Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
No hay para hacer eso tampoco xDerror
los cruces con cables
No hay para hacer eso tampoco xD
Este podría ser?
This URL has been removed!
si puede ser, pero siempre es mejor los pesos libres, en este caso aperturas con mancuernas
mira vos yo pense que mas completo eran las aperuras en banco plano
que mania tiene la gente,vamos a ver las aperturas atacan la parte externa del pectoral,y el peck deck y los cruces son un poco mas completos por que aparte de la parte externa este SI trabaja la parte interna
las aperturas no trabajan la parte interna,no o casi nada,por que cuando juntas las mancuernas el peso cae sobre la palanca del brazo recta,hay estarias trabajando isometricamente con un peso ridiculo,y si,se que me vais a decir que el brazo no esta recto del todo,pero me sigue dando igual,las aperturas trabajan todo el pectoral (como todos los ejercicios) pero incide mas sobre la parte externa
cuando hagas aperturas, en el momento de juntarlas, mueve las muñecas un poco hacia a ti y ya me diras si te coje la parte interna del pectoral o no. luego hablas, porque eso de que solo ataca a la parte externa es mentira.
yo no se si hablare..aora tu leer poco
repito las aperturas trabajan el pectoral en conjunto(como todos los ejercicios de pecho) pero la parte interna la trabaja mas bien poco,si es que es de sentido comun,por muchas cosas que hagas,el peso de la mancuerna cae sobre el brazo,que parte interna ni ostias? cogete las dos palmas de las manos,y apretalas entre si,asi haces mas parte interna que con mil aperturas
ademas esto viene de buscar un sustituto a el peck deck y el sustito por defecto es los cruces con cables
Les digo mi rutina de pecho para que me digan con que ejercicio la podría complementar:
Press plano, inclinado y declinado.
yo se leer perfectamente, el que no debe de saber eres tu, te lo vuelvo a explicar, haz lo que te digo con las muñecas y es igual que si hicieras en cruces en poleas (cosa que tambien hago por cierto) por lo tanto, trabaja la parte exterior del pectoral y cuando haces ese movimiento con las muñecas simulando a los cruces en polea le das enfasis a la zona interior.
espero que no tenga que volver a explicarlo, si lo quieres entender bien y sino alla tu.
y por cierto, esto no va para ti especialmente pero yo siempre he trabajado con el peck deck y como mejor siento progresar el pectoral es haciendo las aperturas de la forma que he explicado. luego por ultimo unos cruces en polea baja (la alta no me gusta) y perfecto. claro, sin olvidar los press.
la ignoracia es lo mas atrevido
haber es pura fisica no seas cabezon,que por mucho que gires las muñecas y hagas jilipollezes el peso recae sobre el brazo...tu pectoral(musculo que su funcion es hechar el brazo hacia adelante)no tiene casi tension
haber coge un dia las mancuernas,y termina en la fase concentrica y quedate con las mancuernas juntas en esa posicion,veras como aguantas lo que te da la gana,en cambio coge en el peck deck y quedate en la posicion final aguantado las dos manos juntas,veras como no aguantas tanto y hay si hay tension para que el pectoral consiga tener los dos brazos pegados
puro sentido comun,y menos lobos caperucita que parece que por que llevamos mas tiempo en el foro vamos contestando de guays