soy hombre y engordo como mujer

Sí, el hecho de una característica particular que comunmente se asocia con el sexo opuesto, no significa necesariamente que exista un problema hormonal. Por ejemplo, hay hombres con poca o nada de barba independientemente que sus otros caracteres sexuales secundarios estén evidentes o no. O con poca musculatura, por ejemplo. Ahí el tipo viene y dice que tiene "barba de mujer" o músculos de mujer. A veces es algo que indica una disfunción y otras veces no.

Sería interesante investigarlas si. Al menos en mi experiencia, lo único que encuentro efectivo para esto de las grasas localizadas es ganancia de masa magra, pero igual puede que con el tiempo y reeducación alimentaria algunas se corrijan, ni idea.

Pero eso es cuestión de que si tienes mas musculatura y misma grasa, el % de grasa disminuye, aún que haya la misma

barba me sale mucha bara. no soy homosexual.
desde que naci he tenido los muslos muy gordo es la zona mas batallo para adelgazar

Cuantos kgs levantas en peso muerto y en sentadillas, y
por qué motivo engordas en forma visible (ya que nuestro estado saludable es con cierta gordura, pero no acúmulos evidentes)

Bueno, eso, tanta bobada lo central quedó perdido. responde eso y te doy una orientación razonable

pues a lo que he leido tengo mucha testorenona ya que dicen que las personas con testorenona le sale mucha barba algo que me pasa ami y se le cae el pelo algo que me pasa xD

pero siempre he engordado de esa manera como pera :S se puede cambiar el metodo de engorda? con algun tratamiento algo en vez de seguir engordando asi

Bueno, yo engordo como las mujeres tambien, caderas gluteos y piernas. Yo no se si puede ser algo que se da por herencia porque varios de mis familiares son asi. No tienes parientes, tu papa o mama, tios y asi con esas mismas caracteristicas?

Mátame dos dudas, campeón de la testosterona:

1) no se entiende por que quieres engordar. Quieres acaso engordar todo en los bíceps los deltoides y los dorsales? No jodas, no hay que querer engordar, eso no es bueno.

2) cuantos kgs levantas en peso muerto y en sentadillas

Respecto a lo que menciona AGomez, una posibilidad para hacer un "reset" en cuanto a la grasa difícil de eliminar, es entrar en cetosis, y mantenerla por lo menos unas 3 o 4 semanas, con restricción importante de carbohidratos, basando la ingesta de calorías principalmente de grasas y en menor proporción, proteínas.

No recomendaría extenderlo mucho más en el tiempo, pero hasta un mes no representa riesgos. Si acompañas esa dieta con una rutina combinada de fuerza y potencia (alto stress metabólico: HIIT) deberías eliminar la grasa "difícil" de forma efectiva.

Saludos

2) cuantos kgs levantas en peso muerto y en sentadillas

_leyendo_

Atrás