Suplemento que produzca el efecto de No-Xplode

Mr.P

New member
Quiza la pregunta del post no este bien hecha... Os cuento
Ahora voy a acabar el ciclo de no-xplode, y habia pensado en hacer un ciclo de definicion. He estado mirando Atro-phex, Thermonex y demas.

El caso, es que lo que yo busco es ese efecto que produce No-xplode en la cabeza, esas ganas de ir a quemar al gimnasio... Porque las veces que lo he tenido de dejar, me cuesta un huevo entrenar.

He buscado post de esos termogenicos, y he visto que algo producen. Pero me gustaria que alguien que los haya probado pueda decirme si la sensacion es parecida a no-xplode...

Ahora voy a acabar el ciclo de no-xplode, y habia pensado en hacer un ciclo de definicion. He estado mirando Atro-phex, Thermonex y demas.

El caso, es que lo que yo busco es ese efecto que produce No-xplode en la cabeza, esas ganas de ir a quemar al gimnasio... Porque las veces que lo he tenido de dejar, me cuesta un huevo entrenar.

He buscado post de esos termogenicos, y he visto que algo producen. Pero me gustaria que alguien que los haya probado pueda decirme si la sensacion es parecida a no-xplode...

Te seria mas barato un poco de motivacion para ir a entrenar. De todas formas no conozco ningun suplemento con efectos teoricamente psicologicos. Alomejor alguien sabe de algo que te de un empujon.

Bueno lo que quieres en resumen es descansar del "oxido nitrico" , y entrenar teniendo un efecto parecido al del no-xplode , pues lo que mas te motiva y tu querias un termogénico pero una cosa , sirven en general para "adelgazar" definir o como lo llames lo suelen meter en la seccion de quemagrasas, ya que la cafeina es un termogenico, excitante si lo podemos llamar asi y creo que es lo que estas buscando. 200ml seria la dosis, aunque depende de la persona.

beneficios:
disminuye el cansancio , la fatiga , mejora la concentracion y bombeas mas sangre, mayor irrigacion sanguinea a los musculos por lo tanto esta bien.

"lo malo"
Lee: "La cafeína es una sustancia presente en numerosos elementos de la dieta diaria, y tiene efectos estimulantes. Existen opiniones encontradas con respecto su uso, ya que muchos de sus efectos son valiosos para la vida diaria. Pero también puede producir efectos nocivos si se la usa en dosis excesivas. Como en el resto de las drogas, su consumo excesivo puede producir dependencia, aunque con un síndrome de abstinencia mucho más benigno que en otros casos. Sus síntomas son dolor de cabeza, irritabilidad y somnolencia.,Otros de sus efectos pueden ser peligrosos. Aumenta la tensión arterial, promueve la formación de orina e incrementa la actividad cardiopulmonar "

NaNo Vapor, es un oxido nitrico y promete una experiencia Psicoactiva gracias a una Matriz con sustancias neuroactivadoras que aumenta la disposicion al esfuerzo, concentracion y energia.

Es lo que mas se acomoda a lo que pides _porro_

Nano Vapor lo habia pensado para sustituir el proximo ciclo de no-xplode.
Ahora el caso es descansar un mes o algo mas del oxido, y por eso habia pensado en los termogenicos.

La duda que tengo es... Thermonex o Atro-phex? Porque por las explicaciones que da el fabricante de cada producto, no veo grandes diferencias...

En ve de Nano-Vapor para el proximo ciclo te recomiendo Super Charge o Animal Pump.

Ahora podrias tomar Animal Cuts si quieres definir.

Hola, soy nuevo en este foro, aunque viejo en el tema de los hierros, me hace poco hable con uno de los responsables de nutritienda y me comento que los laboratorios estan buscando reemplazar el componente por el cual se retira no-xplode del mercado al ser considerado farmaco. Me comento que posiblemente en un año estara otra vez el no-xplode con formula mejorada sin problemas con farmacologia. Me gustaria que me recomendarais alguna alternativa lo mas parecida, gracias de antemano.

Como acabo de decir yo apuesto 100% por Super Charge de Labrada para mi sin duda el mejor, en mi opinion va mejor que el NO-Xplode.
Labrada hace muy buenos productos, es mi opinion.

Pues en Estados Unidos el segundo lugar de Oxido Nitrico en los Premios de suplementos fue SuperPump250 de Gaspari

1.-BSN NO-Xplode
2.-Gaspari SuperPump250
3.-MuscleTech NaNO Vapor

En cuanto a Termogenico con energia

1.-BSN Atro-Phex
2.-Nutrex Lipo 6x
3.-VPX Redline

Cabe aclarar que es por voto de usuarios (Que utilizaron el producto) asi que el premio se lo ganan con la experiencia del consumidor

Última edición:

un pre entreno sin oxido nitrico es el IGNITE de nutrex, no lo eh probado pero supongo que debe funcionar bien ahi te va el link

This URL has been removed!

Pues en Estados Unidos el segundo lugar de Oxido Nitrico en los Premios de suplementos fue SuperPump250 de Gaspari

1.-BSN NO-Xplode
2.-Gaspari SuperPump250
3.-MuscleTech NaNO Vapor

En cuanto a Termogenico con energia

1.-BSN Atro-Phex
2.-Nutrex Lipo 6x
3.-VPX Redline

Cabe aclarar que es por voto de usuarios (Que utilizaron el producto) asi que el premio se lo ganan con la experiencia del consumidor

Te puedo decir por experiencia propia que no-xplode y sp250 tiene su lugar ganado. El nano segun me han dicho... basura. Primero utilizaria SuperCharge de Labrada.
De los termogenicos y hablando especificamente del Lipo6x por lo menos en mi caso, no te da energia para nada, sencillamente es eso, un quemagrasa.

Creo que optaremos por Atro-phex, a ver si alguien cuenta su experiencia con este termogenico.

Flandes, Ya no esta a la venta no-xplode?
Yo tambien compro en esa tienda, y el ultimo bote lo tuve de pedir a otra porque no habia en nutri, la verdad es que me extraño...

Creo que optaremos por Atro-phex, a ver si alguien cuenta su experiencia con este termogenico.

Yo tambien compro en esa tienda, y el ultimo bote lo tuve de pedir a otra porque no habia en nutri, la verdad es que me extraño...

Hola Mr.P, supongo que te llegaron los precios que te he mandado, pregunta por aquí, soy de fiar, jejejej. Y te ahorras unas pelas.

Saludos.

Hola Mr.P, hay bastante informacion en internet, por lo visto el instituto de farmacologia y el ministerio de sanidad han hecho que se retire el no-xplode, ya que decen que uno de los componentes esta considerado como fármaco, es de esperar que el año que viene lo vuelvan a sacar cambiando ese componente o eliminandolo, ahora el no-xplode parace cosa de contrabando... en fin, habra que conformarse

Atrás