Tamaño maximo de brazos naturalmente

stefo

New member
Hola, quería que me digan cual es el tamaño máximo de brazos que ustedes creen que se puede conseguir naturalmente poniendo como ejemplo una persona con buena genética y una persona con mala genética.

Depende de lo que busques. Por ejemplo entre dos personas, uno puede tener el brazo que otro al flexionar para bicep (generalmente la medida así), mientras que el otro puede tener el brazo más ancho al flexionar el trícep. Este último es el que hace ver grande el brazo de verdad, no sé por qué todos se miden flexionando el bícep...

Bueno en fin, para tu duda que seguramente es flexionando bícep depende básicamente de cada persona, y esa dependencia va ligada al ancho de tus muñecas. Porque estas determinan tu estructura ósea, ver tabla:

Hombres:

Estatura de más de 1,67 m (5' 5")
Pequeña = tamaño de la muñeca de 13,9 a 16,5 (5,5" a 6,5")
Mediana = tamaño de la muñeca de 16,5 a 19 cm (6,5" a 7,5")
Grande = tamaño de la muñeca de más de 19 cm (7,5")

La creencia típica es de 2.5 x Tamaño de tu muñeca. Ejemplo alguien de estructura mediana (17 cm) el máximo sería de 42,5 cm con un 10% de grasa aprox. (siempre se toma ese % como idea).

Aunque es una generalidad no más, yo por ejemplo tengo las muñecas muy muy delgadas y supero ese 2.5 y soy natural. Para muchos sí sirve.

Depende de lo fuerte que la persona esté.
Una cosa es el tamaño que puedas tener siendo un meketreffe que levanta 70 k en peso muerto y otra el que puedas llegar si eres un tio mediano que levanta 220 k o un atleta destacado con 300 o mas..

No se, conozco obesos que sin entrenar tienen brazo de 50cm así que seguro que el límite esta mas allá de lo que querrás conseguir

Si, me falto aclarar que era entre un 5% a 10% de grasa. En fin quería saber si se podría llegar a unos 40cm o a unos 45cm con una genética normal naturalmente. Nick Wright en este video
tiene aproximadamente 44 cm , hace mas de 6 años que entrena y estoy seguro que usa esteroides.

Siempre me preguntas lo mismo, al parecer no me tenés registrado banca 30 por lado peso muerto para piernas 20_25 por lado y sentadillas si estoy motivado 30 por lado. Igual por problemas económicos no estoy haciendo dieta, a penas consiga dinero empiezo a comer bien y voy a aumentar bastante los levantamientos.

Te preguntan eso porque sabiendo los pesos que manejas uno se puede hacer una idea de al nivel que estás... rara vez verás a alguien con 45cm de bíceps y levantando 60kg en banca o sentadillas...

Actualmente estoy en 30 cm de brazos, estoy en bancarrota así que lo estoy planificando a futuro.

El tamaño depende de la genética como factor limitante, y entreno como factor de crecimiento, en el factor genético también se incluyen sustancias ilegales, ya que su límite es genético y no dopante.

rara vez verás a alguien con 45cm de bíceps y levantando 60kg en banca o sentadillas...

Te lo ha dicho este?

kmQWvEm.jpg

Más bien, rara vez verás en los gimnasios a alguien con brazos de 45 cm que haga sentadillas.

Última edición:
Yo sinceramente veo mas cómodo entrenar las piernas que los brazos.... En serio, piernas, sentadilla peso muerto y variantes y poco mas si usas mas pesos libres,

En los brazos tienes que hacer mil movidas más

el tema es que no te agita, te pasas el dia entero y ni lo sientes.
Resumen: el que es por su naturaleza de tener buenos brazos, los va a tener de cualquier manera, haciendo bicep con una mancuerna de 10 k o trabajando en la construcción o entrenando pesas como se debe (claro que a ahí va a tener más)

Y el que no es, infelizmente, o se pone fuerte, con lo que no le gusta hacer, o se hace una plastica de rico o una plastica de pobre.

el tema es que no te agita, te pasas el dia entero y ni lo sientes.
Resumen: el que es por su naturaleza de tener buenos brazos, los va a tener de cualquier manera, haciendo bicep con una mancuerna de 10 k o trabajando en la construcción o entrenando pesas como se debe (claro que a ahí va a tener más)

Y el que no es, infelizmente, o se pone fuerte, con lo que no le gusta hacer, o se hace una plastica de rico o una plastica de pobre.

Sí, la plástica de rico es la cirujia, la plástica de pobre son esos payasos que se inyectan aceite, para que la inflamacion del brazo les haga parecer musculosos.

Evidentemente, no es algo recomendable (para mí ni la una ni la otra). Pero cayó internet antes que pudiese editarlo para que quedase más claro.

Dudo mucho que alguien del foro quiera operarse y menos todavia inyectarse shyntol que tal vez bi sepan lo que es,mejor.

Atrás