Si estás notando avances, ¿para qué necesitas creatina ni ningún otro suplemento?
Comestiste un error, comías poco. Ahora comes más y estás avanzando; problema solucionado.
Uno siempre debe pensar en revisar la alimentación antes que en meter ningún suplemento. Si alguien de tu nivel no crece es segurísimo porque el entrenamiento está mal planteado o porque falta algo en la alimentación. Suplementos, pueden ayudar algo (influirán en un 5% de los resultados o así como mucho), pero nunca suponen la diferencia entre crecer y no crecer.
Además, creo que, aunque te hiciera falta algún suple, no sería creatina. Hasta donde yo sé, el suplemento que se suele recomendar para gente con un metabolismo rapidísimo son los Mass Gainer. Pero eso es solo para casos extremos, cuando el tipo está comiendo literalmente todo lo que puede tragar y aun así no crece.
Debo decir, además, que tampoco entiendo por qué compra alguna gente los Mass Gainers. Según tengo entendido, en muchos casos no son más que un montón de azucar. En el mejor de los casos consisten en carbohidratos (principalmente avena) y algo de proteína. Para eso, ¿no es mejor beber avena en polvo mezclada con leche y ahorrarse el dinero del gainer?
El procedimiento para crecer es tan simple como lo siguiente. Comes bien, ¿no creces? Pues comes más,¿sigues sin crecer? Pues comes más. Así hasta que crezcas. No hay más, si no haces esto no va a haber suplemento que te salve. Mi consejo es que te ahorres el dinero de la creatina y sigas entrenando duro y comiendo bien.