spinning: es normal estar tan cansado?

La semana pasada fui a spinning en lunes, martes y jueves, cada uno de esos días haciendo también algo de máquinas antes de la sesión. Pues después del jueves estaba en casa con una sensación de cansancio y sin ganas de nada, q he estado casi sin salir de casa el finde. Es normal estar TAN cansado?

Depende. Si antes no hacías nada de ejercicio aeróbico ni pesas me parece una "paliza" lo que te has metido teniendo en cuenta además, que las clases de spining no son nada "light" jeje.

Un saludo

depende de la caña que te des.... ami con las pesas me pasa eso todos los dias que entreno y llevo años en esto.... toma glucidos simples( algun zumico,miel... ) despues de entrenar para recuperar y toma proteinas tambien ya que son el principal elemento estructural del cuerpo( huevos enteros,atun,pollico... )

Depende. Si antes no hacías nada de ejercicio aeróbico ni pesas me parece una "paliza" lo que te has metido teniendo en cuenta además, que las clases de spining no son nada "light" jeje.

Un saludo

Como comenta el compañero si hacia mil que no hacias ejercicio regular vete poco a poco, sino solo conseguiras que te de un chungo o que pierdas las ganas rapidamente.

Yo cuando empecé tambien estaba super cansada...es hasta que te acostumbres...tambien depende de la intensidad que le pongas.

depende de la caña que te des.... Ami con las pesas me pasa eso todos los dias que entreno y llevo años en esto.... Toma glucidos simples( algun zumico,miel... ) despues de entrenar para recuperar y toma proteinas tambien ya que son el principal elemento estructural del cuerpo( huevos enteros,atun,pollico... )

+1

Para mi no es normal, habras dormido mal o habras comido mal

Pues seras especial amigo mio xD

La semana pasada fui a spinning en lunes, martes y jueves, cada uno de esos días haciendo también algo de máquinas antes de la sesión. Pues después del jueves estaba en casa con una sensación de cansancio y sin ganas de nada, q he estado casi sin salir de casa el finde. Es normal estar TAN cansado?

Es normal si como ya te han comentado antes, no estas acostumbrado a este nivel de actividad. Porque aunque el spinning parezca una chorrada si te metes caña puede llegar a ser una actividad muy agotadora.
Otra cosa a tener en cuenta, es la alimentacion, pero aunque te alimentes bien posiblemente la causa de ese cansancio en tu caso sea la falta de costumbre y de adaptación.

Seguramente, te emocionaste y luego le paso factura a tu cuerpo!!

a ver, es normal como han comentado arriba, si no eras persona activa, de repente 3 dias a saco... pues igual aguantas una semana o dos, luego mueres. Jeje, no, enserio, yo no es que sea deportista 100%, pero si algún mes bajo el ritmo por trabajo o exámenes, al mes siguiente me cuesta al menos una semana de recuperarme a tope, y ni por asomo hago 3 dias deporte con esa intensidad.
Sin embargo, mi novia y algunas conocidas son capaces de estar 3 meses sin pisar un gimnasio, y luego ir 4 dias a la semana seguidos...

Como decía un amigo mio; la mujer, ese gran desconodio.

Es totalmente normal, esta claro que si estas comentando que durante la semana fuiste tres dias a spinning de los cuales dos fueron seguidos, es algo que no es habitual en ti que lo hagas, y por lo tanto es normal que te sientas cansado, el spinning es un deporte que como bien han dicho, si te lo tomas enserio es durisimo, y te provoca mucho cansancio.

Atrás