mas recortado y permanece con la misma masa.
En bodybuilding lo pillas muy barato , mas 6 € de costes de envio...
que mas quereis jaja

El lunes que viene empiezo yo a tomar el Hydroxycut hardcore, ya lo tengo en casa.... Os iré contando mi experiencia aver si realemente no funciona __genial__
Yo lo acabo de recibir hoy, de modo que antes de entrenar haré mi primera toma y ya veremos si cuando se termine el frasco se nota algo...
Obviamente tambien lo estoy complementando con mucho cardio y entreno por lo que confio en que se note, he sacado fotos de mi estado actual (deplorable...) y a ver si en unos meses mejora la cosa y cuelgo la comparativa de fotos.
Saludos!!

el xenadrine de sumaker va de perlas.
la gente siempre se tira al hydroxycut o al animal cuts, pero la verdad esque este es una pasada, se lo recomende a un amigo , y en una semana ya ha cambiado bastante, mas recortado y permanece con la misma masa.
En bodybuilding lo pillas muy barato , mas 6 € de costes de envio...
que mas quereis jaja
Pero que xenadrine, EFX, NRG, Hardcore o Superhardcore??

DIET TECH.. que os parece, alguien lo ha probado? me ha hbaldo muy bien de él un amigo mio y mañana comienzo a toamrlo ya ire contando mis impresiones.

termogénicos

Hola que tal, soy nuevo por esto del foro pero quisiera comentar sobre este tema ya que a mi me fue bien, con un poco de cardio y dieta, claro está, puesto que no hay productos milagrosos, pero este puedo asegurar que funciona puesto que no definí hasta que no empecé a tomarlo¿coincidencias? tal vez pero fué bien, se trata del producto de future concep th 101, que aunque es algo subido de precio merece la pena.
gracias por esta oportunidad de expresarme en este foro.

Atrás