Sustituir pec-dec?

aqui nadie contesta de guays, si tu lo interpretas asi es tu problema. yo te hablo por experiencia personal, haciendo ese giro con las muñecas siento el pectoral interior parecido a los cruces. por esa regla de 3 en los cruces entonces tambien se sentira menos porque los brazos es la misma posicion que las aperturas con la diferencia de que estas de pie no?

y no, no aguanto con las mancuernas lo que me da la gana porque los brazos nunca hay que tenerlos estirados completamente al hacer aperturas, eso lo primero, si los estiro del todo claro que aguanto lo que quiera pero es que tampoco siento el pectoral.

y baja una que te veo demasiado sobrado por aqui y no te conozco de nada

lo de no tener los brazos estirados ya lo puse arriba no hace falta que especifiques,pero aunque la posicion de las manos sean iguales,en las aperturas la resistencia te viene isometricamente y en los cruces la resitencia del peso impide o intenta impedir que las manos las mantengas juntas...esa es la diferencia fundamental

y sobrado no,pero tu primer mensaje a mi me pones" y luego hablas" tu que dices que no nos conocemos de nada y me hablas asi..pues que quieres?

lo de no tener los brazos estirados ya lo puse arriba no hace falta que especifiques,pero aunque la posicion de las manos sean iguales,en las aperturas la resistencia te viene isometricamente y en los cruces la resitencia del peso impide o intenta impedir que las manos las mantengas juntas...esa es la diferencia fundamental

y sobrado no,pero tu primer mensaje a mi me pones" y luego hablas" tu que dices que no nos conocemos de nada y me hablas asi..pues que quieres?

en los cruces puedes juntar las manos igualmente. esta claro que con aperturas haces enfasis en la zona exterior pero haciendo lo que te digo, al menos a mi, tambien me hace enfasis en la zona interior (no tanto como en la exterior claro esta)

y en el cruces en polea me hace mas enfasis en la zona inferior sobretodo, aunque tambien en el resto del pectoral (hablo del cruces en polea baja, en polea alta es diferente)

bueno venga de buen rollo, un saludo

en los cruces puedes juntar las manos igualmente. esta claro que con aperturas haces enfasis en la zona exterior pero haciendo lo que te digo, al menos a mi, tambien me hace enfasis en la zona interior (no tanto como en la exterior claro esta)

y en el cruces en polea me hace mas enfasis en la zona inferior sobretodo, aunque tambien en el resto del pectoral (hablo del cruces en polea baja, en polea alta es diferente)

bueno venga de buen rollo, un saludo

ok,venga compi un abrazo!!!!

Pero con poco peso o se te hace el pectoral como Arnold =P

tengo un amigo en la universidad y yo hago apertura con mancuernas, y el cables cruzados al pecho, ahora el tiene un pectoral mucho mejor definido que el mio, el mio es mas grande que el suyo pero en la clavicula del pectoral (la parte de arriba) mientras que el tiene la parte de abajo mejor definida...

solo doy mi opinion!

puedes añadirle aperturas y cruces en polea. de todas formas yo no haria los 3 presses, con 2 seria suficiente. yo personalmente hago:

press banca plano
press inclinado
aperturas
cruces polea baja

a veces cambio el plano por el declinado y las aperturas unas veces las hago inclinadas y otras planas

Que diferencia hay en hacer aperturas con mancuernas plana e inclinada?
Un ejercicio para sustituir el de cruces en polea porque no hay eso en el gym que voy :/

Que diferencia hay en hacer aperturas con mancuernas plana e inclinada?
Un ejercicio para sustituir el de cruces en polea porque no hay eso en el gym que voy :/

la diferencia es que en inclinado le das mas enfasis a la zona superior del pectoral y en plano a la zona media.. eso ya a tu eleccion

la diferencia es que en inclinado le das mas enfasis a la zona superior del pectoral y en plano a la zona media.. eso ya a tu eleccion

Con que ejercicio puedo reemplazar el cruce de poleas?

Gracias por tus respuestas me han servido :D

hola¡
como te dicen por aperturas con mancuernas,es un ejercicio de asilamiento asi que no te preocupes demasiado por que sean aperturas,peck-deck o cruces en polea,te sirve cualquiera de ellos para rematar la sesion de pectoral.

saludos¡

hola¡
como te dicen por aperturas con mancuernas,es un ejercicio de asilamiento asi que no te preocupes demasiado por que sean aperturas,peck-deck o cruces en polea,te sirve cualquiera de ellos para rematar la sesion de pectoral.

saludos¡

Atrás