Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
¿Pero estás segur@ de que eres un hombre?
Cuantos kgs levantas en peso muerto y en sentadillas, y
por qué motivo engordas en forma visible (ya que nuestro estado saludable es con cierta gordura, pero no acúmulos evidentes)
Que falta de respeto es esa?? A ver si tenemos mas conciencia de lo que decimos porque vamos a terminar discutiendo otra vez sobre la homosexualidad. Seguro lo dices para reavivar el tema....
Tú eres el que acaba de insinuar que los homosexuales (hombres) "engordan" como las mujeres y de que no son hombres, mi comentario malamente se puede interpretar de esa manera.
Tú eres el que acaba de insinuar que los homosexuales (hombres) "engordan" como las mujeres y de que no son hombres, mi comentario malamente se puede interpretar de esa manera.
No se que entiendes tu por de manera visible y estado normal.
Yo por ejemplo puedo estar practicamente seco y con grasa en caderas y pecho, pocas veces he secado tanto como para terminar de quitarlas porque no me sale rentable la perdida de peso que tengo que hacer para que se vayan, pero al menos en mi, puedo estar con venas subiendome el bajo vientre hasta ombligo y tener "gorduras" en cadera y pecho.
Si, es verdad que son gorduras que solo notamos los que estamos metidos en esto, pero ahí están, jodiendo el tiempo de playa xD
Bueno, hay diferencia entre tener un poco de grasa localizada (normal cuando la historia de la persona no es de un deportista continuo desde la infancia) y "engordar en forma visible en glúteos pecho y muslos", una diferencia que yo diria que pueden ser 4 k contra 20 k.]
Por eso también quiero tener una idea de cuánto está hablando, porque puede ser una boludez como dices que sólo tiene que ver con una cuestión estética, o un desequilibrio orgánico o alimentar serio.
Como dicen arriba es genética, de todas formas todo el mundo engorda en la zona abdominal más que en otras, porque el abdomen es poco funcional en el ser humano.
El ser humano engorda en casi todos los sitios por defecto.
También puede que tengas el síndrome de aspergerg que se carecterizan por tenee un cuerpo en forma de pera, como el de las mujeres por esos laureles.
El tema de los adipocitos es ese. Si en algun momento uno agarró, es lo mismo que la virginidad perdida. Se quedan ahí, y piden permanentemente para hincharse. No sé si con años de reeducación alimentar y entrenamiento puedan llegar a morirse todos. Si así no fuera, sería un punto para la ciencia investigar porque son células de un vigor y longevidad enormes. Algo que se podría aprovechar de alguna forma.
Y sí, dependen más de haber comido que de la actividad como dices, aunque en la infancia ambas cosas se confunden un poco, está el nerd que se pasa sentado y comiendo besteiras y el otro que se pasa subiendo a los árboles y jugando al fútbol y come porque le mandan. Esos estereotipos nos acaban deformando un poco la idea del papel de la comida y de la actividad.
Creo que te confundes asperger con klinefelter ... xD
Hay gente que tiende a acumular grasa en unas zonas u otras, puede deberse a factores hormonales o genéticos entre otros (y no necesariamente errores cromosomicos)..
3 días afuera¿Pero estás segur@ de que eres un hombre?
El tema de los adipocitos es ese. Si en algun momento uno agarró, es lo mismo que la virginidad perdida. Se quedan ahí, y piden permanentemente para hincharse. No sé si con años de reeducación alimentar y entrenamiento puedan llegar a morirse todos. Si así no fuera, sería un punto para la ciencia investigar porque son células de un vigor y longevidad enormes. Algo que se podría aprovechar de alguna forma.
Y sí, dependen más de haber comido que de la actividad como dices, aunque en la infancia ambas cosas se confunden un poco, está el nerd que se pasa sentado y comiendo besteiras y el otro que se pasa subiendo a los árboles y jugando al fútbol y come porque le mandan. Esos estereotipos nos acaban deformando un poco la idea del papel de la comida y de la actividad.