soy hombre y engordo como mujer

astrot

New member
hola a todos tengo una duda
cuando engordo siempre engordo del pecho, muslos, caderas y trasero
porque engordo como mujer? tendre algo mal de mi hormona o que puedo hacer para hacer se cambio
saludos

Yo engordo así y los análisis me salen perfectos.
El último me lo hice este verano y la testo libre me sale casi en el máximo, y demás niveles dentro del rango normal.
Genética, no hay mas.

Como dicen arriba es genética, de todas formas todo el mundo engorda en la zona abdominal más que en otras, porque el abdomen es poco funcional en el ser humano.

El ser humano engorda en casi todos los sitios por defecto.

También puede que tengas el síndrome de " kline "que se carecterizan por tenee un cuerpo en forma de pera, como el de las mujeres por esos laureles.

Última edición:
Cuantos kgs levantas en peso muerto y en sentadillas, y
por qué motivo engordas en forma visible (ya que nuestro estado saludable es con cierta gordura, pero no acúmulos evidentes)

2 errores en lo que escribió anonimo: "se engorda en el abdomen porque el abdomen es poco funcional en el ser humano"

1) el abdomen ES FUNCIONAL en el ser humano, en él están los riñones, el hígado, el páncreas, el bazo, estómago, intestino, veijga y órganos sexuales. Además la musculatura abdominal y lumbar es clave en el movimiento humano, rodea al centro de gravedad por lo tanto en casi todos los movimientos en que estamos en pie algún músculo de la región está regulando el movimiento.

2) aún cuando no fuese funcional, eso no implique que se acumule grasa allí. Si así fuese, muchas personas tendrían 300 k de grasa en la cabeza
.

Última edición:
¿Pero estás segur@ de que eres un hombre?

Que falta de respeto es esa?? A ver si tenemos mas conciencia de lo que decimos porque vamos a terminar discutiendo otra vez sobre la homosexualidad. Seguro lo dices para reavivar el tema....

Cuantos kgs levantas en peso muerto y en sentadillas, y
por qué motivo engordas en forma visible (ya que nuestro estado saludable es con cierta gordura, pero no acúmulos evidentes)

No se que entiendes tu por de manera visible y estado normal.
Yo por ejemplo puedo estar practicamente seco y con grasa en caderas y pecho, pocas veces he secado tanto como para terminar de quitarlas porque no me sale rentable la perdida de peso que tengo que hacer para que se vayan, pero al menos en mi, puedo estar con venas subiendome el bajo vientre hasta ombligo y tener "gorduras" en cadera y pecho.
Si, es verdad que son gorduras que solo notamos los que estamos metidos en esto, pero ahí están, jodiendo el tiempo de playa xD

Que falta de respeto es esa?? A ver si tenemos mas conciencia de lo que decimos porque vamos a terminar discutiendo otra vez sobre la homosexualidad. Seguro lo dices para reavivar el tema....

Tú eres el que acaba de insinuar que los homosexuales (hombres) "engordan" como las mujeres y de que no son hombres, mi comentario malamente se puede interpretar de esa manera.

Última edición:
Tú eres el que acaba de insinuar que los homosexuales (hombres) "engordan" como las mujeres y de que no son hombres, mi comentario malamente se puede interpretar de esa manera.

en que momento dije yo semejante tonteria? no sabes ni de lo que hablas

en que momento dije yo semejante tonteria? no sabes ni de lo que hablas si ni habia comentado nada

No se que entiendes tu por de manera visible y estado normal.
Yo por ejemplo puedo estar practicamente seco y con grasa en caderas y pecho, pocas veces he secado tanto como para terminar de quitarlas porque no me sale rentable la perdida de peso que tengo que hacer para que se vayan, pero al menos en mi, puedo estar con venas subiendome el bajo vientre hasta ombligo y tener "gorduras" en cadera y pecho.
Si, es verdad que son gorduras que solo notamos los que estamos metidos en esto, pero ahí están, jodiendo el tiempo de playa xD

Bueno, hay diferencia entre tener un poco de grasa localizada (normal cuando la historia de la persona no es de un deportista continuo desde la infancia) y "engordar en forma visible en glúteos pecho y muslos", una diferencia que yo diria que pueden ser 4 k contra 20 k.]

Por eso también quiero tener una idea de cuánto está hablando, porque puede ser una boludez como dices que sólo tiene que ver con una cuestión estética, o un desequilibrio orgánico o alimentar serio.

Bueno, hay diferencia entre tener un poco de grasa localizada (normal cuando la historia de la persona no es de un deportista continuo desde la infancia) y "engordar en forma visible en glúteos pecho y muslos", una diferencia que yo diria que pueden ser 4 k contra 20 k.]

Por eso también quiero tener una idea de cuánto está hablando, porque puede ser una boludez como dices que sólo tiene que ver con una cuestión estética, o un desequilibrio orgánico o alimentar serio.

