Suplementos y acné

ode

New member
Que tal, estuve buscando en el foro y no encontré mucha información al respecto o tal vez no lo busqué adecuadamente. Mi problema es que después de 2 semanas de utilizar el stack de MuscleTech, el Cell tech y nitro tech ambos PRO Series, comenzó un problema bastante serio con el acné, espinillas realmente grandes y que se prolongan por varios días. Lo que me ha preocupado, es que leí aqui mismo en este foro, que existe un gran problema con la falsificación de los suplementos. Es normal que se presente este problema con estos productos?, o es que debo desconfiar de que me vendieron gato por liebre y me estoy tomando sustancias apocrifas que me están produciendo ese problema con el acné en mi cara.

Gracias saludos a todos.

Un suplemento que produsca acné ?? yo e leído mucho mucho y creo que con lo que sale acné es con los esteroides o algunas prehormonas . A ver si eres alérgico a algun componente o algo no se ...

Saludos

tal vez no sea por los suplementos, tu propia dieta puede estar causando ese problema ya que el acne puede aparecer por un elevado consumo de vitamina b12 y tmb por los cereales.

cuando tomaba la myoplex deluxe, me salieron un poco de espinillas, pero la deje y se quitaron

es por las vitaminas

pásate por el tema de falsificación de suples, redada en tienda haber si descubrimos algo. Compraste en tienda o por internet?

Tengo 34 años, y lo compre por internet pero aca en México, pero el problema de acné es serio eeeh, también estoy tomando un multivitaminico de Centrum. Anábolicos no estoy tomando. Mi problema comezó depues de 2 semanas de tomar el stack de muscle tech.

Una de las causas del acne, entre muchas otras, es una dieta que consiste en indices glucemicos altos (arroz blanco, pasta blanca, papas, azucares, etc). Esto se aplica claro en gente cuya piel tiene cierta predisposicion para el acne. Si tu stack es un post-entrenamiento, pues obviamente tiene azucares y un indice glicemico muy alto.

Quizá tenga algo que ver la barbaridad de azúcares que trae el Cell-Tech, o quizá simplemente algun problema endocrino. Ve al médico, conozco una persona que le ha pasado lo mismo y le han mandado una medicación para 6 meses o asi. Tiene 30 años y nunca había tenido problemas de acné.
Puede ser que tengas el mismo problema y simplemente haya coincidido con tu suplementación con Cell-Tech o se haya potenciado.

Yo me decanto por los azúcares, mira este pdf que adjunto.
This URL has been removed!

Hombre, estas en plena pubertad...

Porque si es tan serio como dices, vas mejor con un dermatologo o algun doctor especializado en eso, le dices lo que estas tomando o llevate el bote para una explicacion mas grafica y listo.

Yo lo eh consultado con mi dermatologa y realmente los suplementos no son los que producen acné, todo depende de la grasa que consumas diariamente y obviamente de tu tendencia natural para producir grasas corporales.

Yo tengo tendencia de acné si no me cuido, pero siguiendo mi dieta baja en grasas y un suplemento de proteinas me va de maravilla sin ningun problema _comba_

Hola chicos,
a mí me pasó lo mismo, os explico:
primero tomé proteína de victory, y ningún problema de acné, y luego tomé nitro tech pro series y tampoco. fue a raíz de tomar whey protein de vitobest cuando empezó a salirme acné en la frente, cambié de proteína y ahora tomo la on the gold nutrition, q dicen q es la mejor y no se me acaban de ir los granos... tengo menos pero sigo teniendo, cosa q no tenía antes de tomar la vitobest, por eso me parece raro, porque cambié de proteína y no veo que se vayan los granos...
en cuanto a los carbohidratos, no sé, no creo que tome demasiados. cuando más tomo es en el preentreno, en el que me hago un batido de cereales integrales de trigo, arroz y avena, con leche y fruta. ¿puede ser que tenga alergia a la avena? Ode, ¿también tú tomabas avena? ¿puede haber algo en los batidos de proteínas que de alergia aparte de la lactosa, a la que no soy alergico? tengo 23 años, asi que ya no es por la pubertad, como digo, fue a raíz de eso.

espero vuestras respuestas amigos

saludos

Las verdaderas causas del acné y cómo tratarlo correctamente

Hola, con base en mi propia experiencia, después de haber sufrido de acné por muchos años y probado casi de todo para tratarlo, quiero compartirles que este trastorno muchas veces puede tener causas internas u hormonales que es importante identificar para poderlo tratar correctamente y atacar así el problema desde la raíz. En lo personal, la información y consejos que encontré en un sitio web muy bueno (This URL has been removed!), me sirvieron para ayudarme a detectar exactamente lo que estaba ocasionando los brotes en mi organismo y así corregir esa situación, al grado de ya no padecerlo más actualmente e incluso ir borrando las marcas o cicatrices que me había dejado. Espero que esto pueda servirles a uds. también tanto como a mí. Un saludo y mucha suerte.

Atrás