Straps. Los usas?

Estoy buscando unos ahora mismo, sabrias alguna pagina web en la que los puedas pedir?

Gracias!

Unos cuantos años atrás compre bastante equipamiento de power por la pagina de Earnie Franz, y me los enviaron de USA para Uruguay.

Ahora, para ese tipo de cosas, no precisa sofisticar mucho, es sólo usar correas de esas de las cortinas, que andan lo más bien. O dos tiras de badana, que se consiguen en las zapaterías.

Nunca los he usado.

Lo veo un complemento como el cinturón, puede estar bien si lo usas cuando sea necesario, pero puede ser un estorbo. Yo lo usaría si moviese pesos grandes que de verdad mis antebrazos no pudiesen soportar, pero con pesos relativamente pequeños como los que uso veo mejor entrenar el antebrazo para que pueda soportar la carga. Es decir, solo los usaría en ejercicios pesados en los que de verdad el eslabón débil sea el agarre y nos esté limitando el progreso, si no es el caso, mejor entrenar el agarre y hacer los ejercicios sin ayudas extra, así tendremos un antebrazo más fuerte, que siempre mola, un saludo!

Yo no le veo nada de malo usarlo para algun que otro ejercicio por ejemplo yo creo que puedo sacar ams repes en dominadas pero el antebrazo me falla muy rapido es algo muy raro creo que los usare solo para este ejercicio ya los otros como remo barra,pmr etc no me joden

Yo los he usado en Halterofilia, pero nunca para todos los ejercicios ya que lastra (mucho) el incremento de fuerza del agarre. Se utilizan en ejercicios de sobrecarga, es decir, en movimientos parciales como los tirones de arrancada (en halterofilia) o en rack pull (algo más utilizado en culturismo) para evitar la que un cayo se rompa antes de una competición.

Además, en cuanto dejes de usarlo prepárate para unas semanas con las manos destrozadas (porque se habrán... acostumbrado a estar más cómodas)

La verdad que me gustaria usarlas sobre todo en PM y encogimientos en Multipower ya que se mueve buenos pesos

yo las quiero para las ultimas series de PM, Remo con barra, Rack pull y para intentar evitar los agarres mixtos que son menos naturales

Atrás