leyenda
New member
aqui nadie contesta de guays, si tu lo interpretas asi es tu problema. yo te hablo por experiencia personal, haciendo ese giro con las muñecas siento el pectoral interior parecido a los cruces. por esa regla de 3 en los cruces entonces tambien se sentira menos porque los brazos es la misma posicion que las aperturas con la diferencia de que estas de pie no?
y no, no aguanto con las mancuernas lo que me da la gana porque los brazos nunca hay que tenerlos estirados completamente al hacer aperturas, eso lo primero, si los estiro del todo claro que aguanto lo que quiera pero es que tampoco siento el pectoral.
y baja una que te veo demasiado sobrado por aqui y no te conozco de nada
lo de no tener los brazos estirados ya lo puse arriba no hace falta que especifiques,pero aunque la posicion de las manos sean iguales,en las aperturas la resistencia te viene isometricamente y en los cruces la resitencia del peso impide o intenta impedir que las manos las mantengas juntas...esa es la diferencia fundamental
y sobrado no,pero tu primer mensaje a mi me pones" y luego hablas" tu que dices que no nos conocemos de nada y me hablas asi..pues que quieres?