Tatuajes y cambio de peso ¿que les pasa?

Darbyn

New member
Ahora peso 72 kilos y mi duda es que si al estar en el gym se verán afectados mis tatuajes con los años al ganar masa muscular, mi meta es estar lo mas grande posible. Tengo tatuado el pecho, también otro que empieza en el hombro y termina en el codo

Es simplemente curiosidad. Saludos.

tranquilo,que para que se deformen los tatoos tendrias que ganar muchos kgs de musculo y eso no es tan facil,mira el instagram de toni lloret,TOLLO,es exforero de aqui,postea de vez en cuando en musclecoop y en infoculturismo por si lo quieres ver,es el cambio mas espectacular del panorama nacional,partia de un cuerpo escombro y...

http://www.infoculturismo.com/f8/to...tivo-final-2017-110kg-seco-2559/index859.html

tranquilo,que para que se deformen los tatoos tendrias que ganar muchos kgs de musculo y eso no es tan facil,mira el instagram de toni lloret,TOLLO,es exforero de aqui,postea de vez en cuando en musclecoop y en infoculturismo por si lo quieres ver,es el cambio mas espectacular del panorama nacional,partia de un cuerpo escombro y...

http://www.infoculturismo.com/f8/to...tivo-final-2017-110kg-seco-2559/index859.html

Si eso pensaba... ademas ganar mas de 20 kilos no es tarea fácil, eso requiere muchos años de sacrificio.

Espero esta vez hacer las cosas mejor, lo que peor llevo es el tema de la dieta, me pondré a leer un poco el foro aunque ya no esta tan activo como hace un par de años. Había pensado pagar a alguien para que controle mi peso y me haga las dietas aunque lo veo un gasto muy elevado para lo que es.

Gran cambio el de TOLLO, mucho sacrificio, esfuerzo y disciplina veo yo ahí.

Qué tal Darbyn

Como dice Metopa, tienes que engordar mucho para alterar tus tatuajes. Les va a afectar más a lo largo de la vida las horas de sol que lo que hagas en el gimnasio, salvo que te pongas como una mula.

El auténtico enemigo de los tatus es el sol, deteriora mucho el color, cuídate del mismo

Saludos

Qué tal Darbyn

Como dice Metopa, tienes que engordar mucho para alterar tus tatuajes. Les va a afectar más a lo largo de la vida las horas de sol que lo que hagas en el gimnasio, salvo que te pongas como una mula.

El auténtico enemigo de los tatus es el sol, deteriora mucho el color, cuídate del mismo

Saludos

Peso 72 y mi meta es pesar 90 kilos, no lo considero ponerme como una mula aunque quizas para otros es bastante. Por eso tenia esta duda.

Siempre me pongo crema en los tattoos de factor 50 antes de ponerme al sol.

Gracias por el consejo. Saludos.

Hombre, habría que ver como quieres repartir esos 90 kilos xd, bueno, cosas como tribales, geométricos y tal, no pasa nada. los tatuajes realistas sí que pueden verse diferente si las proporciones de tu cuerpo cambian

Saludos cordiales

Atrás