Sobre las grasas localizadas yo las asociaría mas a la alimentación desde la niñez , teniendo importancia claro está lo activo que se haya sido desde joven pero pienso que tienen que ver mas con la alimentación.
Yo desde siempre he sido superactivo, pero comía muchísimo, tanto comida buena como mala, y gracias a mi metabolismo nunca llegue a estar "gordo", lo mas ha sido estar algo rellenito pero eso a ojo culturista claro, a ojo de calle siempre he estado en rangos de peso normales.
En la única etapa que he tenido mas paron con el deporte fué desde los 14 a los 16 años mas o menos, que fué cuando tuve mi primera moto, a los 16 mas o menos empecé a tontear con las pesas y para los 20-21 casi empecé algo mas serio y a mirarme mejor la alimentación.
Siempre he tenido esas "gorduras" a no ser que me haya propuesto por mi cuenta bajar de peso para dejarlas, apenas recupero algo de peso ahí vuelven.

Como dicen arriba es genética, de todas formas todo el mundo engorda en la zona abdominal más que en otras, porque el abdomen es poco funcional en el ser humano.

El ser humano engorda en casi todos los sitios por defecto.

También puede que tengas el síndrome de aspergerg que se carecterizan por tenee un cuerpo en forma de pera, como el de las mujeres por esos laureles.

Creo que te confundes asperger con klinefelter ... xD

Hay gente que tiende a acumular grasa en unas zonas u otras, puede deberse a factores hormonales o genéticos entre otros (y no necesariamente errores cromosomicos)..

Última edición:
El tema de los adipocitos es ese. Si en algun momento uno agarró, es lo mismo que la virginidad perdida. Se quedan ahí, y piden permanentemente para hincharse. No sé si con años de reeducación alimentar y entrenamiento puedan llegar a morirse todos. Si así no fuera, sería un punto para la ciencia investigar porque son células de un vigor y longevidad enormes. Algo que se podría aprovechar de alguna forma.
Y sí, dependen más de haber comido que de la actividad como dices, aunque en la infancia ambas cosas se confunden un poco, está el nerd que se pasa sentado y comiendo besteiras y el otro que se pasa subiendo a los árboles y jugando al fútbol y come porque le mandan. Esos estereotipos nos acaban deformando un poco la idea del papel de la comida y de la actividad.

El tema de los adipocitos es ese. Si en algun momento uno agarró, es lo mismo que la virginidad perdida. Se quedan ahí, y piden permanentemente para hincharse. No sé si con años de reeducación alimentar y entrenamiento puedan llegar a morirse todos. Si así no fuera, sería un punto para la ciencia investigar porque son células de un vigor y longevidad enormes. Algo que se podría aprovechar de alguna forma.
Y sí, dependen más de haber comido que de la actividad como dices, aunque en la infancia ambas cosas se confunden un poco, está el nerd que se pasa sentado y comiendo besteiras y el otro que se pasa subiendo a los árboles y jugando al fútbol y come porque le mandan. Esos estereotipos nos acaban deformando un poco la idea del papel de la comida y de la actividad.

Pero la cuestión del tema es la posición de esos adipocitos, no su existencia, que se genera mas cantidad de tejido adiposo en pecho, muslos, caderas y trasero que en el resto del cuerpo por alguna razón, muy probablemente genética

Creo que te confundes asperger con klinefelter ... xD

Hay gente que tiende a acumular grasa en unas zonas u otras, puede deberse a factores hormonales o genéticos entre otros (y no necesariamente errores cromosomicos)..

si me referia a ese sindrome de kline, no se porque me he confundido, lo mire en wiki y nah es eso, es que ese sindrome se caracteriza por comportamientos homonales femeninos

Este tema es muy difícil tomárselo con seriedad xD, yo mejor ni opino pq me expulsan a mi también ejejejejje.... solo diré una cosa uno Engorda como lo que es. (y no, no le estoy diciendo mujer al que creo el post antes que lo vayan a malinterpretar).

Sería interesante investigarlas si. Al menos en mi experiencia, lo único que encuentro efectivo para esto de las grasas localizadas es ganancia de masa magra, pero igual puede que con el tiempo y reeducación alimentaria algunas se corrijan, ni idea.

La acumulación de grasa depende de la persona, por lo general la espalda baja y abdomen son las partes más frecuentes donde a los hombres se suelen depositar la grasa acumulada y las mujeres en piernas gluteos y caderas.

Pero esto no es ninguna regla exacta, cada persona es un mundo, con una genética diferente, por eso no debe preocuparte donde acumulas más grasa, si no poner remedio para eliminarla.

Realiza ejercicio frecuentemente, adapta tu alimentación a tus necesidades, que sea equilibrada y sana, descansa y tu porcentaje de grasa disminuirá da igual donde se acumule en mayor porcentaje ;)

Atrás