Tengo competencia en 2 semanas, ayuda

Andresp

Senior Muscle
HOLA BUENO COMO DICE EL TITULO TENGO COMPETENCIA EN 2 SEMANAS, LLEVO 06 MESES EN EL GIMNASIO (DESDE FEBRERO), MIDO 1.80CM Y PESO 89KG APROX, % DE GRASA ES DE 16%, MIS CARGAS SON DE :

-SENTADILLA PARA 10 REPS ( 3 SERIES CON 3 SERIES DE CALENTAMIENTO ), 120KG (240LBS APROX)

-PRESS DE BANCA PARA 5-6 REPS (PARA 5 SERIES CON 1 SERIES DE CALENTAMIENTO), 110KG (200LBS APROX)

BUENO LA COMPETENCIA SOLAMENTE SERA EN SENTADILLAS + PRESS DE BANCA , SE SUMARAN LOS PUNTAJES Y LUEGO SE PROMEDIARA.

QUERIA VER COMO HAGO PARA ENFOCARME EN AUMENTAR FUERZA EN ESOS DOS EJERCICIOS, CABE DECIR QUE CUANDO LLEGE AL GIMNASIO CARGABA SOLAMENTE 40-45KG EN PRESS DE BANCA (Y SUFRIENDO) Y EN SENTADILLA SOLAMENTE 50KG xD

Bueno un gusto de antemano, deverdad lo apreciaria mucho; tengo 2 semanas, se que el tiempo es corto, pero si logro ganar aunqusea un aumento de 10 - 20 kg mas en mis levantadas para 1 rep, seria un buen avanze _enfadao_

THX PINKY LOVE!

6 meses en el gym y haces con 120 kgs a 10 repes joder no me jodas macho . .. no me lo creo y me disculparas . si subes video sera otro cantar . saludos

uh disculpa no visitaba el foro hace tiempito^^

emm si bueno el peso que cargo va relativamente ami tamaño y mi peso; es decir para una persona de 1.80m y con un peso de 88kg, creo que no es nada del otro mundo tirar 10 reps de sentadillas a 120kg (por cierto 3-4reps iguales)

Ahora con respecto a la competencia perdi :D!

Me ganaron en press de banca puesto que carge 120kg y el ganador cargo 145kg xD!!

En fin creo que dejare el tabaco u.u!

Puesi gual no te creo colega =) . en 6 meses es casi imposible . exepto que tengas muy mala tecnica . . . en sentadilla bajes 2 cm etc.

si te haces un video y lo subes te creere de resto no .

Puesi gual no te creo colega =) . en 6 meses es casi imposible . exepto que tengas muy mala tecnica . . . en sentadilla bajes 2 cm etc.

si te haces un video y lo subes te creere de resto no .
Hay muchas persoans que cometen error trás error durante largos años de entrenamiento sin progresar apenas ni conseguir en la vida manejar 120 Kg en sentadilla y hay algunos que con une mente analítica más un buen preparador puede hacer que empiece con buen pie casi desde el principio.

Yo si veo creible esas cifras, algunos hemos levantado mucho peso con relativamente poco tiempo de entrenamiento.

De hecho recuerdo que regresé al gimnasio con varios años sin entreno d epor medio y al regresar habían algunos que estaban igual y que manejaban día a día menos peso del que yo podía manejar despues de mi alejamiento de los hierros.

Luego está la fuerza natural, que se le suma a la técnica y buena preparación.

hey hola a todos tngo 17 años, mido 1.63, peso 65 kg, estoy levantando 120 kg en press banca, stoy buscando en mi pais venezuela competencia de sto ya q staba averiguando y en suramerica en mi categoria staria como d segundo... necesito apoyo a ver kien m ayuda a conseguir competencias

hey hola a todos tngo 17 años, mido 1.63, peso 65 kg, estoy levantando 120 kg en press banca, stoy buscando en mi pais venezuela competencia de sto ya q staba averiguando y en suramerica en mi categoria staria como d segundo... necesito apoyo a ver kien m ayuda a conseguir competencias

jajjajajaja, esto me lo creo rotundamente jajaj

jajaj yo también me lo creo!!

es enserio ahora bien: lo que yo he averiguado es que en los panamericanos en mi categoria (que es por peso) el que quedo en primer lugar levanto 125kg el segundo 110kg y el tercero 100kg...
Yo comence a los 13 años asi osea que tengo 4 años haciendo ejercicios; publicaba esto para que alguien me ayudara porque varias personas que me han visto y que me conocen me comentaron que tengo potencial para esto, y ahora, no se como bajar videos aqui para demostrarles que es cierto, si alguien me DIJERA lo haria para que viecen lo que les digo.
Se que es muy dificil de creer, pero es la verdad, si no lo quieren aceptar, alla ustedes, como lo vuelvo a repetir, me meti en esto para que me AYUDARAN, no para que se pusieran con esa incredivilidad,y ademas no tengo necesidad de estar inventando esto de pana, lo veo bien ridiculo y perdedera de tiempo.

Necesito ayuda!! Tengo una competición dentro de media hora, y tengo un problema en press de banca,: los dos elefantes africanos que pongo a cada lado no se están quito,¿ se puede anestesiar con porros de mariguana?¿ o solo ron con cola bastaría?

Necesito ayuda!! Tengo una competición dentro de media hora, y tengo un problema en press de banca,: los dos elefantes africanos que pongo a cada lado no se están quito,¿ se puede anestesiar con porros de mariguana?¿ o solo ron con cola bastaría?

__meparto_

jajajajaja __meparto___meparto_ pintó el finito con los elefantes __meparto_

che igual si el pibe decia la verdad, me va a quedar la duda

jajajajaja __meparto___meparto_ pintó el finito con los elefantes __meparto_

che igual si el pibe decia la verdad, me va a quedar la duda

weno yo peso 55 kilos i mido 1,63 levando 540 de press banca y es el primer dia en mi vida que voy al gym! creeis q esta bien??

Atrás