Sustitutivo del jalon tras nuca?

fit3

New member
Hay algun ejercicio que trabaje mas o menos el mismo grupo de músculos que el jalón tras nuca? Tuve una lesión de hombro y se comenta que este ejercicio no es nada recomendable.

Jalón, o dominadas, al pecho. Con variaciones del agarre, puedes hacer muchas combinaciones sin necesidad de hacer nada tras nuca. Yo los ejercicios de jalón siempre los hago "por delante" y no me quejo para nada del tamaño de mi espalda.

Saludos

Jalón, o dominadas, al pecho. Con variaciones del agarre, puedes hacer muchas combinaciones sin necesidad de hacer nada tras nuca. Yo los ejercicios de jalón siempre los hago "por delante" y no me quejo para nada del tamaño de mi espalda.

Saludos

Mas claro ni el agua

Si eres el del avatar, con esa espalda y no sabes con que sustituirlo? :/

+1 jaja
y registrado en el 2006...deberías tener experiencia suficiente para saber que cualquier jalón o dominadas son otras opciones para trabajar los dorsales

Igual la ha conseguido haciendo remos y pesos muertos, además del jalón tras nuca...

Saludos

+1 jaja
y registrado en el 2006...deberías tener experiencia suficiente para saber que cualquier jalón o dominadas son otras opciones para trabajar los dorsales

He estado un año por culpa de la lesión en el hombro sin tocar una pesa y mi espalda ya no se parece a la del avatar . He probado otros ejercicios como comentais, cambiando el agarre y tal pero no noto que trabaje igual igual.

Atrás